BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por litoyyas Mar 27 Sep 2022, 17:24

Buenas tardes a tod@s, me llamo Jose y tengo 34 años. Es un placer para mí poder pertenecer a esta gran familia. Os he conocido gracias a un amigo. Pertenezco a varios Trackers privados, como son DivTeam, Red-Bits y TorrentLand. Espero poder disfrutar con vosotros de vuestro contenido y compartir con ustedes cosas interesantes. Un abrazo enorme.

litoyyas
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2022

A pathemarconi, Johnny y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Trosky Mar 27 Sep 2022, 17:45

Bienvenido al nido, en un momento cuando el administrador pueda te valida la cuenta, ponte comodo y disfruta del contenido del foro

Un saludo
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A litoyyas le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Mar 27 Sep 2022, 18:46

litoyyas escribió:Buenas tardes a tod@s, me llamo Jose y tengo 34 años. Es un placer para mí poder pertenecer a esta gran familia. Os he conocido gracias a un amigo. Pertenezco a varios Trackers privados, como son DivTeam, Red-Bits y TorrentLand. Espero poder disfrutar con vosotros de vuestro contenido y compartir con ustedes cosas interesantes. Un abrazo enorme.

Hola bienvenido.

Tu cuenta será validad en breve!!

Me presento SCMpc8

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4733
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A litoyyas le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Mar 27 Sep 2022, 19:16

Me presento ZVIHzv

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4733
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Trosky y a litoyyas les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Miér 28 Sep 2022, 01:04

litoyyas escribió:Buenas tardes a tod@s, me llamo Jose y tengo 34 años. Es un placer para mí poder pertenecer a esta gran familia. Os he conocido gracias a un amigo. Pertenezco a varios Trackers privados, como son DivTeam, Red-Bits y TorrentLand. Espero poder disfrutar con vosotros de vuestro contenido y compartir con ustedes cosas interesantes. Un abrazo enorme.

Hola compi tu cuenta está validada, lee las normas y disfruta de la comunidad.

Aunque este sitio se haya anunciado en un grupo de trackers privados, ésto no es un tracker privado, es un foro privado de descarga directa, es parecido.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3186
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A litoyyas le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.