BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

5 participantes

Ir abajo

pajaro Me Presento

Mensaje por Emilsegc Sáb 03 Sep 2022, 02:51

HOLA! me presento soy Emilse, y llegue a esta pagina buscando unas pelis que no consegui en ningun otro lado ya que son bien retro de mickey mouse..
Soy mama de un niño con tea y con gustos muy particulares Very Happy y buscando estas pelis es como llegue a esta hermosa  pagina, que sin duda tendre entre mis favoritas!

Emilsegc
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2022

A Condorito, pathemarconi, Johnny y a Emilsegc les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me Presento

Mensaje por Condorito Sáb 03 Sep 2022, 03:06

Bienvenida al foro, tu cuenta está validada. Pasa y ponte cómoda y esperamos que encuentres todas esas pelis que buscas para tu niño.
Disfruta del foro.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Me Presento Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A Johnny y a Emilsegc les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me Presento

Mensaje por papimac Sáb 03 Sep 2022, 03:07

Emilsegc escribió:HOLA! me presento soy Emilse, y llegue a esta pagina buscando unas pelis que no consegui en ningun otro lado ya que son bien retro de mickey mouse..
Soy mama de un niño con tea y con gustos muy particulares Very Happy y buscando estas pelis es como llegue a esta hermosa  pagina, que sin duda tendre entre mis favoritas!

Encantado y se bienvenida a ésta tu casa y bueno, imagino que habrás investigado un poco, pero en animación te puedo asegurar que tenemos si no el mejor, uno de los mejores catálogos que puedas encontrar y diferentes ciclos donde tendrás toda la información y los enlaces a las pelis pues de Clásicos Disney, Secuelas Disney, Sony Pictures, Illumination, Blue Sky, Pixar, Dreamworks o Studio Ghibli si te gustara el anime.


Un saludo y espero que encuentres lo que estés buscando y cualquier cosa pregunta, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

______________________________________________________________________________________________________
Me Presento LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Condorito, pathemarconi, Johnny y a Emilsegc les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me Presento

Mensaje por pathemarconi Sáb 03 Sep 2022, 09:53

Enhorabuena, bienvenida al foro!!

______________________________________________________________________________________________________
Me Presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny y a Emilsegc les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me Presento

Mensaje por Johnny Sáb 03 Sep 2022, 16:36

Bienvenida al foro. Disfruta de la comunidad.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me Presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Emilsegc le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.