BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

5 participantes

Ir abajo

pajaro me presento

Mensaje por Elyi Mar 19 Dic 2023, 21:51

hola kierodescargar pelis

Elyi
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2023

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por Johnny Mar 19 Dic 2023, 23:31

Elyi escribió:hola kierodescargar pelis

Y yo quiero un avión, pero las cosas no son tan fáciles en esta vida.

Preséntate como es debido y valida tu cuenta.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro me presento

Mensaje por Elyi Miér 20 Dic 2023, 01:25

no queria ser mal educada, estaba buscando una pelis en concreto y un amigo me paso esta pagina haber si aki las encontraba, no me dijo nada de que tenia que "hacerme amiga de nadie" solo registrarme.
me he registrado haber si aki conseguia encontrar archivos "que no existen" en otras paginas de descarga como la peli Transformers 2, dvdrip o hdrip, en castellano y que no venga en cd1-cd2, que solo sea un archivo
y el capitulo 3x14 castellano de la serie Lucifer que esta en "error 404"

Elyi
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2023

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por pathemarconi Miér 20 Dic 2023, 10:54

Elyi escribió:no queria ser mal educada, estaba buscando una pelis en concreto y un amigo me paso esta pagina haber si aki las encontraba, no me dijo nada de que tenia que "hacerme amiga de nadie" solo registrarme.
me he  registrado haber si aki conseguia encontrar archivos "que no existen" en otras paginas de descarga como la peli Transformers 2, dvdrip o hdrip, en castellano y que no venga en cd1-cd2, que solo sea un archivo
y el capitulo 3x14 castellano de la serie Lucifer que esta en "error 404"

Hola, a ver por partes......

1º- Estamos orgullosos de tener una comunidad estupenda y con buen rollo... y eso pasa en primer lugar por conocer un poco mas a la gente, solo un poco, no exigimos hacerte amiga de nadie...

2º- Al parecer quieres entrar en este foro para algo muy concreto, que dicho sea de paso si que tenemos, lo cual nos hace suponer que serás "estrella fugaz" en este foro, aunque es perfectamente "legal", no nos hace gracia este perfil de foreros.

3º- Somos muy estrictos con las normas, lo cual nos permite tener una comunidad estupenda, te invito pues a que te leas las normas del foro.

Dicho todo esto, mi compañero encargado @johnny es el que da el visto bueno final...

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por Johnny Miér 20 Dic 2023, 14:41

Elyi escribió:no queria ser mal educada, estaba buscando una pelis en concreto y un amigo me paso esta pagina haber si aki las encontraba, no me dijo nada de que tenia que "hacerme amiga de nadie" solo registrarme.
me he  registrado haber si aki conseguia encontrar archivos "que no existen" en otras paginas de descarga como la peli Transformers 2, dvdrip o hdrip, en castellano y que no venga en cd1-cd2, que solo sea un archivo
y el capitulo 3x14 castellano de la serie Lucifer que esta en "error 404"

Pues mira sí has sido maleducada. Si te hubieras leído el Reglamento (que sale abajo justo antes de comentar) verías que sólo pedimos un poco de información en la presentación, y si como bien dices un amigo te habló de esta página, sólo tienes que decir quién es ese amigo, eso nos dará una idea de tus intenciones.

Y otra cosa, 2 IPs diferentes en 2 mensajes... Pues no cuadra mucho.

Y por último, si vienes a buscar esas cosas en concreto, aunque están en el foro te informo de que vamos a eliminar las secciones de HDRip, por lo tanto creo que éste no es tu foro.

Lee el Reglamento e inténtalo de nuevo si es que sigues interesada en entrar:

 Reglamento:


¿En qué consiste la validación de tu cuenta?
Consiste en presentarte en esta sección aportando una serie de datos que pasaremos a valorar para validar o no tu cuenta.

¿Qué valoramos en la presentación? Sobre todo que no seas un "viejo conocido" o baneado de nuestro foro.
Que no uses enmascaradores de IPs (VPN o Proxy) ya que están prohibidos en el foro.
Que nos aportes datos sobre quién eres o de parte de quién vienes, cómo has conocido nuestro foro, etc...

Si no nos convences tu cuenta será borrada.

Importante: tienes 48 horas para validar tu cuenta después del registro, de no hacerlo así tu cuenta será borrada sin previo aviso.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro me presento

Mensaje por Elyi Miér 20 Dic 2023, 17:30

Hola soy Elyi, como ya dije no pretendia ser mal educada, es la primera vez que me registro en un foro, por lo que no sabía como funcionaban estas páginas, ya que estoy acostumbrada a paginas de "entrar, buscar, descargar y salir" sin registros ni foros.....
un amigo me recomendo esta pagina al comentarle que buscaba unas pelis "no existentes" en otras paginas de descargas.
Naci en el 85 y me gusta mucho el cine sobre todo las pelis antiguas de los años 90 que hoy en dia, algunas, son casi imposibles de encontrar, y lo hdrip, lo puse como ejemplo, me da igual el formato mientras no sea Screener (que no se ve bien) ni 4K (que pesan 50Gb, una barbaridad).

en cuanto alas 2 IPs me inscribi desde el movil (donde me paso mi amigo el enlace) y ya he seguido respondiendo desde el gmail en mi PC.

espero hacer borron y cuenta nueva con vosotros, ya que no pretendia faltar al respeto a nadie, solo ha sido falta de experiencia en un foro.

me disculpo si hos he "ofendido" en algun momento

Elyi
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2023

A pathemarconi, Johnny y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por papimac Miér 20 Dic 2023, 20:16

Bienvenida preciosa y disfruta, si buscas Dvds y que estén operativas estás en el sitio perfecto y si no la encuentras, utilizas el hilo de peticiones, hay muy buena gente y uploaders que te ayudarán a conseguir esas pelis que necesitas.


Un saludo y lo dicho, cualquier duda... pregunta

______________________________________________________________________________________________________
me presento LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por Johnny Miér 20 Dic 2023, 20:18

Tu cuenta ahora sí está validada, si eres nueva en el mundo de los foros, recuerda leer (y cumplir) las normas y todo irá como la seda.

Bienvenida.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro me presento

Mensaje por Elyi Jue 21 Dic 2023, 01:33

nadie nace sabiendo, poco a poco me ire haciendo al foro

muchas gracias

Elyi
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2023

A pathemarconi y a Johnny les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por pablo99 Lun 25 Dic 2023, 08:11

Elyi escribió:nadie nace sabiendo, poco a poco me ire haciendo al foro

muchas gracias


Bienvenida y no te preocupes que aquí aprendes rápido o ya sabes.... A hacerle compañia a Juana de Arco!!! Emoji happy1
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.