BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2024, 19:07

Hola a tod@s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Jue 07 Mar 2024, 20:28

kachiman escribió:Hola a tod@s

Hola bienvenido. Tienes que mejorar esa presentación para que se valide tu cuenta, sigue estos consejos:

¿En qué consiste la validación de tu cuenta?
Consiste en presentarte en esta sección aportando una serie de datos que pasaremos a valorar para validar o no tu cuenta.

¿Qué valoramos en la presentación? Sobre todo que no seas un "viejo conocido" o baneado de nuestro foro.
Que no uses enmascaradores de IPs (VPN o Proxy) ya que están prohibidos en el foro.
Que nos aportes datos sobre quién eres o de parte de quién vienes, cómo has conocido nuestro foro, etc...

Si no nos convences tu cuenta será borrada.

Importante: tienes 48 horas para validar tu cuenta después del registro, de no hacerlo así tu cuenta será borrada sin previo aviso.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento  MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Mar 12 Mar 2024, 16:29

Como no has validado tu cuenta correctamente se procede a borrar tu cuenta. También te aviso que la cuenta de Kaciman ahora pende de un hilo por ser tú un posible clon.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento  MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.