BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cumplen años los jefazos

+12
pablo99
retro2
mariorr
silverluckyman
carlitosderecho
sergionijo
pathemarconi
elpetiger
kratos
risumal
Johnny
Condorito
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por pathemarconi Sáb 17 Dic 2022, 20:25

Johnny escribió:Felicidades @retro2 para ti y tu mujer y felicidades a @pathemarconi que además precisamente hoy se ha enterado de que va a ser tatarabuelo y le han concedido un guiness de los records por ser el hombre más viejo del planeta. Enhorabuena!! :MG_118:

Ah! y gracias A @suikyo y @varri por felicitarme aunque el mío es mañana jeje.

Saludos!!

Moriras en mis manos animatorias....te haré una animacion pa chuparse los dedos!!!

______________________________________________________________________________________________________
Que cumplen años los jefazos - Página 2 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, sergionijo, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por Johnny Sáb 17 Dic 2022, 20:27

pathemarconi escribió:
Johnny escribió:Felicidades @retro2 para ti y tu mujer y felicidades a @pathemarconi que además precisamente hoy se ha enterado de que va a ser tatarabuelo y le han concedido un guiness de los records por ser el hombre más viejo del planeta. Enhorabuena!! :MG_118:

Ah! y gracias A @suikyo y @varri por felicitarme aunque el mío es mañana jeje.

Saludos!!

Moriras en mis manos animatorias....te haré una animacion pa chuparse los dedos!!!

Eso me ha recordado que una animación tuya del cavernícola en la que era agredido por un gato está basada en hechos reales. Eso me pasó a mi y no tardaste ni dos segundos en convertirlo en animación jajaja.
Así que me temo lo peor... Rolling Eyes

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Que cumplen años los jefazos - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A CENTURYON, elpetiger, sergionijo, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por sergionijo Sáb 17 Dic 2022, 21:18

Bueno faltaba yo por decir felicidades @jhonny y @pathermarconi un abrazote.
Y en el estribillo donde dicen cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchís pues cambiamos parchís por big birds.

sergionijo
sergionijo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Localización : gps

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por pathemarconi Dom 18 Dic 2022, 02:07

Estimado @johnny
Hoy quiero dedicarte unas bellas palabras y es que es un honor para mí llamarte mi mejor amigo administrador, la persona en la que puedo confiar y con quien comparto un hermoso vinculo. Eres quien siempre me levanta cuando caigo y quien me ayuda a seguir adelante en los momentos más duros. Estoy muy feliz por tu cumpleaños, quiero que este nuevo año de vida y los que están por venir estén llenos de los mejores éxitos para ti. Recuerda, amigo, que siempre estaré ahí para ti. Que pases un cumpleaños maravilloso, rodeado de todos tus seres queridos.

Este no sólo es un día especial para ti, sino también para mí porque en este día celebramos tu vida, tu existencia, esa que es toda una bendición para mí. Son tantos los pensamientos y sentimientos que rondan mi cerebro y mi corazón que me encuentro tan falto de palabras para dedicarte en esta ocasión. Eres la alegría y el mayor apoyo en mi vida en todos los sentidos y desde que te conocí, hemos congeniado tan bien, somos los amigos que estaban destinados a conocerse.

Desde que compartimos esta bella amistad en este foro, siento que estoy completo. Eres la persona en la que más puedo confiar, con quien puedo ser sincero y disfrutar de las cosas simples de la vida sin sentirme juzgado. En el día de tu cumpleaños, quiero decirte que sin duda eres la persona más dulce, bonita y adorable que he conocido en mi vida y que me siento bendecido por tenerte en mi vida.

Le pido a Dios que te regale una vida llena de felicidad, bendiciones, que aleje los problemas y las dificultades de tu camino. Que pases un feliz cumpleaños, que disfrutes de un día muy especial.


Nos cubrimos las espaldas desde que iniciamos el foro y me protegías como si fueras mi hermano mayor. Ahora que hemos crecido me he dado cuenta de que es así, somos hermanos gracias a la vida, eres una parte constante en mi vida, una persona maravillosa que valoro como un verdadero tesoro. Hemos superado lo bueno y lo malo juntos y te agradezco por todos los momentos que hemos compartido y creado. Feliz cumpleaños tocapelotas!!

emotij BB  Emoji love

______________________________________________________________________________________________________
Que cumplen años los jefazos - Página 2 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, elpetiger, sergionijo, risumal, varri, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por Johnny Dom 18 Dic 2022, 02:16

Joder, ésta no la he visto venir.

El mejor regalo de cumpleaños de mi vida, se me han humedecido los ojos cabronazo. Emoji cry 1

Pese a que soy el turras del nido y mis textos kilométricos ya se estudian en las universidades, esta vez me he quedado sin palabras.
No se que reseponder ante semejante felicitación...

Un millón de gracias amigo, ya me puedo ir a dormir con la mayor satisfacción del mundo.

Emoji love1 Emoji love1 Emoji love1

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Que cumplen años los jefazos - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, elpetiger, sergionijo, risumal, varri, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por retro2 Dom 18 Dic 2022, 08:36

Johnny escribió:Felicidades @retro2 para ti y tu mujer y felicidades a @pathemarconi que además precisamente hoy se ha enterado de que va a ser tatarabuelo y le han concedido un guiness de los records por ser el hombre más viejo del planeta. Enhorabuena!! :MG_118:

Ah! y gracias A @suikyo y @varri por felicitarme aunque el mío es mañana jeje.

Saludos!!

Muchas gracias. Lo del hombre más viejo del planeta ha sido una gran sorpresa para mí ya que creí que el récord lo ostentaba Jordi Hurtado Razz Razz Razz En todo caso felicidades a todos los cumpleañeros, muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos (aunque no entro en el foro todo el tiempo que me gustaría) y un saludo.

retro2
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, sergionijo, varri y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por pablo99 Dom 18 Dic 2022, 09:57

pathemarconi escribió:Estimado @johnny
Hoy quiero dedicarte unas bellas palabras y es que es un honor para mí llamarte mi mejor amigo administrador, la persona en la que puedo confiar y con quien comparto un hermoso vinculo. Eres quien siempre me levanta cuando caigo y quien me ayuda a seguir adelante en los momentos más duros. Estoy muy feliz por tu cumpleaños, quiero que este nuevo año de vida y los que están por venir estén llenos de los mejores éxitos para ti. Recuerda, amigo, que siempre estaré ahí para ti. Que pases un cumpleaños maravilloso, rodeado de todos tus seres queridos.

Este no sólo es un día especial para ti, sino también para mí porque en este día celebramos tu vida, tu existencia, esa que es toda una bendición para mí. Son tantos los pensamientos y sentimientos que rondan mi cerebro y mi corazón que me encuentro tan falto de palabras para dedicarte en esta ocasión. Eres la alegría y el mayor apoyo en mi vida en todos los sentidos y desde que te conocí, hemos congeniado tan bien, somos los amigos que estaban destinados a conocerse.

Desde que compartimos esta bella amistad en este foro, siento que estoy completo. Eres la persona en la que más puedo confiar, con quien puedo ser sincero y disfrutar de las cosas simples de la vida sin sentirme juzgado. En el día de tu cumpleaños, quiero decirte que sin duda eres la persona más dulce, bonita y adorable que he conocido en mi vida y que me siento bendecido por tenerte en mi vida.

Le pido a Dios que te regale una vida llena de felicidad, bendiciones, que aleje los problemas y las dificultades de tu camino. Que pases un feliz cumpleaños, que disfrutes de un día muy especial.


Nos cubrimos las espaldas desde que iniciamos el foro y me protegías como si fueras mi hermano mayor. Ahora que hemos crecido me he dado cuenta de que es así, somos hermanos gracias a la vida, eres una parte constante en mi vida, una persona maravillosa que valoro como un verdadero tesoro. Hemos superado lo bueno y lo malo juntos y te agradezco por todos los momentos que hemos compartido y creado. Feliz cumpleaños tocapelotas!!

emotij BB  Emoji love


Tus palabras sinceras y emotivas os hacen aún más grandes a los dos. Mi respeto y alegría por esa "oda" a la amistad verdadera!!!
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a sergionijo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por pablo99 Dom 18 Dic 2022, 10:06

Johnny, el tercer componente del "triunvirato" administrativo, no te sorprendas por las palabras de pathermarconi, son MERECIDAS.
Así que para el avatar más molón (y lo sabes) y un baluarte del foro...
F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S.


Por cierto, a partir de cierta edad, ya no se cumplen años, se "acumula" juventud!!!!
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a sergionijo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por Makeijan65 Dom 18 Dic 2022, 10:13

Felicidades y pasarlo bien;
Makeijan65
Makeijan65
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2019
Edad : 59
Localización : A TERRA DA CHISPA

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a sergionijo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por elpetiger Dom 18 Dic 2022, 10:50

Que cumplen años los jefazos - Página 2 OdB9Vp8

FELICIDADES !!!

Que cumplen años los jefazos - Página 2 6efuwXg
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, Johnny y a sergionijo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por KYLIEMINOGUE Dom 18 Dic 2022, 12:58

Muchísimas felicidades a los dos, espero que haya sido ayer, para uno y que sea hoy para el otro un día especialmente feliz. Unas cervezas y un poco de tarta es lo que toca pero tendrán que ser virtuales supongo.
KYLIEMINOGUE
KYLIEMINOGUE
Moderador
Moderador

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Donde Nelson perdió un brazo.

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a sergionijo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por varri Dom 18 Dic 2022, 13:38

Felicidades!!!
Ayer felicite a uno y al otro, hoy felicito al otro y al uno Smile
Yo no puedo escribir como vosotros, simplemente porque no tengo esa lavia. Pero si que os puedo decir que me alegro un monton de haberos conocido y compartir con vosotros esta aficion y charlar de otras cosas Smile
Asi que al igual que @pathemarconi paso un dia genial y se llevo una enorme sorpresa de su familia, espero y deseo que no sea ni mucho menos hoy para ti amigo @johnny. Asi que feliz cumple.

______________________________________________________________________________________________________
Que cumplen años los jefazos - Página 2 Varri-firma-4
varri
varri
Moderador
Moderador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE, elpetiger, sergionijo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por Johnny Lun 19 Dic 2022, 01:15

Muchas gracias a todos, espero seguir acumulando juventud año tras año como dice @pablo99 jeje

Es un placer estar en un sitio con tan buena gente joder.

Un abrazo!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Que cumplen años los jefazos - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Que cumplen años los jefazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.