BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

+7
lecv140291
elpetiger
Trosky
pathemarconi
Johnny
papimac
Condorito
11 participantes

Ir abajo

Hospital Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por Condorito Dom 19 Jun 2022, 16:10

Saludos pájaros.

Acabamos de cumplir 6 años on line.

Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas Portad10


El foro ha cambiado mucho desde sus inicios hasta hoy. Actualmente podemos presumir de tener a los mejores Uploaders del mundo mundial, que atienden peticiones como si no hubiera un mañana y que mantienen sus aportes on line por los siglos de los siglos.

Muchas gracias sin vosotros ésto no sería posible.

También podemos presumir de tener una Comunidad unida y educada (siempre hay algún pájaro descarriado, pero en general es un gusto).

Muchas gracias a vosotros pájaros también, ya que sin vosotros ésto no tendría sentido.

Y por último puedo presumir y presumo de haber juntado al Staff más eficiente y amigable que te puedas echar a la cara.

Muchas gracias compañeros porque sin vosotros ésto no podría funcionar tan bien como funciona.



En estos años hemos tenido de todo un poco, a saber: denuncias (solventadas con criterio y determinación), algunos pájaros revoltosos y tramposos (a los que se les invitó a abandonar el nido) y sobre todo unos usuarios que da gusto, se nota que aquí hay verdaderos amantes del cine y que colaboran para que todos podamos tener una cultura cinéfila digna de las mejores videotecas del mundo.
También hay muy buenos compartidores en otros ámbitos culturales como son las series, documentales, música, videojuegos, etc... Todo tiene cabida en Big Birds.

Muchas gracias a @pathemarconi por estar desde el principio arrimando el hombro como un campeón y desde hace un tiempo maravillándonos con sus animaciones.

Muchas gracias a @Johnny por haber estado ayudando desde el día uno también incluso cuando yo no podía hacerlo.

Muchas gracias a los miembros del Staff que se bajaron del barco en especial a Korn y Villajudas que sufrieron un inicio tormentoso hasta que el foro se estabilizó.

Muchas gracias a @elpetiger que aunque ahora no se encuentra en el Staff ha arrimado el hombro y le ha dado un color más alegre al foro con sus increíbles Customs y sus aportes, muchas veces imposibles de conseguir.

Muchas gracias a @CENTURYON y a @Termi por llevar en el Staff casi desde el principio aportando ideas y trabajando duro por amor al nido.

Muchas gracias a @sergionijo y a @majisimo de reciente incorporación al Staff por utilizar vuestro criterio siempre acertado en las votaciones del Staff y por estar al pie del cañón tanto en la moderación como en la parte de compartir, se agradece ese espíritu compañeros.

Muchas gracias a @Trosky por haberle dado un empujón al foro increíble, por atender tantas y tantas peticiones de forma desinteresada, incluso a veces haciendo malábares para poder conseguir ciertas obras inconseguibles, además de realizar sus funciones de Moderación con maestría.

Muchas gracias a @papimac por haber aterrizado en este nido y haberlo revolucionado con su sección de Filmografías, sagas y ciclos. No sólo por haberla creado sino por mantenerla actualizada y cuidada al detalle día tras día. No hay palabras para expresar la gratitud por su enorme trabajo desinteresado desde el día 1 en el que llegó.



Así podría ir uno por uno con todos los usuarios del foro, pues cada uno a su modo hace especial este humilde nido, pero no puedo crear un post eterno, así que lo dejamos así, los que sabéis quienes sois daos por saludados y daos un autoabrazo de nuestra parte.



Como ya sabéis desde hace poco el foro ha pasado a ser privado por razones que no vienen al caso. Como ya sabréis también los pájaros con el rango adecuado disponen de 5 invitaciones para usarlas a su libre criterio con gente de confianza.

Pero debido a tan señalada fecha vamos a abrir las puertas durante 24 horas para que se registre todo aquel que quiera hacerlo.

Las puertas permanecerán abiertas desde esta noche a las 23:59 hasta el lunes por la noche a las 23:59

No obstante que te consigas registrar durante esas 24 horas no quiere decir que tengas tu plaza asegurada en el nido, vamos a estudiar uno por uno todos los nuevos registros, quienes se registren con VPN serán expulsados de inmediato, además será necesario presentarse en la sección: https://bigbirds.variousforum.com/f9-me-presento
Deberéis (además de presentaros debidamente) indicar cómo habéis conocido éste foro, o si os lo ha recomenado alguien, también deberéis indicar si sóis viejos conocidos en otros sitios con el mismo nick o cono otro.
En definitiva queremos evitar que se nos cuele algún pájaro no recomendable.

Transcurridas las 24 horas de puertas abiertas todos aquellos que no se hayan presentado debidamente y dado una pequeña descripción que nos haga pensar que es un pájaro digno de formar parte de este nido será expulsado.

Disculpad que seamos tan duros, pero sólo queremos que haya una Comunidad agradable y divertida para los miembros.

Un abrazo pájaros y vamos a por otros 6 años llenos de buen cine y alegrías.


Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas Puerta10


Última edición por Condorito el Dom 19 Jun 2022, 16:28, editado 2 veces

______________________________________________________________________________________________________
Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, kratos, auriland, lecv140291, mariprado y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por papimac Dom 19 Jun 2022, 16:23

Chiquillo, que pico tienes, se me han saltao hasta las lágrimas y con toda seguridad, valdrías para político, bueno o malo no lo se, pero seguro que conseguirías más de un voto, el mío lo tendrías asegurado.

Gracias por las palabras que has dedicado uno por uno a todos los que formamos esta familia de pájaros raros en su especie, pero de lo mejorcito... tenemos a lo mejor. Y como no te has mencionado a ti mismo, ni con un mísero gracias por esa labor que tú también has desarrollado y sigues haciendo en la web te las doy yo a boca llena, así que pajarraco Gracias por hacer tú también esto posible.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7564
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Condorito, pathemarconi, Johnny, elpetiger, kratos, auriland, lecv140291 y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por Johnny Dom 19 Jun 2022, 16:45

Ufffff menudo fin de semana llevo... Ayer se me saltaron las lágrimas en la última actuación de La vida moderna y hoy llego y leo ésto...
Voy a ponerme una peli de Chuck Norris o algo para compensar Laughing

Muchas gracias ti!!! Condorito (AKA Pajarraco) por haber creado todo ésto con una cuerda y un palo y con mucha ilusión.
Aquí seguiremos hasta conseguir que ésto sea la biblioteca de Alejandría como dicer pather.

Larga vida Big Birds!!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Condorito, pathemarconi, elpetiger, kratos, auriland, lecv140291, mariprado y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por pathemarconi Dom 19 Jun 2022, 18:28

Gracias por tus palabras, y como dice "papi" dedícate a escribir porque lo petarías fijo!!... (titulo del libro: el secreto de los foros de descargas).

En serio gracias a ti amigo por confiar en mi desde el principio, gracias a todo el staff que tan bien has descrito por apoyarnos... y a los foreros que son el alma mater de todo esto!!

______________________________________________________________________________________________________
Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, elpetiger, kratos, auriland, lecv140291, mariprado y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por Trosky Dom 19 Jun 2022, 19:57

A mi también me gustaría dar las gracias a todos vosotros porque habeís depositado en mi vuestra confianza para que forme parte de esta peculiar familia. Estoy encantado de estar aquí y ayudar en todo lo que este en mi mano para que esta web disfrute de un contenido de calidad tanto en cine como en documentales, agradecido de corazón y que siga el nido cumpliendo años hasta la eternidad
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, auriland, lecv140291 y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por elpetiger Dom 19 Jun 2022, 22:28

¡Aniversario! ¿No salimos en los informativos de televisión? Ya dije yo que había que alquilar una discoteca... Laughing

¡Larga vida a BIG BIRDS!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, Johnny, Miss Annarkia, kratos, auriland, mariprado, suikyo y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por lecv140291 Lun 20 Jun 2022, 19:14

Me siento muy contento y agradecido de formar parte de esta familia y comunidad, como siempre seguiré compartiendo y ver si puedo conseguir información exclusiva para aportar.

Big Birds te deseo un Feliz Aniversario y que la sigas cumpliendo siempre.


fieston        fieston
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, auriland, mariprado y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por Miss Annarkia Mar 21 Jun 2022, 13:48

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !! a todos los pájaros, pajarracos, polluelos, los que están incubando, los que moderan, los que administran, etc, etc...
Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas ZCkv7Pf


Última edición por Miss Annarkia el Vie 09 Dic 2022, 07:19, editado 1 vez
Miss Annarkia
Miss Annarkia
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 20/09/2017

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, auriland, lecv140291 y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por mariprado Mar 21 Jun 2022, 22:44

Muchas felicidades a este entrañable foro fieston  que sean por muchísimos años mas y que yo lo vea

Gracias por toda vuestra gran generosidad compañeros/a y el trato tan cercano y amistoso

Un besico I love you
mariprado
mariprado
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/04/2021
Localización : Barcelona

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, lecv140291, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por auriland Miér 22 Jun 2022, 15:09

Muchas felicidades a todos por hacer que todo siga adelante y muchas gracias por vuestra generosidad y paciencia!
auriland
auriland
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 58

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, lecv140291, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por suikyo Jue 23 Jun 2022, 00:41

Nunca tan bien puestas ni mejor dichas que las palabras de Condorito
todos los pajaritos que por aquí rondamos compartimos la gratitud
al nido y a todos los variados plumajes de color que aquí se
encuentran. Con gran emoción y profundo cariño y alegria, celebramos
estos seis añitos de trabajo y dedicación que nos han brindado con todo afecto.
Muy Felíz cumpleanos Big Birds
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4876
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Miss Annarkia, kratos, lecv140291, papimac y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: Cumplimos 6 años y abrimos las puertas 24 horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.