BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por lucasmoy Mar 09 Ene 2024, 02:04

Hola! Me llamo Lucas Moyano, tengo 50 años y soy de Argentina. Conocí la pagina de casualidad haciendo búsquedas de DVD de Plaza Sésamo y Abelardo (Big Bird). Me salió esta página que no la conocía para nada y decidí registrarme.

Desde chico siempre me gustaron las series animadas y live action. De grande en vez de decrecer mi gusto por las mismas, creció. Me gustan mucho las series y particularmente las animadas de los 80/90 que veía en mi niñez y adolescencia, como también programas como Plaza Sésamo o los muppets.

Ojalá pueda encontrar acá mucho material del que tengo vagos recuerdos y que pueda descargarlos. De la misma manera espero también hacer un buen grupo de amigos que tengan los mismos gustos que yo.

Gracias por dejarme forma parte de la comunidad y muchos éxitos en este 2024 que está comenzando.

lucasmoy
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

A Johnny y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Mar 09 Ene 2024, 12:35

lucasmoy escribió:Hola! Me llamo Lucas Moyano, tengo 50 años y soy de Argentina. Conocí la pagina de casualidad haciendo búsquedas de DVD de Plaza Sésamo y Abelardo (Big Bird). Me salió esta página que no la conocía para nada y decidí registrarme.

Desde chico siempre me gustaron las series animadas y live action. De grande en vez de decrecer mi gusto por las mismas, creció. Me gustan mucho las series y particularmente las animadas de los 80/90 que veía en mi niñez y adolescencia, como también programas como Plaza Sésamo o los muppets.

Ojalá pueda encontrar acá mucho material del que tengo vagos recuerdos y que pueda descargarlos. De la misma manera espero también hacer un buen grupo de amigos que tengan los mismos gustos que yo.

Gracias por dejarme forma parte de la comunidad y muchos éxitos en este 2024 que está comenzando.

Bienvenido al nido. Tu cuenta está validada.

Lee las normas y disfruta de la Comunidad.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3198
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A majisimo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.