BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para mejorar el foro

+14
suikyo
etpuho1963
Trosky
elpetiger
xbeltran
Antomuma
josemaps20
David Herrera Gomez
Johnny
Vetus
maqjav
Termi
Condorito
pathemarconi
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Vie 19 Ene 2024, 13:24

porrero34 escribió:Hola, hoy tengo otra propuesta, tras ver que el foro se ha especializado en calidad full, quería proponer unas secciones o sub-secciones para las ediciones especiales, donde se pudieran incluir las diversas ediciones (Especial, del director, aniversario, etc.)

A ver, no un hilo por cada edición, tan solo un hilo para DVD y otro para Bluray.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Me parece interesante e innovador. Lo consulto con los compañeros del Staff y ya te comentamos algo.

Gracias por la propuesta.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A KYLIEMINOGUE, kratos, josemaps20 y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Sáb 20 Ene 2024, 12:00

Johnny escribió:

Me parece interesante e innovador. Lo consulto con los compañeros del Staff y ya te comentamos algo.

Gracias por la propuesta.

Saludos!!

Hola, pues ya puestos a proponer, se me pasó por la cabeza crear una sección en "Filmografías" llamada "Películas de Culto", pero creo que ya sería demasiado.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Lun 22 Ene 2024, 20:10

porrero34 escribió:
Johnny escribió:

Me parece interesante e innovador. Lo consulto con los compañeros del Staff y ya te comentamos algo.

Gracias por la propuesta.

Saludos!!

Hola, pues ya puestos a proponer, se me pasó por la cabeza crear una sección en "Filmografías" llamada "Películas de Culto", pero creo que ya sería demasiado.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Hola, en cuanto a tu propuesta de crear subforos de ediciones especiales, se debatió en el Staff y el resultado es que no se van a implementar en el foro porque hemos conseguido tener el foro reducido, dinámico y funcional que queríamos y preferimos no agrandarlo con nuevos subforos.
En cambio ese debaté generó uno nuevo sobre obligar a poner capturas de pantalla (al menos de los menús) para poder comprobar con un simple vistazo de qué edición se trata. Esa medida sí que se aprobó y entrará en vigor dentro de poco.

En cuanto a tu nueva protesta debe ser @papimac quien la valore ya que él es el dueño y señor de la sección de Filmografías y creo que lo correcto es que lo decida él.

Saludos y gracias por hacer sugerencias interesantes para el foro!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, kratos, josemaps20 y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Mar 23 Ene 2024, 08:30

Johnny escribió:Hola, en cuanto a tu propuesta de crear subforos de ediciones especiales, se debatió en el Staff y el resultado es que no se van a implementar en el foro porque hemos conseguido tener el foro reducido, dinámico y funcional que queríamos y preferimos no agrandarlo con nuevos subforos.
En cambio ese debaté generó uno nuevo sobre obligar a poner capturas de pantalla (al menos de los menús) para poder comprobar con un simple vistazo de qué edición se trata. Esa medida sí que se aprobó y entrará en vigor dentro de poco.

En cuanto a tu nueva protesta debe ser @papimac quien la valore ya que él es el dueño y señor de la sección de Filmografías y creo que lo correcto es que lo decida él.

Saludos y gracias por hacer sugerencias interesantes para el foro!!

Gracias a vosotros por atenderme.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Mar 23 Ene 2024, 14:38

porrero34 escribió:Hola, hoy tengo otra propuesta, tras ver que el foro se ha especializado en calidad full, quería proponer unas secciones o sub-secciones para las ediciones especiales, donde se pudieran incluir las diversas ediciones (Especial, del director, aniversario, etc.)

A ver, no un hilo por cada edición, tan solo un hilo para DVD y otro para Bluray.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

@porrero34. Siento que no saliera adelante tu propuesta que, aunque interesante, muy complicado de llevar a cabo por dos motivos muy sencillos, primero porque le cargamos en mucho al uploader (tiene que estar pendiente de si su subida tiene que ir a tal o cual foro que aunque parezca una tontería es un trabajo extra) y la segunda que muchas de las subidas son películas que los uploaders tienen almacenadas en sus discos duros y muchas de ellas antiguas que no se puede asegurar si son o no ediciones especiales además de la razón que te ha mencionado el compañero @Johnny.


Última edición por papimac el Jue 25 Ene 2024, 06:05, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Mar 23 Ene 2024, 14:46

porrero34 escribió:
Johnny escribió:

Hola, pues ya puestos a proponer, se me pasó por la cabeza crear una sección en "Filmografías" llamada "Películas de Culto", pero creo que ya sería demasiado.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Hola, en cuanto a tu propuesta de crear subforos de ediciones especiales, se debatió en el Staff y el resultado es que no se van a implementar en el foro porque hemos conseguido tener el foro reducido, dinámico y funcional que queríamos y preferimos no agrandarlo con nuevos subforos.
En cambio ese debaté generó uno nuevo sobre obligar a poner capturas de pantalla (al menos de los menús) para poder comprobar con un simple vistazo de qué edición se trata. Esa medida sí que se aprobó y entrará en vigor dentro de poco.

En cuanto a tu nueva protesta debe ser @papimac quien la valore ya que él es el dueño y señor de la sección de Filmografías y creo que lo correcto es que lo decida él.

Saludos y gracias por hacer sugerencias interesantes para el foro!!

Antes de nada agradecerte tú interés en mejorar el foro y en esta segunda propuesta te comento. No es mala idea pero no como lo estás enfocando. Se podría hacer pero no como una Filmografía tipo Ana de Armas, Tom Hanks... sino como un ciclo, cuyo título pues sería como algo Las películas de culto en la historia del séptimo arte, se podría valorar, pero yo estoy como si dijéramos en la parrilla de salida y para desliarme me hace falta recorrer algún que otro kilómetro.

Pero si realmente quieres que se haga échame un cable y pásame esos títulos que podríamos poner en el hilo. Gracias

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Mar 23 Ene 2024, 16:28

papimac escribió:@porrero34. Siento que no saliera adelante tu propuesta que, aunque interesante, muy complicado de llevar a cabo por dos motivos muy sencillos, primero porque le cargamos en mucho al uploader (tiene que estar pendiente de si su subida tiene que ir a tal o cual foro que aunque parezca una tontería es un trabajo extra) y la segunda que muchas de las subidas son películas que los uploaders tienen almacenadas en sus discos duros y muchas de ellas antigüas que no se puede asegurar o no si son ediciones especiales además de la razón que te ha mencionado @Johnny.

Agradezco las molestias que os habéis tomado, desde fuera se ve muy sencillo, pensaba que seria tan sólo mover un hilo de un sitio a otro.

papimac escribió:Antes de nada agradecerte tú interés en mejorar el foro y en esta segunda propuesta te comento. No es mala idea pero no como lo estás enfocando. Se podría hacer pero no como una Filmografía tipo Ana de Armas, Tom Hanks... sino como un ciclo, cuyo título pues sería como algo Las películas de culto en la historia del séptimo arte, se podría valorar, pero yo estoy como si dijéramos en la parrilla de salida y para desliarme me hace falta recorrer algún que otro kilómetro.

Pero si realmente quieres que se haga échame un cable y pásame esos títulos que podríamos poner en el hilo. Gracias

Sobre las películas de culto, es complicado, si miramos la página de filmaffinity, tiene un apartado para ellas, pero las tiene ordenadas por los votos recibidos, lo que hace que las más actuales y populares estén al principio y las más antiguas o desconocidas se pierdan entren sus páginas.
Pero si quieres un lista con ellas, me lo comentas y me pongo a ello.

Gracias.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A kratos le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Mar 23 Ene 2024, 17:39

porrero34 escribió:Sobre las películas de culto, es complicado, si miramos la página de filmaffinity, tiene un apartado para ellas, pero las tiene ordenadas por los votos recibidos, lo que hace que las más actuales y populares estén al principio y las más antiguas o desconocidas se pierdan entren sus páginas.
Pero si quieres un lista con ellas, me lo comentas y me pongo a ello.

Gracias.

Un Saludo.

@porrero34, por eso lo de comentarte que se podría hacer pero necesito ayuda, tampoco vamos a poner las tropecientas mil películas que hayan sido catalogadas con el toc de película de culto y tampoco es que tengan que ser antiguas, habría que seleccionar un poco las mejores y luego con el tiempo vamos ampliando, no es un ciclo cerrado como puede ser la filmografía de Marilyn Monroe, tiene las pelis que tiene y ya no van a venir más. Yo soy más de superproducciones vacías y enormemente caras de Hollywood que en esas películas de culto por lo que si te pones y me echas un cable, podría llegar a buen puerto, no sería mañana ni pasado pero podría ser un buen ciclo creo yo. Gracias compi, seguimos hablando de ello.


Un saludo


Última edición por papimac el Jue 25 Ene 2024, 06:09, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por jmgl Miér 24 Ene 2024, 14:10

Buenos días @porrero34 y @papimac. Muchas de las películas de las que estáis comentando están en el nido. Sólo sería buscar ese listado de las más clásicas o de artistas de ciertos años, en el foro. Hay muchas, ya subidas

jmgl
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pathemarconi Miér 24 Ene 2024, 15:18

Bueno, en su dia pensando en eso , las peliculas que he subido, hasta los años 80 mas menos he añadido en el titulo [clasico]... de la misma forma se puede poner [deculto] o lo que sea, con lo cual el buscador arrojara el resultado de todas las películas del foro que lleven esa etiqueta...

El problema reside en cuanto intervienen los "gustos" de cada usuario: es decir para los clásicos se puede poner una fecha determinada a partir de la cual se considera un clásico, pero quien le pone el calificativo de "de culto"...
tendrían que ser criterios muy claros!!

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Miér 24 Ene 2024, 16:45

pathemarconi escribió:Bueno, en su dia pensando en eso , las peliculas que he subido, hasta los años 80 mas menos he añadido en el titulo [clasico]... de la misma forma se puede poner [deculto] o lo que sea, con lo cual el buscador arrojara el resultado de todas las películas del foro que lleven esa etiqueta...

El problema reside en cuanto intervienen los "gustos" de cada usuario: es decir para los clásicos se puede poner una fecha determinada a partir de la cual se considera un clásico, pero quien le pone el calificativo de "de culto"...
tendrían que ser criterios muy claros!!

Cierto, para ti por ejemplo Las tortugas ninja es una película de culto, pero eso puede ser discutible para otros.

Aunque es cierto que se puede hacer una votación en el foro y que triunfe la democracia ¿no?

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos le gusta esta publicación

A pathemarconi no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Miér 24 Ene 2024, 16:50

¿Ya me queréis dejar sin trabajo?, si Dios quiere será un futuro ciclo en un tiempo no muy lejano, pero pather, para que leches esta Filmaffinity y San Google, sólo tienes que poner películas de culto y te saldrán tropecientas mil y poner una peli de los 70 clásico, tiene delito


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Jue 25 Ene 2024, 02:39

jmgl escribió:Buenos días @porrero34 y @papimac. Muchas de las películas de las que estáis comentando están en el nido. Sólo sería buscar ese listado de las más clásicas o de artistas de ciertos años, en el foro. Hay muchas, ya subidas

Me imagino, nos vanagloriamos y lo hacemos con la boca llena de que tenemos un impresionante catálogo de películas en este foro y conforme a tu comentario, querido @jmgl no es el hecho de si están o no publicadas sino de tener esos grandes títulos todos reunidos bajo un mismo foro en torno a una temática al fin y al cabo es lo que hago con la creación de ese precioso foro de Ciclos, filmografías y sagas (ya que nadie me lo dice, me lo digo yo, por desgracia ya no tengo abuela) y además ¿no es más cómodo tener todas esas pelis reunidas en un mismo post y a un click de ratón?.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por jmgl Jue 25 Ene 2024, 11:46

papimac escribió:
jmgl escribió:Buenos días @porrero34 y @papimac. Muchas de las películas de las que estáis comentando están en el nido. Sólo sería buscar ese listado de las más clásicas o de artistas de ciertos años, en el foro. Hay muchas, ya subidas

Me imagino, nos vanagloriamos y lo hacemos con la boca llena de que tenemos un impresionante catálogo de películas en este foro y conforme a tu comentario, querido @jmgl no es el hecho de si están o no publicadas sino de tener esos grandes títulos todos reunidos bajo un mismo foro en torno a una temática al fin y al cabo es lo que hago con la creación de ese precioso foro de Ciclos, filmografías y sagas (ya que nadie me lo dice, me lo digo yo, por desgracia ya no tengo abuela) y además ¿no es más cómodo tener todas esas pelis reunidas  en un mismo post y a un click de ratón?.


Un saludo
Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es que para hacer los ciclos, se pueden emplear películas que ya están en el nido, como las de Cary Grant, Fred Astaire, James Stewart, etc. y ponerlas en el apartado de filmografías. O bien clasificarlas como musicales, oeste, .. En estos últimos, habría que poner una fecha tope para nombrarlos como clásicos. Y, por descontado, estás haciendo un trabajo muy grande @papimac, y que es muy difícil de agradecer, que no basta con decir "muchas gracias" para bajar una película.

Un saludo

Edito, porque creo que sería más trabajo el poner un apartado donde se ponga "clásicos", y dentro otros apartados. Para mí sería muy bueno que se hiciera así porque, si os habéis fijado, que cuando pido películas, suelen ser clásicas, y las voy pidiendo por actores, para saber cuales eran la de esos actores las buscaba en sensacine y el Filmaffinity, muchas muy difíciles de conseguir, (muchas de ellas las subía @elpetiger, por lo que no estarán), y que se hiciera un Ciclo "Clásico", y dentro más apartados, como he comentado antes

jmgl
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Jue 25 Ene 2024, 15:32

@jmgl tú lo que quieres es que le de un patatús al bueno de @papimac con categorías dentro de las categorías y luego más categorías y unas pocas categorías más por si acaso jejeje.

De momento estamos barajando hacer una especie de votación a nivel global del foro para elegir las películas que califiquemos como "de culto" según la población de Big Birds.

Si la cosa tiene éxito es posible que más adelante nos animemos a plantear lo mismo con películas que califiquemos como "clásicos" y se haga otro ciclo así, ya veremos.

No hay que confundir películas "de culto" con "clásicos" y aunque muchas de ellas pueden coincidir con las dos etiquetas creo que estaría bien que fueran ciclos separados.

Lo que está claro es que no hace falta que estén en el nido, ya que los aportes del nido son cambiantes. Lo importante es la lista que pase a formar parte del ciclo, tanto si están en el nido como si no.
Si no están en el nido será un buen aliciente el intentar conseguirlas y que pasen a formar parte del catálogo del nido.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A kratos y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pathemarconi Jue 25 Ene 2024, 15:42

jmgl escribió:Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es que para hacer los ciclos, se pueden emplear películas que ya están en el nido, como las de Cary Grant, Fred Astaire, James Stewart, etc. y ponerlas en el apartado de filmografías. O bien clasificarlas como musicales, oeste, .. En estos últimos, habría que poner una fecha tope para nombrarlos como clásicos. Y, por descontado, estás haciendo un trabajo muy grande @papimac, y que es muy difícil de agradecer, que no basta con decir "muchas gracias" para bajar una película.


Un saludo

Edito, porque creo que sería más trabajo el poner un apartado donde se ponga "clásicos", y dentro otros apartados. Para mí sería muy bueno que se hiciera así porque, si os habéis fijado, que cuando pido películas, suelen ser clásicas, y las voy pidiendo por actores, para saber cuales eran la de esos actores las buscaba en sensacine y el Filmaffinity, muchas muy difíciles de conseguir, (muchas de ellas las subía @elpetiger, por lo que no estarán), y que se hiciera un Ciclo "Clásico", y dentro más apartados, como he comentado antes

Sigo diciendo que poniendo en el titulo de la pelicula [clasico] aparecen todas las de cine clasico que hay etiquetadas como tal.-.. prueba a poner clasico en el buscador y veras lo que quiero decir

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, kratos y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Jue 25 Ene 2024, 16:24

me queréis matar, definitivamente lo veo claro, me queréis matar entre todos y poco a poco, para que no se note. @pathemarconi, @Johnny, @porrero34, @Johnny, os estoy vigilando y tengo el mazo colgado detrás de la puerta.

Un ciclo no es más que reunir bajo un mismo hilo, películas que tengan algo en común, un toc por simplificar, no es una filmografía al uso, en un ciclo no se mira quién es el actor o director o actriz, se mira esos tópicos con los que las conoce la gente y por supuesto que se puede hacer, no es complicado y como bien dice mi querido amigo Jhonny, el hecho de que algunos de esos títulos no esté y entre todos las podamos conseguir, enriquecerá el catálogo de la web como cuando @jmgl, hacía sus peticiones de clásicos. Si me dais tiempo, despacito y con buena letras se irán haciendo, manos ya tengo alguna más pero horas en el día todavía no, así que paciencia.


Un saludo


Última edición por papimac el Jue 25 Ene 2024, 19:34, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, kratos, porrero34 y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Jue 25 Ene 2024, 16:37

pathemarconi escribió:
jmgl escribió:Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es que para hacer los ciclos, se pueden emplear películas que ya están en el nido, como las de Cary Grant, Fred Astaire, James Stewart, etc. y ponerlas en el apartado de filmografías. O bien clasificarlas como musicales, oeste, .. En estos últimos, habría que poner una fecha tope para nombrarlos como clásicos. Y, por descontado, estás haciendo un trabajo muy grande @papimac, y que es muy difícil de agradecer, que no basta con decir "muchas gracias" para bajar una película.


Un saludo

Edito, porque creo que sería más trabajo el poner un apartado donde se ponga "clásicos", y dentro otros apartados. Para mí sería muy bueno que se hiciera así porque, si os habéis fijado, que cuando pido películas, suelen ser clásicas, y las voy pidiendo por actores, para saber cuales eran la de esos actores las buscaba en sensacine y el Filmaffinity, muchas muy difíciles de conseguir, (muchas de ellas las subía @elpetiger, por lo que no estarán), y que se hiciera un Ciclo "Clásico", y dentro más apartados, como he comentado antes

Sigo diciendo que poniendo en el titulo de la pelicula [clasico] aparecen todas las de cine clasico que hay etiquetadas como tal.-.. prueba a poner clasico en el buscador y veras lo que quiero decir

Que siii, pero en un ciclo queda más bonito hombre...

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, kratos, porrero34 y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Jue 25 Ene 2024, 21:47

pathemarconi escribió:

Sigo diciendo que poniendo en el titulo de la pelicula [clasico] aparecen todas las de cine clasico que hay etiquetadas como tal.-.. prueba a poner clasico en el buscador y veras lo que quiero decir

Hola, no quiero liarla mucho, pero el criterio de "clásico", al igual que el de "cine de culto" y otros, es lo que a uno le parece bien, un ejemplo es uno de tus aportes David y Betsabe (1951) para mí, mas que clásico, yo le hubiera puesto el de "Cine Épico". Pero cada uno es como es. Very Happy Very Happy

Gracias.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A pathemarconi, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pablo99 Jue 08 Feb 2024, 07:10

A Papi dejarlo en paz o saco la guadaña!! 😂😂
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, kratos y a papimac les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Jue 08 Feb 2024, 13:08

pablo99 escribió:A Papi dejarlo en paz o saco la guadaña!! 😂😂

Éste es mi @pablo99 en su salsa al que por cierto echo de menos, verte por los foros con esos mensajes aduladores a los que nos tienes acostumbrados que levantan el ánimo al más pintao lo echo de menos. Espero que estés bien tanto tú como los tuyos y que el que no estés todo lo que nos gustaría por el foro, sólo sea por falta de tiempo.


Un saludo


Última edición por papimac el Jue 08 Feb 2024, 13:31, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Condorito, pathemarconi, Johnny, kratos y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pablo99 Jue 08 Feb 2024, 13:14

Efectivamente es por falta de tiempo aunque mi vida sigue bastante turbulenta , pero cuando me siento tan querido se minimiza el daño.
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Condorito, pathemarconi, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Jue 08 Feb 2024, 16:58

Va a hablar el pájaro grande:

El tema de la clasificación de "clásico" o "de culto" va a depender única y exclusivamente de @papimac y (no se si puedo decirlo) también de @varri que son los que harán los ciclos en el futuro.

Por lo tanto confiemos en su buen criterio y recordemos que los ciclos son editables, siempre pueden entrar nuevas adquisiciones.

Si no es así jamás nos pondremos de acuerdo.

Sed buenos y portaos bien bounce

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, kratos, porrero34 y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pablo99 Jue 08 Feb 2024, 17:30

Chicos, ha quedado cristalino. Cuando interviene Condorito el Foro adquiere mayor valor. ☺
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Condorito, pathemarconi, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pathemarconi Jue 08 Feb 2024, 19:32

pablo99 escribió:Chicos, ha quedado cristalino. Cuando interviene Condorito el Foro adquiere mayor valor. ☺

La chusma te da las gracias!! Emoji cry 1

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 4 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Condorito, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.