BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentasion

3 participantes

Ir abajo

pajaro presentasion

Mensaje por ryo saeba Sáb 16 Mar 2024, 03:58

quetal un saludo enorme a todos ustedes paso a expresarme con ustedes hace dos o tres meses me registre en esta comunidad pero lamentablemente mi equipo de computo desgraciadamente tubo una descarga y quedo obsoleto y no havia completado para comprar un equipo, no quiero mentir respecto a esto y registrarme como si nunca lo uviera echo, y me gustaria de nuevo pertenecer a esta comunidad y si esta en sus manos poder de nuevo darme la oportunidad de ser un miembro mas aqui, yo soy de mexico i llegue aqui por un amigo que me menciono acerca de ustedes y de el material que publican aqui, que mas puedo decir ojala i puedan aceptarme de nuevo prefiero ser honesto con ustedes i si lamentablemente no me permiten de nuevo ser parte de ustedes de igual modo les agradezco mucho por averme permitido aver estado en esta comunidad
alguna vez

ryo saeba
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2024

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por Johnny Sáb 16 Mar 2024, 16:23

ryo saeba escribió:quetal un saludo enorme a todos ustedes paso a expresarme con ustedes hace dos o tres meses me registre en esta comunidad pero lamentablemente mi equipo de computo desgraciadamente tubo una descarga y quedo obsoleto y no havia completado para comprar un equipo, no quiero mentir respecto a esto y registrarme  como si nunca lo uviera echo, y me gustaria de nuevo pertenecer a esta comunidad y si esta en sus manos poder de nuevo darme la oportunidad de ser un miembro mas aqui, yo soy de mexico i llegue aqui por un amigo que me menciono acerca de ustedes y de el material que publican aqui, que mas puedo decir ojala i puedan aceptarme de nuevo prefiero ser honesto con ustedes i si lamentablemente no me permiten de nuevo ser parte de ustedes de igual modo les agradezco mucho por averme permitido aver estado en esta comunidad
alguna vez

Hola, ¿cual es tu nick anterior?
¿por qué no puedes entrar con tu usuario anterior?

Respóndenos a esas dudas y estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu cuenta o validar la nueva.

Un saludo!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
presentasion MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por ryo saeba Sáb 16 Mar 2024, 16:34

hola, mi usuario anterior era ,terry bogard

ryo saeba
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2024

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por ryo saeba Sáb 16 Mar 2024, 16:57

de echo no me ase valida la contraseña y tambien el usuario, me dice que e ingresado usuario y contraseña incorrecta

ryo saeba
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2024

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por Johnny Dom 17 Mar 2024, 17:37

Pues está prohibido tener varios usuarios en el foro, por lo tanto, antes de hacerte otro usuario deberías haber usado el botón contactar para que te ayudáramos.
Por ser la primera vez y porque entiendo que no ha habido mala intención no va a pasar nada, pero que sepas que en estos casos se sanciona con expulsión del foro.
Voy a investigar qué pasa con tu otro usuario y te doy una solución.
Saludos.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
presentasion MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por ryo saeba Dom 17 Mar 2024, 20:11

agradezco mucho el gesto, y si de vi averme contactado con ustedes antes de aver creado otro usuario de igual modo agradezco mucho por permitirme aun estar aqui no era esa mi intencion crear otro usuario pero si debi pensar antes de hacerlo y por eso preferi ser honesto con ustedes y comentar mi situacion ante todo les agradezco el gesto y esperare que solucion se hace en mi caso, muchas grasias por la atencion

ryo saeba
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2024

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por Johnny Lun 18 Mar 2024, 11:39

Tu anterior usuario ya no existe en el foro, por lo que entiendo que se eliminó por inactividad.

Se te ha validado esta cuenta, a partir de ahora tienes acceso total al foro.

RECUERDA: No puedes tener más usuarios, no puedes usar VPN y debes leer y cumplir las normas.

Bienvenido de nuevo.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
presentasion MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por ryo saeba Lun 18 Mar 2024, 17:05

muchas grasias, agradezco mucho que me a llan aceptado nuevamente seguire las reglas,y normas como las han especificado muchas grasias nuevamente

ryo saeba
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2024

A pathemarconi y a Johnny les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por KYLIEMINOGUE Miér 03 Abr 2024, 11:04

Bienvenido nuevamente al foro ryo saeba.

Saludos.
KYLIEMINOGUE
KYLIEMINOGUE
Moderador
Moderador

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Donde Nelson perdió un brazo.

A pathemarconi y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: presentasion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.