BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura de puertas indefinida

+3
jmgl
pablo99
Condorito
7 participantes

Ir abajo

Hospital Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Johnny Vie 10 Mar 2023, 20:12

Apertura de puertas indefinida Puerta11

Saludos pájaros y futuros pájaros.

Después de una reunión de la Administración hemos decidido abrir las puertas del foro de forma indefinida. Ésto significa que a partir de este momento el registro del foro está abierto y se puede registrar todo el mundo.

Pero ALTO!! Que no es oro todo lo que reluce. El registro está abierto sí, pero debes validar tu cuenta después de registrarte.

¿Qué es eso de validar la cuenta? Pues no es ni más ni menos que presentarte en la sección correspondiente, ésta: https://bigbirds.variousforum.com/f9-me-presento-obligatorio-para-validar-la-cuenta

Después de tu presentación los Administradores decidimos si eres adecuado para poblar nuestro nido o no.
¿Qué valoramos en la presentación? Sobre todo que no seas un "viejo conocido" o baneado de nuestro foro.
Que no uses enmascaradores de IPs (VPN o Proxy) ya que están prohibidos en el foro.
Que nos aportes datos sobre quién eres o de parte de quién vienes, cómo has conocido nuestro foro, etc...
Es una especie de filtro para dejar fuera a usuarios conflictivos. Convéncenos de que debes formar parte de nuestra comunidad y cuando validemos tu cuenta pasarás a tener rango Pájaro y ya podrás acceder a todo el foro. Si no nos convences tu cuenta será borrada.

Importante: tienes 48 horas para validar tu cuenta después del registro, de no hacerlo así tu cuenta será borrada sin previo aviso.

Como los Administradores somos personas y no robots puede que la validación de tu cuenta se demore un poco, pero no te preocupes porque leemos todas las peticiones, antes o después.

Recuerda que nada más registrarte tendrás rango Incubando y no podrás acceder a la gran mayoría de los foros, debes validar sí o sí tu cuenta para poder formar parte de la familia y obtener rango Pájaro.

Os esperamos con las alas abiertas.

Saludos!!


Última edición por Johnny el Mar 30 Mayo 2023, 18:37, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Apertura de puertas indefinida MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, kratos, pablo99, Thomasmarko, Trosky, sandra0001 y a KnidoXX les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Condorito Lun 10 Abr 2023, 13:02

Nos vamos a plantear volver a cerrar el registro porque últimamente sólo se registran usuarios que quieren hacer trampas (usuarios ya baneados de este foro) y usuarios que no tienen ni 1 minuto para leerse las instrucciones de validación de la cuenta y no responden a nada de lo que les preguntamos.

Los primeros son baneados de nuevo y los segundos son borrados, así que para eso casi que estamos mejor con el registro cerrado. Y que disfruten del foro los que están dentro.

Que hartazgo.

______________________________________________________________________________________________________
Apertura de puertas indefinida Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A Johnny, kratos y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por pablo99 Miér 12 Abr 2023, 21:45

Condorito escribió:Nos vamos a plantear volver a cerrar el registro porque últimamente sólo se registran usuarios que quieren hacer trampas (usuarios ya baneados de este foro) y usuarios que no tienen ni 1 minuto para leerse las instrucciones de validación de la cuenta y no responden a nada de lo que les preguntamos.

Los primeros son baneados de nuevo y los segundos son borrados, así que para eso casi que estamos mejor con el registro cerrado. Y que disfruten del foro los que están dentro.

Que hartazgo.

Estoy contigo Condorito. Como decía mi padre (qepd):
"Para ser p--a y no ganar nada, prefiero ser mujer honrada"

(con respeto para todo el mundo)
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Condorito, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por jmgl Jue 13 Abr 2023, 11:56

pablo99 escribió:
Condorito escribió:Nos vamos a plantear volver a cerrar el registro porque últimamente sólo se registran usuarios que quieren hacer trampas (usuarios ya baneados de este foro) y usuarios que no tienen ni 1 minuto para leerse las instrucciones de validación de la cuenta y no responden a nada de lo que les preguntamos.

Los primeros son baneados de nuevo y los segundos son borrados, así que para eso casi que estamos mejor con el registro cerrado. Y que disfruten del foro los que están dentro.

Que hartazgo.

Estoy contigo Condorito. Como decía mi padre (qepd):
"Para ser p--a y no ganar nada, prefiero ser mujer honrada"

(con respeto para todo el mundo)

Me parece muy bien que sigáis con el control de las personas que quieren acceder al nido

jmgl
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A Condorito, Johnny, kratos, majisimo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Johnny Mar 30 Mayo 2023, 18:38

Saludos pájaros:

Puede que experimentéis algunos errores en los rangos y permisos de vuestras cuentas durante unos días.

Hay trabajos de mantenimiento, pero os garantizamos que pasados unos días todo estará en su sitio.

Sólo los pájaros antiguos pueden experimentar estos errores. Paciencia.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Apertura de puertas indefinida MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por LUCAS40XL Dom 09 Jul 2023, 03:14

Hola Sres. mil disculpas por no conectarme en un largo tiempo pero tuve un gran problema con mi pc y no pude resolverlo prontamente
por tener problemas económicos. Soy de la Argentina y aquí la inflación agregado al virus del covid hizo estragos y muchos nos quedamos sin trabajo por lo cual tuve serios inconvenientes monetarios, por lo cual no pude solucionar mi situación de manera rápida. S i Ustedes vieran mis registros de accesos sabrían que siempre trate de participar en todo momento, por tanto les solicito si podrían cambiar mi estado de inactivo, porque me gustaría seguir participando de esta gran comunidad. pero si no se puede igual les estoy gratamente agradecido por los momentos pasados. Sin otro motivo en particular me despido muy atentamente gracias.

LUCAS40XL
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Johnny Mar 11 Jul 2023, 12:37

LUCAS40XL escribió:Hola Sres. mil disculpas por no conectarme en un largo tiempo pero tuve un gran problema con mi pc y no pude resolverlo prontamente
por tener problemas económicos. Soy de la Argentina y aquí la inflación agregado al virus del covid hizo estragos y muchos  nos quedamos sin trabajo por lo cual tuve serios inconvenientes monetarios, por lo cual no pude solucionar mi situación de manera rápida. S i Ustedes vieran mis registros de accesos sabrían que siempre trate de participar en todo momento, por tanto les solicito si podrían cambiar mi estado de inactivo, porque me gustaría seguir participando de esta gran comunidad. pero si no se puede igual les estoy gratamente agradecido por los momentos pasados. Sin otro motivo en particular me despido muy atentamente gracias.

Tu cuenta está operativa. Disfruta del foro.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Apertura de puertas indefinida MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por pepeillocity Jue 05 Oct 2023, 12:50

Vale. Intentaré volver a presentarme. Sin problemas SALUDOS

pepeillocity
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2020
Edad : 41
Localización : Madrid

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gracias. Entendido

Mensaje por Lunde Vie 13 Oct 2023, 14:10

Condorito escribió:Nos vamos a plantear volver a cerrar el registro porque últimamente sólo se registran usuarios que quieren hacer trampas (usuarios ya baneados de este foro) y usuarios que no tienen ni 1 minuto para leerse las instrucciones de validación de la cuenta y no responden a nada de lo que les preguntamos.

Los primeros son baneados de nuevo y los segundos son borrados, así que para eso casi que estamos mejor con el registro cerrado. Y que disfruten del foro los que están dentro.

Que hartazgo.

Lunde
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Lunde Vie 13 Oct 2023, 14:10

Gracias. Entendido.

Lunde
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Apertura de puertas indefinida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.