BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo comunidad

2 participantes

Ir abajo

pajaro Hola de nuevo comunidad

Mensaje por ciriaco1989 Sáb 07 Oct 2023, 07:48

Hola a todos

Reitero mis saludos fraternales a la comunidad, llevo un tiempo con ustedes y me parece fantastico este foro, soy de Peru, me agradan sobe todo las colecciones clasicas quizas porque las veia hace años a blanco y negro, y ahora con la digitalizacion es sorprendente la calidad que tienen, recuerdo haber llegado al foro buscando peliculas en el buscador de google, me he sentido a gusto y agradecido con ustedes, espero ser parte de la comunidad muchos años mas, llevo años como ciriaco1989, les mando mis saludos y agradecimiento.

ciriaco1989
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2018

A Johnny, majisimo y a varri les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Hola de nuevo comunidad

Mensaje por Johnny Lun 09 Oct 2023, 17:47

ciriaco1989 escribió:Hola a todos

Reitero mis saludos fraternales a la comunidad, llevo un tiempo con ustedes y me parece fantastico este foro, soy de Peru, me agradan sobe todo las colecciones clasicas quizas porque las veia hace años a blanco y negro, y ahora con la digitalizacion es sorprendente la calidad que tienen, recuerdo haber llegado al foro buscando peliculas en el buscador de google, me he sentido a gusto y agradecido con ustedes, espero ser parte de la comunidad muchos años mas, llevo años como ciriaco1989, les mando mis saludos y agradecimiento.

Pues siéntete como en casa y disfruta del foro, que es lo que pretendemos.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Hola de nuevo comunidad MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A ciriaco1989 y a varri les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.