BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

pajaro me presento

Mensaje por gordinur Mar 12 Mar 2024, 21:44

me presento, me llamo gordinur, estoy en este foro desde hace mucho tiempo, no recuerdo si en el momento cumplí el requisito, de todas maneras nunca está de más presentarse, me gusta este grupo y lo descubrí por casualidad, y me encanta entrar de vez en cuando a buscar las novedades, por su facilidad al descargar y un catálogo tan completo, doy las gracias a los administradores por facilitarnos la tarea y que el foro sea tan variado, por cierto...me gusta ese protocolo de dar las gracias antes de descargar, es lo menos que se debe hacer para valorar el trabajo de personas desinteresadas, saludos

gordinur
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2017

A pathemarconi y a Johnny les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: me presento

Mensaje por Johnny Jue 14 Mar 2024, 11:18

gordinur escribió:me presento, me llamo gordinur, estoy en este foro desde hace mucho tiempo, no recuerdo si en el momento  cumplí el requisito, de todas maneras nunca está de más presentarse, me gusta este grupo y lo descubrí por casualidad, y me encanta entrar de vez en cuando a buscar las novedades, por su facilidad al descargar y un catálogo tan completo, doy las gracias a los administradores por facilitarnos la tarea y que el foro sea tan variado, por cierto...me gusta ese protocolo de dar las gracias antes de descargar, es lo menos que se debe hacer para valorar el trabajo de personas desinteresadas, saludos

Hola, cuando tú te registraste el requisito de validar la cuenta presentándose no era necesario, y ahora que ya tienes la cuenta en orden tampoco, es sólo para los nuevos registros. Pero está bien que lo hagas, así nos conocemos un poco más.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3196
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.