BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para mejorar el foro

+14
suikyo
etpuho1963
Trosky
elpetiger
xbeltran
Antomuma
josemaps20
David Herrera Gomez
Johnny
Vetus
maqjav
Termi
Condorito
pathemarconi
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Lun 21 Mar 2022, 21:36

No hay cosas guarrindongas en el foro. La animación para mayores es animación pero no dirigida a un público infantil.

Te pongo un par de ejemplos:

https://bigbirds.variousforum.com/t12934-a-scanner-darkly-dvd9fullpalesp-ingsub-multi2006ciencia-ficcion

https://bigbirds.variousforum.com/t11290-ghost-in-the-shell-1995animacionc-ficciondvd9palcastellano-ingles-japonessbcast

Vamos a debatir en el staff si volver a poner la Zona Infantil, el motivo por el que se quitó es porque hay películas que son algo ambiguas y no se sabe muy bien si son para un público infantil o no.

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Mar 29 Mar 2022, 16:20

Después de una semana debatiendo, hemos acordado que se va a crear una sección de Cine de Animación y otra de Series de Animación.

Estamos trabajando en ello, en breve daremos más detalles.

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, elpetiger, kratos, suikyo y a glock les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Condorito Miér 30 Mar 2022, 19:39

Ya están creados los nuevos Foros de Animación y movidos los aportes de Animación a sus diferentes secciones.

Más Info Aquí

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por etpuho1963 Lun 09 Mayo 2022, 17:27

hola ! antes que nada pido perdón si la pregunta no es adecuada en este foro.
os sigo desde hace años y reconozco que vuestro trabajo e interés es impresionante.
mi pregunta es la siguiente:
seria posible que en los dvdfull o blurayfull incluyéseis las carátulas?
en algunas están y en otras no, supongo que es cosa del que la comparte,pero creo que sería un buen detalle y así nos quedarian perfectas.
muchas gracias. saludos.

etpuho1963
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/09/2018

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Lun 09 Mayo 2022, 18:32

etpuho1963 escribió:hola ! antes que nada pido perdón si la pregunta no es adecuada en este foro.
os sigo desde hace años y reconozco que vuestro trabajo e interés es impresionante.
mi pregunta es la siguiente:
seria posible que en los dvdfull o blurayfull incluyéseis las carátulas?
en algunas están y en otras no, supongo que es cosa del que la comparte,pero creo que sería un buen detalle y así nos quedarian perfectas.
muchas gracias. saludos.

Gracias  @etpuho1963 por tus palabras y reconocimiento y como bien dices, el que en algunas subidas las lleve y en otras no, es cosa de los uploaders, es cuestión de costumbres. No se lo que dirán el resto de mis compañeros pero no creo que sea correcto que desde el staff les obliguemos a ponerlas, de todos modos, no se si todos nuestros uploaders leeran tu sugerencia (gracias por ella) pero está en ellos añadirlas o no.


Un saludo


Última edición por papimac el Lun 09 Mayo 2022, 18:51, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, kratos, etpuho1963 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Lun 09 Mayo 2022, 18:37

Las carátulas son cosa de los Uploaders, seguro que nadie tiene todas las carátulas de todas las pelis que tiene, porque algunas provienen de vete a saber dónde y cuando y en su día no llevaba carátula.

Pero las puedes conseguir fácilmente, hay webs dedicadas exclusivamente a las carátulas.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, kratos, etpuho1963, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por elpetiger Lun 09 Mayo 2022, 18:42

etpuho1963 escribió:hola ! antes que nada pido perdón si la pregunta no es adecuada en este foro.
os sigo desde hace años y reconozco que vuestro trabajo e interés es impresionante.
mi pregunta es la siguiente:
seria posible que en los dvdfull o blurayfull incluyéseis las carátulas?
en algunas están y en otras no, supongo que es cosa del que la comparte,pero creo que sería un buen detalle y así nos quedarian perfectas.
muchas gracias. saludos.

Yo particularmente, si las tengo, las scaneo e incluyo. Muchas veces no lo hago porque hay pág, especializadas en carátulas donde se pueden conseguir casi todas, aunque algunas de ellas sean custom. Cuestión de si la tengo o no. No siempre se dispone de la caratula. Por ese motivo, no creo que se pueda exigir la caratula como norma. Pero reconozco que cuando hago una descarga e incluye la caratula, me ahorra un trabajo que puedo hacer yo mismo en la mayoría de los casos.


Saludos cordiales.
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Johnny, kratos, etpuho1963, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por jmgl Mar 10 Mayo 2022, 09:58

elpetiger escribió:
etpuho1963 escribió:hola ! antes que nada pido perdón si la pregunta no es adecuada en este foro.
os sigo desde hace años y reconozco que vuestro trabajo e interés es impresionante.
mi pregunta es la siguiente:
seria posible que en los dvdfull o blurayfull incluyéseis las carátulas?
en algunas están y en otras no, supongo que es cosa del que la comparte,pero creo que sería un buen detalle y así nos quedarian perfectas.
muchas gracias. saludos.

Yo particularmente, si las tengo, las scaneo e incluyo. Muchas veces no lo hago porque hay pág, especializadas en carátulas donde se pueden conseguir casi todas, aunque algunas de ellas sean custom. Cuestión de si la tengo o no. No siempre se dispone de la caratula. Por ese motivo, no creo que se pueda exigir la caratula como norma. Pero reconozco que cuando hago una descarga e incluye la caratula, me ahorra un trabajo que puedo hacer yo mismo en la mayoría de los casos.


Saludos cordiales.

Yo las bajo, a veces, de la página **************, que no suele tener anuncios, y sin estar registrado


Última edición por Johnny el Mar 10 Mayo 2022, 15:27, editado 3 veces (Razón : quitar SPAM)

jmgl
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A pathemarconi, kratos, etpuho1963 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por etpuho1963 Mar 10 Mayo 2022, 11:21

muchas gracias por vuestra rapidez e interés. es que en algunas al necesitar la original ,por su especificación del contenido extra sobretodo, no las encuentro en las webs.
pero tomo nota de vuestra ayuda y , como siempre, agradecido.
saludos.

etpuho1963
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/09/2018

A pathemarconi, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por etpuho1963 Mar 10 Mayo 2022, 11:24

Yo las bajo, a veces, de la página **********, que no suele tener anuncios, y sin estar registrado

no la he encontrado, podeis poner un enlace? gracias

etpuho1963
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/09/2018

A pathemarconi, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por pathemarconi Mar 10 Mayo 2022, 13:44

etpuho1963 escribió:Yo las bajo, a veces, de la página *********, que no suele tener anuncios, y sin estar registrado

no la he encontrado, podeis poner un enlace? gracias

Hola:

Cualquier caratula que te falte o quieras, al margen de las que ponen los uploaders de forma voluntaria, las puedes descargar de covercaratulas es una web inmensa de caratulas...

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A elpetiger, kratos, etpuho1963, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por suikyo Miér 18 Mayo 2022, 18:08

Coloca en cualquier buscador "DVD COVER nombre de la PELICULA" ó
" CARATULA de la PELICULA " y te aparecerán muchos sitios de carátulas,
algunos incluso con la imagen de los DVDs. Ve que algunos son Custom
(creados por particulares, y no los originales de la productora de cine)
saludos pajarito
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4883
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A pathemarconi, elpetiger, kratos y a etpuho1963 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por suikyo Miér 18 Mayo 2022, 18:17

elpetiger escribió:
Yo particularmente, si las tengo, las scaneo e incluyo
.
Usas el scaner de la impresora, o un scaner de mesa. Una persona una vez me dijo que
no escaneaba los originales por temor a arruinar los DvD, ¿ es cierto o simplemente es
un aprensivo ?

un fuerte abrazo elpe
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4883
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A pathemarconi, elpetiger y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Trosky Miér 18 Mayo 2022, 18:30

suikyo escribió:
elpetiger escribió:
Yo particularmente, si las tengo, las scaneo e incluyo
.
Usas el scaner de la impresora, o un scaner de mesa. Una persona una vez me dijo que
no escaneaba los originales por temor a arruinar los DvD, ¿ es cierto o simplemente es
un aprensivo ?

un fuerte abrazo elpe

Que va mi querido amigo no se arruinan por scanear los cds o dvds, lo que pasa que algunos uploaders que lo comparten en la red no le dan importancia tanto a las caratulas, entonces algunos las scanean y otros no, lo que importa es el contenido que la caratula, saludos
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A pathemarconi, Johnny, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por elpetiger Jue 19 Mayo 2022, 11:05

suikyo escribió:
elpetiger escribió:
Yo particularmente, si las tengo, las scaneo e incluyo
.
Usas el scaner de la impresora, o un scaner de mesa. Una persona una vez me dijo que
no escaneaba los originales por temor a arruinar los DvD, ¿ es cierto o simplemente es
un aprensivo ?

un fuerte abrazo elpe

Hola @suikyo. Supongo que el que te dijo eso se refería a una edición de esas que vienen en estuches de cartón rígido como por ejemplo la edición que tengo posteada de las 3 pelis de "Death Note". En ese caso (no se si por mi torpeza y que soy un manazas) te puedo decir que ese estuche después de scaneado perdió su atractivo físico. Pero en esos casos es por la manipulación (doblar y desdoblar & pegar y despegar) del estuche y no porque el scaner le haga daño alguno. Al menos el mío se porta muy bien Very Happy

Mi scaner es de impresora, que es para lo único que la utilizo. Porque la tinta, ya sabes... Rolling Eyes
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, kratos, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por suikyo Vie 20 Mayo 2022, 00:13

Muchas gracias por la aclaración Trotsky y elpe, a mi me parecia que era raro, que el haz no tenia potencia para borrar (como pasa con los cd y dvd regrabables en las grabadoras rw). Cierto es lo de la tinta, con lo que vale hoy un cartucho de reemplazo, compraria 5 impresoras en aquel momento (epson tx440 que lleva 4 cartuchos de 2mililitros de tinta) Sangre de unicornio que le dicen
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4883
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A elpetiger, kratos y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Jue 27 Jul 2023, 18:13

Hola, no se si hay un foro para esto, pero me gustaría proponer la saga de "Alien".

Gracias. Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A elpetiger y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Jue 27 Jul 2023, 18:19

porrero34 escribió:Hola, no se si hay un foro para esto, pero me gustaría proponer la saga de "Alien".

Gracias. Un Saludo.

¿Proponerla para un Oscar? Laughing

La saga de Alien está posteada en el foro al completo, usa el buscador.

Y si lo que quieres es hacer una petición usa las secciones de peticiones correspondientes para la próxima.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Jue 27 Jul 2023, 21:28

porrero34 escribió:Hola, no se si hay un foro para esto, pero me gustaría proponer la saga de "Alien".

Gracias. Un Saludo.

Mi gozo en un pozo, tantas horas delante del ordenador para crear ese foro de Ciclos, filmografías y sagas y no ya que no te lo agradezcan, eso es lo de menos pero que ni siquiera se den cuenta de su existencia me parece cuanto menos un tanto tocapelotas. En fin, lo dicho, mi gozo en un pozo y no es porque la haya hecho, que en este caso de Alien aunque la tengo medio preparada no la he publicado pero que no se molesten en averiguar las cosas que te ofrece el foro me parece una falta de respeto, cada loco con su tema, pero hay mucha gente que le dedica unas pocas de horas delante del ordenador y que no sirva para nada me toca la moral.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, elpetiger, kratos, suikyo y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Jue 27 Jul 2023, 21:38

Lo siento, mo me he explicado bien, ya se que todas las películas de Alien están posteadas, me refería a poner en el hilo "sagas" al igual que están "James bond" "Misión imposible" etc.
Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A Johnny, elpetiger, kratos, suikyo y a papimac les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Jue 27 Jul 2023, 21:52

porrero34 escribió:Lo siento, mo me he explicado bien, ya se que todas las películas de Alien están posteadas, me refería a poner en el hilo "sagas" al igual que están "James bond" "Misión imposible" etc.
Un Saludo.

Pues si antes no te explicaste bien ahora si lo has hecho, veré la forma de prepararlo, pero si ésto te ocurre con la filmografía (no las películas) de algún actor o actriz que veas que no esté y que no estaría mal tener, mándame un mensaje, no hay problemas. Yo intentaré satisfacer en la medida de mis posibilidades, eso si, dejarme que pase estos calores y prometo ponerme las pilas.


Un saludo y gracias @porrero34 por tu implicación por querer mejorar el foro. Gracias

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, elpetiger, kratos, suikyo, porrero34 y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Johnny Vie 28 Jul 2023, 00:13

@papimac verías conveniente abrir un hilo de peticiones en la sección de Ciclos, sagas y filmografías?

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3191
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, kratos, suikyo y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por papimac Vie 28 Jul 2023, 12:06

Johnny escribió:@papimac verías conveniente abrir un hilo de peticiones en la sección de Ciclos, sagas y filmografías?

No se, el problema de abrir un hilo para ello es que no son peticiones al uso como podría ser pedir una peli, el proceso de preparar, hacer y plasmarlo en la web no es cuestión de un rato, hablamos de unos pocos de días e incluso dependiendo de su volumen de semanas, es un proceso mecánico que requiere mucha atención y que te deja seco y propenso a cometer errores con lo que tienes que ir parando, por eso se alarga y por eso creo que se parecería que es un hilo abandonado al que no se le hace caso aunque se lo veis bien, yo lo atendería muy gustoso e intentaría dar toda la información que vaya generando, puedo publicar los words que preparo antes de crear las fichas. Bueno, ya diréis algo al respecto.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Sugerencias para mejorar el foro - Página 3 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7573
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, kratos, suikyo y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Vie 28 Jul 2023, 13:28

Johnny escribió:@papimac verías conveniente abrir un hilo de peticiones en la sección de Ciclos, sagas y filmografías?

Seguro que es meterme donde no me llaman, pero crear un hilo para este tipo de peticiones, creo que puede ser una locura, hay demasiadas sagas: La Guerra de las Galaxias, Matrix, El Padrino, El Señor de los Anillos, Parque Jurasico, Harry Potter, Star Treck, Terminator, etc. y estas solo son las que se me ha venido a la mente, y si son filmografías, mejor ni empezar.

Gracias por atender mi petición, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A pathemarconi, Johnny, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por porrero34 Vie 19 Ene 2024, 12:32

Hola, hoy tengo otra propuesta, tras ver que el foro se ha especializado en calidad full, quería proponer unas secciones o sub-secciones para las ediciones especiales, donde se pudieran incluir las diversas ediciones (Especial, del director, aniversario, etc.)

A ver, no un hilo por cada edición, tan solo un hilo para DVD y otro para Bluray.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
porrero34
porrero34
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Edad : 56
Localización : Delante del PC

A pathemarconi, Johnny y a kratos les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.