BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para mejorar el foro

+14
suikyo
etpuho1963
Trosky
elpetiger
xbeltran
Antomuma
josemaps20
David Herrera Gomez
Johnny
Vetus
maqjav
Termi
Condorito
pathemarconi
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Termi Miér 22 Abr 2020, 02:39

Johnny ya te lo a explicado.
Luego también hay que reconocer que un FULL BLURAY es un trabajo bastante alto para un uploader normal, desde adquirirlo, prepararlo y subirlo, luego el mantenerlos Online... y eso en mi opinion hace que no vengan a foros pequeños ya que buscan tener muchas descargas que les compensen el trabajo, aunque si lo hacen pues bienvenidos sean.
Termi
Termi
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localización : España

A pathemarconi, elpetiger, josemaps20 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Lun 01 Jun 2020, 21:28

hola mi opinion es la que los compañeros vean oportunas para que la web rinda lo mejor posible saludos para todos
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Lun 01 Jun 2020, 21:34

es bueno hablar de todo siempre con educacion me parece bien ha ver si anima mas gente lo veo positivo saludos
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Mar 02 Jun 2020, 16:33

josemaps20 escribió:es bueno hablar de todo siempre con educacion me parece bien ha ver si anima mas gente lo veo positivo saludos

josemaps20 sí que hay un foro charla, o más bien offtopic pero está restringido al acceso sólo a miembros con rango colaborador porque se entiende que sólo los que han alcanzado ese rango están dispuestos a participar en un foro así. Los demás usuarios vienen a lo que vienen jeje.

Si te interesa tener acceso a ese foro me avisas.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Mar 02 Jun 2020, 18:37

pues si estaria interesado conocer las opiniones de los de mas compañeros saludos
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Jue 04 Jun 2020, 01:35

josemaps20 escribió: pues si estaria interesado conocer las opiniones de los de mas compañeros saludos

Ya tienes acceso a esa zona. Saludos!!
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Termi Jue 04 Jun 2020, 01:42

enhorabuena josemaps20 :drinks:
Termi
Termi
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localización : España

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Jue 04 Jun 2020, 16:41

gracias ha vosotros por el gran trabajo que realizais saludos
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Dom 07 Jun 2020, 15:01

hola ha todos es un honor formar parte de la comunidad gracias
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Foro de juegos

Mensaje por Antomuma Dom 27 Sep 2020, 01:18

Se puede crear un nuevo apartado de Bird-juego.

Arrow 1ª Bird-juego

Cambiemos una de las letras

Se pone una palabra de cinco letras y correlativa otra pero cambiandole una letra (formando otra palabra) vale cambiar el orden de las letras sin olvidarse de cambiar la letra y por supuesto sirven todas las palabras , pero que signifiquen algo.
Ejemplo : Marta - (Trama no valdría por no cambiar ninguna letra) Carta

Un saludo.
Antomuma
Antomuma
Baneado
Baneado

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/10/2016
Localización : Por ahí

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Miér 07 Oct 2020, 00:46

Hola, ya existe una zona de postijuegos en el foro:

https://bigbirds.variousforum.com/f6-postijuegos

Estuvo un tiempo visible sólo para colaboradores pero ahora tiene acceso todo el mundo, puedes participar en los juegos que existen o crear tú los que quieras.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A Antomuma y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por xbeltran Miér 18 Nov 2020, 21:27

una sugerencia.....si me lo permitis......no he visto o no he encontrado
como suscribirse a un tema para que te lleguen los mensajes y las actualizaciones de comenatarios....
seria posilble ponerlo o que alguien me explique como hacerlo?

xbeltran
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A elpetiger, josemaps20 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Jue 19 Nov 2020, 00:58

xbeltran escribió:una sugerencia.....si me lo permitis......no he visto o no he encontrado
como suscribirse a un tema para que te lleguen los mensajes y las actualizaciones de comenatarios....
seria posilble ponerlo o que alguien me explique como hacerlo?

Arriba a la derecha hay un mini botón que pone ¡más! si lo pulsas verás un desplegable en el que puedes seguir temas o añadirlos a favoritos, pero no te compliques la vida, una vez que comentes en un tema te llegarán notificaciones de las interacciones posteriores a la tuya.
Una vez que comentes te suscribirás automáticamente a ese tema.

Saludos!!
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, elpetiger, josemaps20 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por elpetiger Sáb 30 Oct 2021, 19:55

¿Qué os parece hacer un distintivo semanal, quincenal o mensual —o incluso podría ser anual— donde se premiase con un distintivo a los miembros del nido que más destaquen por su actividad, buen rollo, comentarios creativos, colaboraciones especiales, etc.? Podría ser un título honorífico como por ej. "Pájaro destacado de la semana". También podríamos poner una especie de premio antagonista, lo que vendría a ser los premios razzie a los que peor se porten que serían los baneados habituales y reincidentes. A los "Pájaros destacados de la semana" podríamos premiarles cumpliendo una petición que realicen. Como es imposible conseguir algunas películas (todos los uploaders lo sabemos) podrían pedir varias, pero solamente les daríamos una para incentivar que siguiesen más activos y dinámicos si cabe para intentar conseguir otra petición. ¿Cómo lo veis, os parece descabellado?

Bueno, pensadlo Very Happy

Saludos !!!

EDITO: Los distintivos podrían ser "Palomas" para los pájaros destacados y "Buitres" para los nominados al razzie.

VUELVO A EDITAR: Para que los usuarios supiesen los distintivos y los premiados se podría crear un post cerrado (solo los Administradores podrían editarlo). De esa manera solo tendría un pequeño mantenimiento pero supongo que unas cuantas visitas Very Happy


Última edición por elpetiger el Jue 04 Nov 2021, 10:43, editado 1 vez
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por josemaps20 Sáb 30 Oct 2021, 23:17

buenas noches a mi me parece bien saludos
josemaps20
josemaps20
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2020

A pathemarconi, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Termi Mar 02 Nov 2021, 00:43

Es buena idea para motivar a la gente, crear un post explicativo y que se vea con facilidad es necesario para que se sepa el por que tienes x distintivo y lo que significa.
Termi
Termi
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localización : España

A pathemarconi y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Vie 17 Dic 2021, 09:53

Buenos días a todos chic@s.

Precisamente hace un rato había pensado enviar un privado a uno de los administradores de la web para hacerle un par de preguntas / sugerencias, que bajo mi punto de vista estaría bien y serían de gran utilidad para la web, por lo menos y resalto, bajo mi punto de vista. Y revisando el foro para comprobar si había algo parecido a un buzón de sugerencias, me he percatado que ya existía y bueno, me he animado.

Una de ellas es, si es posible mejorar el buscador (he leído que es el que os proporciona el servidor y poco más se puede hacer), pero echo en falta cuando se quiere hacer una búsqueda, no por búsqueda de título, que lo he probado y funciona bastante bien, sino por nombre de actor, actriz, director o directora o bien por género o por año, lo cual no modifica el actual sistema que venís utilizando a día de hoy

La segunda, es un foro donde se vinieran a reflajar las filmografías de actores o directores, una especie de ciclos donde poder buscar lo que a uno le pueda faltar y ayudar a completarlos. yo podría encargarme de ir preparándolas y de gestionarlo, aunque sería necesario, un foro tipo "banco de trabajo" para que no fueran visibles para la muchedumbre, hasta que no estén terminadas.

Espero que se tengan en consideración por si fuera viable. Gracias


Última edición por papimac el Vie 17 Dic 2021, 10:08, editado 3 veces (Razón : Retocar el post y corregir faltas de ortografía)
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por elpetiger Vie 17 Dic 2021, 11:11

Hola @papimac. El tema del buscador es que es el que nos proporciona Foroactivo. Y si queremos un buscador más avanzado entonces el foro tendría que pagar por ese servicio pues lo pusieron de forma "Premium" de poco tiempo atrás para acá. Y eso atenta contra la filosofía de este foro, que no es otra que "Free 100%. Ni el foro paga ni el foro percibe Very Happy
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, Johnny, Termi, suikyo y a papimac les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Vie 17 Dic 2021, 11:29

elpetiger escribió:...El tema del buscador es que es el que nos proporciona Foroactivo. Y si queremos un buscador más avanzado entonces el foro tendría que pagar por ese servicio pues lo pusieron de forma "Premium" de poco tiempo atrás para acá. Y eso atenta contra la filosofía de este foro, que no es otra que "Free 100%. Ni el foro paga ni el foro percibe

Lo entiendo y lo acepto por supuesto, no conozco bien lo referente a Foroactivo y lo que da o puede dar. Gracias por contestar.

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, Termi y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Vie 17 Dic 2021, 18:16

El buscador lo han "capado" ahora sólo se puede buscar por título, ya no busca en el cuerpo del post donde están los actores y demás datos.
Las búsquedas tienen que ser a partir de 4 letras, antes se podía buscar por 3 letras, lo cual es un engorro porque hay muchas películas que sólo tienen 3 letras, pero hicimos un pequeño truco, aquí se explica:
https://bigbirds.variousforum.com/t14727-como-usar-el-buscador-con-titulos-de-menos-de-3-letras-truco

El buscador avanzado ya no funciona si no eres premium y como bien te ha dicho elpetiger, la filosofía de este foro es que no nos cueste nada a nadie. Es una comunidad para compartir entre nosotros y ya.

Tu segunda propuesta es interesante, la comentaré en el staff a ver que dicen, si la puedes explicar un poco más concretamente te lo agradecería para ser lo más preciso posible.

Gracias por participar con tus ideas.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, elpetiger, Termi, suikyo y a papimac les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por xbeltran Mar 15 Feb 2022, 16:49

yo personalmente me aclaraba mas antes cuando las peliculas infantiles de dibujos tenian seccion propia que ahora.....

xbeltran
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Trosky Lun 21 Mar 2022, 18:12

xbeltran escribió:yo personalmente me aclaraba mas antes cuando las peliculas infantiles de dibujos tenian seccion propia que ahora.....

Hola, esta sugerencia tienen que estudiarla y aprobarla los moderadores, lo que propones es una etiqueta a las pelis, o eso entiendo que cada una vaya por género, por ejemplo las españolas en la etiqueta nacionales, pelis infantiles en la etiqueta animaciones y asi con otros generos diversos, el unico inconveniente es que serian demasiadas etiquetas por cada genero cinematografico, saludos
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A elpetiger le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Lun 21 Mar 2022, 18:40

Trosky escribió:
xbeltran escribió:yo personalmente me aclaraba mas antes cuando las peliculas infantiles de dibujos tenian seccion propia que ahora.....

Hola, esta sugerencia tienen que estudiarla y aprobarla los moderadores, lo que propones es una etiqueta a las pelis, o eso entiendo que cada una vaya por género, por ejemplo las españolas en la etiqueta nacionales, pelis infantiles en la etiqueta animaciones y asi con otros generos diversos, el unico inconveniente es que serian demasiadas etiquetas por cada genero cinematografico, saludos

Amigo @Trosky eso es un temá tabú en este foro Very Happy Very Happy Very Happy, ya se ha discutido a brazo partido y al final, se busca un foro que sea lo más limpio posible, tienes un foro para Dvd, otros para las nuevas tecnologías Blue-Ray y compañía, aparte de los foros para las series, programas de TV, Software... y eso va a seguir así y en el fondo, aunque yo echo de menos algún foro más (principalmente el de animación), te acostumbras y al final te das cuenta de que no lo necesitas.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pathemarconi Lun 21 Mar 2022, 21:13

Trosky escribió:
xbeltran escribió:yo personalmente me aclaraba mas antes cuando las peliculas infantiles de dibujos tenian seccion propia que ahora.....

Hola, esta sugerencia tienen que estudiarla y aprobarla los moderadores, lo que propones es una etiqueta a las pelis, o eso entiendo que cada una vaya por género, por ejemplo las españolas en la etiqueta nacionales, pelis infantiles en la etiqueta animaciones y asi con otros generos diversos, el unico inconveniente es que serian demasiadas etiquetas por cada genero cinematografico, saludos

Muchas etiquetas es un follon...pero separar el cine de animacion, tambien tiene su cosa...porque hay animaciones para mayores.. y a veces es dificil catalogarlas...

De todas formas estudiaremos el tema!!

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Lun 21 Mar 2022, 21:26

pathemarconi escribió:...Muchas etiquetas es un follon...pero separar el cine de animacion, tambien tiene su cosa...porque hay animaciones para mayores.. y a veces es dificil catalogarlas...

Te he leido en otra ocasión lo mismo, "animaciones para mayores", a qué te refieres con ello, a anime o tenemos pelis guarrindongas aquí en el foro y yo sin enterarme Very Happy Very Happy Very Happy


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.