BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por Kafisa Mar 27 Sep 2022, 17:44

Buenas Tardes, mi nombre es kafisa de una edad mas bien alta, estoy dispuesta a hojear y compartir dentro de lo posible

Estoy en grupos de telegram y me pasaron el enlace para entrar. No sabia ni que existiera esto. Como dicen la curiosidad mato al gato y al entrar he visto el buen curro que hay detras y voy a ver que tal se me da esto.


Última edición por Kafisa el Mar 27 Sep 2022, 19:01, editado 1 vez

Kafisa
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2022

A pathemarconi y a Johnny les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Mar 27 Sep 2022, 18:48

Kafisa escribió:Buenas Tardes, mi nombre es kafisa de una edad mas bien alta, estoy dispuesta a hojear y compartir dentro de lo posible

Hola bienvenido, podrías extender tu presentación y coméntarnos como nos encontraste?

Tu cuenta será validad en breve!!

Me presento SCMpc8

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Mar 27 Sep 2022, 19:15

Me presento ZVIHzv

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Miér 28 Sep 2022, 00:47

Kafisa escribió:Buenas Tardes, mi nombre es kafisa de una edad mas bien alta, estoy dispuesta a hojear y compartir dentro de lo posible

Estoy en grupos de telegram y me pasaron el enlace para entrar. No sabia ni que existiera esto. Como dicen la curiosidad mato al gato y al entrar he visto el buen curro que hay detras y voy a ver que tal se me da esto.

Bienvenida al foro, ya tienes tu cuenta validada, ahora recuerda leer las normas y disfrutar de la comunidad.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.