BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

+3
lecv140291
varri
Condorito
7 participantes

Ir abajo

Hospital ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Johnny Mar 12 Dic 2023, 16:11

Queridos pájaros del nido:

Debido al incremento de usuarios y aportes que hay en el foro, hemos decidido en el Staff por mayoría absoluta que vamos a prohibir la práctica de postear aportes sólo en servidores lucrativos si no van acompañados de al menos un servidor totalmente free, y cuando decimos totalmente free nos referimos a:

1. Que no se obligue al usuario (downloader) a pagar ningún servicio premium para poder realizar la descarga, tanto por partes como completa.

2. Que no genere al uploader beneficios de caracter económico, no estamos en contra de los beneficios que puedan ofrecer los servidores por su uso, pero no permitimos que el uso de esos servicios reporten beneficios económicos a costa de publicarlos en nuestra web y del uso de nuestros usuarios.

3. Permitimos esos servidores siempre y cuando se acompañen de al menos uno totalmente free para que los usuarios (downloaders) puedan elegir el servidor que mejor les convenga.

4. No permitimos de ninguna manera el uso de acortadores que reporten beneficios económicos, siempre debe haber alguno totalmente free y éste debe ir el primero en el orden de posteo.

5. Big Birds no se hace responsable del uso de los aportes de sus usuarios, pero no permitimos el lucro a través de nuestra web, por eso siempre debe existir alternativa totalmente free o borraremos por completo esos aportes.

6. La no aceptación de dicha norma o el incumplimiento de la misma de forma reiterada supondrá la expulsión de forma definitiva del usuario y el borrado de todos sus aportes.

ACTUALIZACIÓN 12/12/2023 Desde hoy queda totalmente PROHIBIDO postear aportes SÓLO EN SERVIDORES LUCRATIVOS. A partir de este momento es OBLIGATORIO INCLUIR AL MENOS UN SERVIDOR FREE COMPLETO. También queda totalmente PROHIBIDO usar acortadores o contenedores de enlaces lucrativos. Esta norma es de caracter retroactivo, es decir, se incluyen TODOS LOS APORTES de todos los Uploaders, tanto los nuevos a partir de ahora como los antiguos. Se dará un tiempo prudencial para incluir servidores free a todos aquellos que tengan aportes posteados sólo en servidores lucrativos, pasado ese tiempo si no se han reparado o si no se ha avisado de su reparación se irán a la PAPELERA y posteriormente serán destruidos. Los Uploaders que no estén de acuerdo con esta norma y no estén dispuestos a reparar sus aportes con al menos un servidor Free deben comunicarlo lo antes posible y sus aportes serán destruidos. Listado de servidores no permitidos sin mirrors free: https://bigbirds.variousforum.com/t24769-3-listado-de-servidores-no-permitidos-sin-mirrors-free:

Esperamos que seais comprensivos y que aceptéis las normas y también os recordamos que si no estáis de acuerdo con ellas debéis informarnos para retirar vuestros aportes de nuestra web.

Un saludo!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Condorito, pathemarconi, KYLIEMINOGUE, kratos, risumal y a sandra0001 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Condorito Vie 15 Dic 2023, 14:26

Se va a dar unos días para que la gente se de por enterada.
Si pasado ese tiempo los Uploaders que están infringiendo las nuevas normas no dan señales de vida se les van a enviar a la Papelera TODOS LOS APORTES.

El siguiente paso es borrar TODOS LOS APORTES DE LA PAPELERA si siguen sin ser corregidos.

Y por último si esos uploaders vuelven a postear aportes y siguen sin cumplir las nuevas normas SERÁN EXPULSADOS DEL FORO.

Nos tomamos muy en serio las normas, esperemos que vosotros también.

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, kratos y a risumal les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por pathemarconi Vie 15 Dic 2023, 14:31

Con esta advertencia damos un plazo para poder subir a servidores free, al menos 1, como lleva tiempo estaría bien hablar y comentar con los administradores o con los moderadores, para saber las intenciones...

De no ser asi , seremos implacables... Estamos dando margen, pero será por un tiempo limitado en caso de no tener respuestas..

Gracias por cooperar!

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Condorito, Johnny, kratos y a risumal les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por varri Vie 15 Dic 2023, 15:36

Felices fiestas a todos los que no cumplan las normas.
Se comeran turron del duro.

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS Varri-firma-4
varri
varri
Moderador
Moderador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A pathemarconi, Johnny, kratos y a risumal les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por lecv140291 Vie 15 Dic 2023, 23:44

varri escribió:Felices fiestas a todos los que no cumplan las normas.
Se comeran turron del duro.
Y si, vaya sorpresa que me dieron el personal de este sitio. Una decisión radical y de golpe, ya que recién me entero (varios días sin haberme conectado) y he notado que varios de mis posteos ya están en la papelera, muy buena decisión.
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A kratos le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por lecv140291 Sáb 16 Dic 2023, 00:05

Una pena que el staff haya tomado esta decisión, como uploader que soy (y que lo seguiré haciendo), enriquecía la mayoría de aportes para las secciones HDRIP [Cine de Animación] & HDRIP [Series de Animación] del sitio. Ahora con esta nueva regla ya me será imposible seguir continuando, una lástima, como usuario uno debe estar sometido a las reglas del sitio aunque no nos parezca o nos agrade.

Seguiré en el sitio, pero ya no compartiré más por este tema, con el tema de los posts se lo dejo a decisión de los moderadores, de todas maneras casi todos los enlaces están funcionando, pero por la nueva norma ya será inevitable. Se agradece por la oportunidad otorgada y por el rango que me ha sido otorgado en su tiempo. Saludo al equipo de Big Birds y también a toda la comunidad que forman parte de este sitio, pasen unas lindas fiestas de fin año. Un abrazo.
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A kratos le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por pathemarconi Sáb 16 Dic 2023, 00:27

lecv140291 escribió:
Y si, vaya sorpresa que me dieron el personal de este sitio. Una decisión radical y de golpe, ya que recién me entero (varios días sin haberme conectado) y he notado que varios de mis posteos ya están en la papelera, muy buena decisión.

1º - Los moderadores llevan varios días avisando a través los posts y por privado..
      El que no te hayas conectado, no depende de nosotros, ni podemos pretender
      valorar todas las incidencias que impiden a alguien conectarse.

2º- Se ha optado por una solucion NO TRAUMATICA, es decir podriamos haber borrado
     los aportes directamente ante la falta de interes, y hemos preferido enviarlas a la
     papelera, de donde se pueden recuperar, para dar tiempo a subir a un servidor free
     y reponerlos poco a poco.

3º- Se ha optado por los servidores free, porque al menos 1 de ellos tiene que serlo, no
     todo el mundo puede permitirse tener cuentas premium, amen de tener que soportar
     servers que son una autentica tortura para poder descargar un archivo.

4º- Estamos en BB en contra de lo lucrativo, para hacer el negociete existen otros foros
     que si lo permiten, haya cada cual, pero aquí se ha optado por otro modo, las normas
    son aprobadas por TODO el staff y son de obligado cumplimiento. de ahí el dejar un margen
    de tiempo para actualizarse.

5º- Algunos uploaders ni siquiera contestáis a las solicitudes de reseed, abandonáis los aportes
     a su suerte y ni siquiera contestáis a los mensajes privados de los moderadores.

6º- durante casi 7 años hemos tolerado y pasado por alto algunas "malas pautas" así que no se nos
     puede acusar de radicales, pero en algún momento había que poner orden a estos comportamientos.

7º- Nadie está obligado a ser uploader, se hace porque uno quiere hacerlo, con unas normas, si uno
    entiende que no le conviene ser uploader lo deja y , santas pascuas. Lo que no toleramos es el
    abandono de los posts, por una simple cuestión: El respeto a los demás uploaders que si cumplen
    las normas y están constantemente actualizando cualquier incidencia y atendiendo al personal.

Dicho esto; es a ti (extensible a todos los uploaders),el valorar si te interesa o no seguir con estas nuevas normas, vaya por delante que estamos agradecidos, y hablo en nombre de todo el staff por la labor, tiempo y trabajo que habéis realizado hasta ahora. Si necesitas alguna aclaración mas tienes a los administradores o los moderadores y supermoderador para aclarar cualquier duda que tengas... recuerda la papelera no es definitiva pero depende de ti.

Un cordial saludo


Última edición por pathemarconi el Sáb 16 Dic 2023, 00:35, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por papimac Sáb 16 Dic 2023, 00:29

lecv140291 escribió:Una pena que el staff haya tomado esta decisión, como uploader que soy (y que lo seguiré haciendo), enriquecía la mayoría de aportes para las secciones HDRIP [Cine de Animación] & HDRIP [Series de Animación] del sitio. Ahora con esta nueva regla ya me será imposible seguir continuando, una lástima, como usuario uno debe estar sometido a las reglas del sitio aunque no nos parezca o nos agrade.

Pues me parece lamentable querido @lecv140291 leer que porque se os pide que añadáis un servidor free digas que ya no vas a subir más, cosa que no tenía duda que iba a ocurrir, lo que si me ha sorprendido es que lo digas aquí (eso dice de cómo eres como persona), espero equivocarme pero los demás uploaders que están en tu misma situación no dirán nada. Rapidgator si lo conocía y por supuesto siempre está activo (no lo digo por tu caso, todos estáis cortados por la misma tijera), pero el otro que utilizas (que en la mayoría de los que he probado estaba caído) me parece penoso que nos ofrezcas este servidor y encima tengas el morro (no te lo tomes como insulto, como usuario no tengo nada que objetar) de decirnos que tus subidas enriquecían al foro de HD, prefiero que sea más pobre pero el que se quiera bajar una película no tarde 12 días en hacerlo y más cuando el resto de los uploaders que gracias a Dios tenemos, se parten el culo por compartir lo máximo posible y luchar por que los enlaces siempre estén activos y por supuesto free.

Y yo iría algo más lejos en la definición de la norma, no sólo obligar al uploader que añada un servidor free sino que tiene que estar activo, a mí no me vale que lo pongas y lo dejes morir o elimines los enlaces al poco, eso no me vale, de la picaresca española yo soy el presidente de honor y me las se todas.


Un saludo

Buena redacción de la norma @Johnny, pero mira el hecho de modificarlo y obligar no solo que se aporte sino que siempre esté viva o se resuba en un tiempo prudente.

Edito: @pathemarconi simplemente te has salido con este tu último comentario

Vuelvo a editar: no de tu último último comentario (que tampoco está mal), el penúltimo penúltimo


Última edición por papimac el Sáb 16 Dic 2023, 00:33, editado 2 veces

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por pathemarconi Sáb 16 Dic 2023, 00:30

lecv140291 escribió:Una pena que el staff haya tomado esta decisión, como uploader que soy (y que lo seguiré haciendo), enriquecía la mayoría de aportes para las secciones HDRIP [Cine de Animación] & HDRIP [Series de Animación] del sitio. Ahora con esta nueva regla ya me será imposible seguir continuando, una lástima, como usuario uno debe estar sometido a las reglas del sitio aunque no nos parezca o nos agrade.

Seguiré en el sitio, pero ya no compartiré más por este tema, con el tema de los posts se lo dejo a decisión de los moderadores, de todas maneras casi todos los enlaces están funcionando, pero por la nueva norma ya será inevitable. Se agradece por la oportunidad otorgada y por el rango que me ha sido otorgado en su tiempo. Saludo al equipo de Big Birds y también a toda la comunidad que forman parte de este sitio, pasen unas lindas fiestas de fin año. Un abrazo.

Al menos sabemos lo que opinas y respetamos tu decision, y TU al menos has tenido la deferencia de contestar, lo cual se aprecia en su justo valor.

Nos agrada que sigas entre nosostros, como uploader o como pájaro, siempre te atenderemos como te mereces.. como he dicho en la replica anterior depende solo de ti..

Gracias por todo y felices fiestas igualmente!!

______________________________________________________________________________________________________
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Johnny Lun 18 Dic 2023, 11:57

papimac escribió:
lecv140291 escribió:Una pena que el staff haya tomado esta decisión, como uploader que soy (y que lo seguiré haciendo), enriquecía la mayoría de aportes para las secciones HDRIP [Cine de Animación] & HDRIP [Series de Animación] del sitio. Ahora con esta nueva regla ya me será imposible seguir continuando, una lástima, como usuario uno debe estar sometido a las reglas del sitio aunque no nos parezca o nos agrade.

Pues me parece lamentable querido @lecv140291 leer que porque se os pide que añadáis un servidor free digas que ya no vas a subir más, cosa que no tenía duda que iba a ocurrir, lo que si me ha sorprendido es que lo digas aquí (eso dice de cómo eres como persona), espero equivocarme pero los demás uploaders que están en tu misma situación no dirán nada. Rapidgator si lo conocía y por supuesto siempre está activo (no lo digo por tu caso, todos estáis cortados por la misma tijera), pero el otro que utilizas (que en la mayoría de los que he probado estaba caído) me parece penoso que nos ofrezcas este servidor y encima tengas el morro (no te lo tomes como insulto, como usuario no tengo nada que objetar) de decirnos que tus subidas enriquecían al foro de HD, prefiero que sea más pobre pero el que se quiera bajar una película no tarde 12 días en hacerlo y más cuando el resto de los uploaders que gracias a Dios tenemos, se parten el culo por compartir lo máximo posible y luchar por que los enlaces siempre estén activos y por supuesto free.

Y yo iría algo más lejos en la definición de la norma, no sólo obligar al uploader que añada un servidor free sino que tiene que estar activo, a mí no me vale que lo pongas y lo dejes morir o elimines los enlaces al poco, eso no me vale, de la picaresca española yo soy el presidente de honor y me las se todas.


Un saludo

Buena redacción de la norma @Johnny, pero mira el hecho de modificarlo y obligar no solo que se aporte sino que siempre esté viva o se resuba en un tiempo prudente.

Edito: @pathemarconi simplemente te has salido con este tu último comentario

Vuelvo a editar: no de tu último último comentario (que tampoco está mal), el penúltimo penúltimo

Creo que no hace falta modificar nada, la norma es sólida.

Es decir, si alguien hace el truco de añadir un servidor free para estar a bien con la norma pero después sólo mantiene el lucrativo y se detecta su aporte, aplicando la norma, se irá a la papelera igualmente, y si esa práctica se repite, pues... ya sabemos todos a estas alturas que en Big Birds somos amigos de las segunda oportunidades, pero no de las terceras.

Así que no hace falta modificar la norma, desde mi punto de vista.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos, Neho y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Neho Vie 05 Ene 2024, 00:07

Hola a todos.
Solo comentar que llevo bastante tiempo inactivo por problemas familiares que espero estén en el buen camino de su finalización.
Acabo de ver este comunicado y estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada por el staff.
En su momento ya le comente a través de un post en una de sus subidas (a  lecv140291) que no me parecía correcto lo que estaba haciendo en el foro , obligando a los users que se suscribiesen a los servidores de sus enlaces privados para agilizar la penosa descarga de los servidores públicos que había colocado.
Pero bien es sabido , que no existía ninguna norma que prohibiese esto, por ello solo se quedo en un comentario.
También es cierto , que la sección que se ha eliminado , a mi parecer , era bastante interesante ( y no hablo de la manera en que la estaba utilizando) en cuanto a los aportes , ya que para poder realizar autoría de anime que no se ha editado en España , una de las fuentes son los HDrip, de otras regiones.

En fin, recordemos que un foro , es un lugar de reunión, donde cada no ofrece lo que quiere, sin intentar beneficiarse a través del resto de los users .

P.D. Esperando hayais tenido TODOS unas fiestas inolvidables

Un saludo Neho
Neho
Neho
Moderador
Moderador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A pathemarconi, Johnny, kratos y a varri les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Johnny Vie 05 Ene 2024, 14:12

Neho escribió:Hola a todos.
Solo comentar que llevo bastante tiempo inactivo por problemas familiares que espero estén en el buen camino de su finalización.
Acabo de ver este comunicado y estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada por el staff.
En su momento ya le comente a través de un post en una de sus subidas (a  lecv140291) que no me parecía correcto lo que estaba haciendo en el foro , obligando a los users que se suscribiesen a los servidores de sus enlaces privados para agilizar la penosa descarga de los servidores públicos que había colocado.
Pero bien es sabido , que no existía ninguna norma que prohibiese esto, por ello solo se quedo en un comentario.
También es cierto , que la sección que se ha eliminado , a mi parecer , era bastante interesante ( y no hablo de la manera en que la estaba utilizando) en cuanto a los aportes , ya que para poder realizar autoría de anime que no se ha editado en España , una de las fuentes son los HDrip, de otras regiones.

En fin, recordemos que un foro , es un lugar de reunión, donde cada no ofrece lo que quiere, sin intentar beneficiarse a través del resto de los users .

P.D. Esperando hayais tenido TODOS unas fiestas inolvidables  

Un saludo Neho

El tema está en que no prohibimos ese tipo de servidores sino que obligamos a añadir una alternativa totalmente free ya que algunos usuarios estaban usando unas prácticas para nada transparentes, podían haber accedido como en el resto de foros se viene haciendo desde hace años y no lo hicieron, ninguno accedió a ello, por lo tanto preferimos eliminar esas secciones para atajar el problema de raiz y a la par convertirnos en un foro especializado sólo en FULL, que es lo que queríamos desde el principio (pusimos esas secciones por cortesía pero al final nos salió mal la jugada).

Es cierto que el contenido de esas secciones es indispensable para hacer autorías y para conseguir material que no se ha editado nunca en FULL pero como bien sabes esas secciones y ese tipo de material ya se encuentra en infinidad de foros y trackers, por lo tanto no es un material muy dificil de conseguir, nosotros preferimos no tenerlo y librarnos de ese tipo de Uploaders. Somos una familia y no necesitamos más.

Gracias por dar tu opinión (muy acertada como siempre).

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos y a Neho les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: ATENCIÓN: QUEDAN PROHIBIDOS LOS SERVIDORES LUCRATIVOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.