BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tremendos máquinas estáis hechos

+6
jmgl
Gabu
varri
Johnny
papimac
Condorito
10 participantes

Ir abajo

pajaro Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por Condorito Mar 21 Nov 2023, 17:26

Saludos pájaros:

Se dice que es de bien nacido el ser agradecido y debido a las circunstancias actuales toca ser agradecido.

En los últimos meses hemos perdido a grandes Uploaders por diversas causas, por ejemplo dejamos de tener al gran @Trosky entre nosotros por asuntos personales que le impedían poder seguir subiendo aportes y mantenerlos, no sólo perdimos sus aportes sino que también perdimos a un buen miembro del Staff.

Poco después cerraron el servidor Uptobox y muchos Uploaders que lo usaban tiraron la toalla, entre ellos se econtraba @AbueIo que al tener la mayoría de sus aportes en ese servidor decidió no seguir adelante de momento.

También perdimos a @elpetiger, curioso el caso de este usuario puesto que llegó a estar en el Staff del foro, fue uno de los mejores Uploaders del foro y un excelente customizador, pero un buen día decidió mandarlo todo a freir espárragos y no de la mejor manera posible, incluso tuvimos que expulsarlo del foro por las maneras incorrectas que estaba adoptando, una pena.

También hemos perdido al gran @CENTURYON, de éste no sabemos nada de nada desde hace meses.
Y alguno que otro más también se ha quedado por el camino.

Cada vez que un Uploader con una gran cantidad de aportes abandona, se quedan un montón de aportes huérfanos por el camino, para el foro es una gran pérdida pero para los usuarios lo es más porque ya no tienen a ese Uploader para poder solicitarle esos archivos
.
Pero no todo van a ser malas noticias, seguimos teniendo muchos y muy buenos Uploaders que siguen estando ahí al pie del cañón pase lo que pase, manteniendo sus aportes y aportando nuevo material sin parar, incansables como ellos sólos.

Y de eso trata este post, de agradecer desde la Administración del foro a esos héroes sin capa que hacen que esta comunidad siga en pie:
@abbys @Adrián Ferreira Ameal @AgustinLuz @baronluigi @bassstyle @crakyman @david_23_24 @dj johnny @erucazado009 @flakita @glock @gokuzgt1 @jose1912 @lecv140291 @Neho @pnitm88 @sergionijo @Vetus @XRicardo @zoppo

Gracias por vuestra excelente labor y por colaborar tanto y tan bien con el foro con sus estupendos aportes.
Muchas gracias de verdad, es todo un orgullo tener a Uploaders como vosotros.

Pero también queremos agradecer en especial a @KYLIEMINOGUE, a @majisimo y a @varri porque entre los tres están reponiendo y sin que nadie se lo haya pedido la gran mayoría de aportes que dejaron huérfanos Trosky, elpetiger y alguno de AbueIo. Esta labor titánica y desinteresada es digna de todos los elogios que se nos puedan ocurrir, gracias a ellos estamos recuperando joyas difíciles de conseguir y algunas exclusivas que están posteando de nuevo por y para el bien del foro y sus habitantes.
Por no hablar de que encima compaginan sus grandes habilidades como Uploaders con las labores de Moderadores.

En definitiva el foro no sería posible sin estos tres mastodontes. Desde la Administración os damos las gracias desde el corazón, sin duda sois los Pájaros Honoris Causa del nido.

No quiero terminar este texto de agradecimiento sin acordarme de mis compañeros @Johnny y @pathemarconi que también llenan el foro con sus aportes y arriman el hombro en la Administración sin despeinarse, que hubiera hecho sin ellos en los momentos más difíciles del foro. Gracias amigos.

Y me despido acordándome de nuestro querido @papimac que está rehaciendo él solito todas las filmografías, ciclos y sagas después de la hecatombe de la pérdida de los Uploaders y además cumpliendo con sus funciones de Super Moderador como si no hubiera un mañana. Muchas gracias amigo.

La verdad es que con gente así da gusto Administrar y gestionar este tipo de Comunidades.
Muchas gracias también a los Pájaros VIP y a todos los Pájaros, sin vosotros todo ésto no tendría sentido.
Y gracias por cumplir las normas y hacer que pueda decir sin temor a equivocarme que ésta es la Comunidad más acogedora de todo Internet.

En nuestra memoria siguen y seguirán los Pájaros Eternos que poblaron el nido y ya no están con nosotros.

Muchas gracias pájaros, ¡seguimos adelante!

______________________________________________________________________________________________________
Tremendos máquinas estáis hechos Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, zoppo, KYLIEMINOGUE, kratos, majisimo, lecv140291 y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por papimac Mar 21 Nov 2023, 17:42

Me uno al agradecimiento de mi compañero aunque ellos ya lo saben, además me repito mucho y estoy continuamente agradeciéndoles toda la labor que están haciendo, todo un lujo considerarme amigo suyo. Gracias, bonito detalle querido Condorito


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Tremendos máquinas estáis hechos LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7520
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Condorito, pathemarconi, Johnny, zoppo, KYLIEMINOGUE, kratos, majisimo y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por Johnny Mar 21 Nov 2023, 17:53

Pues yo también me uno a ese agradecimiento generalizado pero en especial a los 3 máquinas que indicas Condorito.

El foro ahora mismo se lo están cargando a las espaldas KYLIEMINOGUE, majisimo y varri.

No añado ni quito ni una coma a lo ya dicho.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Tremendos máquinas estáis hechos MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, zoppo, kratos, majisimo, varri, suikyo, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por varri Mar 21 Nov 2023, 22:04

Bueno, aquí uno de los aludidos.
Entre en este foro de rebote, pero la verdad que me sentí a gusto desde el principio.
Yo no hago otra cosa mas que compartir, que es lo que siempre he entendido que significa esa palabra. Jamas he buscado el lucro, solamente un simple agradecimiento (que sea de por le menos 3 palabras jodiooosss)
Después del gran declive ocurrido hace poco, nos pusimos de acurdo entre KYLIEMINOGUE, majisimo y un servidor para intentar reparar el máximo posible del daño ocasionado.
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, cosas como estas son las que ayudan a seguir adelante.

______________________________________________________________________________________________________
Tremendos máquinas estáis hechos Varri-firma-4
varri
varri
Moderador
Moderador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A pathemarconi, Johnny, zoppo, KYLIEMINOGUE, kratos, suikyo, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por Gabu Mar 21 Nov 2023, 23:41

Hace tiempo que no me paso por aquí, por motivos personales (entre ellos que Google ya capó la nube de Google Drive y ya no tengo espacio para bajar, lo que es una pena ya que lo disfrutaba) pero aun así he alcanzado a leer este post y quería unirme a agradecer la labor de toda la gente que está subiendo y resubiendo los grandes aportes pasados. Aunque yo ahora no esté bajando nada, quisiera reconocer la labor ahora y siempre, porque gracias a esa gente que está resubiendo desinteresadamente, si un día necesito o me interesa un aporte, a lo mejor gracias a ellos, este seguirá ahí..

Muchísimas gracias a TODOS los uploaders, viejos y nuevos, y también a la gente que mantiene esto a flote, me refiero, claro a los moderadores y gente del staff.

¡Un gran abrazo a todos!

Gabu
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos, suikyo, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por jmgl Miér 22 Nov 2023, 10:07

Me uno a tí, Condorito, para agradecer a todos los Uploaders, en especial a @KYLIEMINOGUE, @majisimo, @varri, @papimac, @Johnny, @pathemarconi, y a todos los demás. por el gran trabajo que realizáis, y el tiempo que dedicáis a ello.
Muchas gracias

jmgl
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos, varri, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por KYLIEMINOGUE Miér 22 Nov 2023, 10:41

¿A mi? ¿gracias de qué?

Me admiten en el sitio y me acogen como a uno más.
Mientras en el Salvaje Oeste las reglas son de chicle, aquí en Big Birds veo coherencia y democracia.

He encontrado y reencontrado amigos y aunque no siempre coincidamos, hay respeto.

Las acepto, claro, pero...

Soy yo el que agradece la confianza que me dieron los administradores.
Gracias por crear y mantener esto, no soy del todo consciente de todo lo que implica llevar una web, pero intuyo que lleva un trabajo y un sacrificio grandes, gracias.

Las gracias todas para majisimo, cuando postea algo se lo agradezco doblemente.

Y para varri, porque cuando se le necesita está ahí y va y te postea tropecientas pelis en un momento y te dices, ¡joder!, ¿Cómo lo hace? yo soy incapaz, a este si que hay que agradecerle, gracias.

Para papimac por hacer tantas cosas a la vez y una en concreto, además se la dificultamos por nuestra manera desordenada, al menos en mi caso, de postear, mil gracias y mis disculpas.

A los uploaders que se han ido definitivamente gracias también, ya casi da igual el motivo.
Y los que permanecen y mantienen sus aportes, esto es así, espero que con el tiempo los que estamos también nos vayamos y vengan otros, significará que todo ha ido bien y que la web ha perdurado, gracias.

A los usuarios que participan y que se han creado una personalidad con sus comentarios, muchas gracias por tomarse su tiempo en ser algo más que un nick, gracias.

Por mi parte solo agradecer, os agradezco a todos, tengo poco tiempo ahora para agradecer pero ya cambiará esto.
Así que venga, menos discursos y a currar todo el mundo.

Gracias.
KYLIEMINOGUE
KYLIEMINOGUE
Moderador
Moderador

Mensajes : 1521
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Donde Nelson perdió un brazo.

A pathemarconi, Johnny, kratos, jmgl, varri, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por pathemarconi Vie 24 Nov 2023, 19:32

Que decir mas!! suscribo todas y cada una de la palabras de @condorito!!..

Llevamos años en este foro, administrando de la mejor manera, personalmente he aprendido muchísimo, y lo que es mejor he tenido la ocasión de encontrar buenas personas con las que echar unas risas de cuando en cuando.

Gracias a todos los uploaders, si que son makinas!! pero como he dicho antes por encima de todo son buenas personas...

Es un placer estar en la administración, aunque la parte mas dura se la lleva @johnny, también es cierto que es gato viejo y no se le pasa ni una.. (lo de gato viejo es un decir!!)..

Gracias especiales a los 3 mosqueteros, que han zurcido el foro, sin que nadie les obligara... mi eterno agradecimiento...

Y que decir de "papi" incombustible!!! una labor inconmensurable..

Como bien ha dicho @condorito dudo que haya mejor sitio en internet ahora mismo, donde se pueden hacer descargas sin problemas, solo pedimos un mínimo de educación, y sin lugar a dudas lo hemos conseguido...

Gracias a los pájaros que están en el nido que con una disciplina espartana, cumplen con todas las reglas del foro, aunque no son muchas, pero son necesarias.

Asi que GRACIAS MAKINAS!!! Un honor estar con vosotros en este proyecto!!

______________________________________________________________________________________________________
Tremendos máquinas estáis hechos DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos, varri y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por auriland Sáb 25 Nov 2023, 06:43

Grandes palabras de condorito.
Gracias infinitas a todos los uploaders por su esfuerzo i generosidad i por el monumental trabajo extra de arreglar-reponer el desaguisado que se ha creado con las mencionadas pérdidas.
Este es un nido maravilloso.
auriland
auriland
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 58

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por pablo99 Lun 25 Dic 2023, 09:01

Condorito escribió:Saludos pájaros:

Se dice que es de bien nacido el ser agradecido y debido a las circunstancias actuales toca ser agradecido.

En los últimos meses hemos perdido a grandes Uploaders por diversas causas, por ejemplo dejamos de tener al gran @Trosky entre nosotros por asuntos personales que le impedían poder seguir subiendo aportes y mantenerlos, no sólo perdimos sus aportes sino que también perdimos a un buen miembro del Staff.

Poco después cerraron el servidor Uptobox y muchos Uploaders que lo usaban tiraron la toalla, entre ellos se econtraba @AbueIo que al tener la mayoría de sus aportes en ese servidor decidió no seguir adelante de momento.

También perdimos a @elpetiger, curioso el caso de este usuario puesto que llegó a estar en el Staff del foro, fue uno de los mejores Uploaders del foro y un excelente customizador, pero un buen día decidió mandarlo todo a freir espárragos y no de la mejor manera posible, incluso tuvimos que expulsarlo del foro por las maneras incorrectas que estaba adoptando, una pena.

También hemos perdido al gran @CENTURYON, de éste no sabemos nada de nada desde hace meses.
Y alguno que otro más también se ha quedado por el camino.

Cada vez que un Uploader con una gran cantidad de aportes abandona, se quedan un montón de aportes huérfanos por el camino, para el foro es una gran pérdida pero para los usuarios lo es más porque ya no tienen a ese Uploader para poder solicitarle esos archivos
.
Pero no todo van a ser malas noticias, seguimos teniendo muchos y muy buenos Uploaders que siguen estando ahí al pie del cañón pase lo que pase, manteniendo sus aportes y aportando nuevo material sin parar, incansables como ellos sólos.

Y de eso trata este post, de agradecer desde la Administración del foro a esos héroes sin capa que hacen que esta comunidad siga en pie:
@abbys @Adrián Ferreira Ameal @AgustinLuz @baronluigi @bassstyle @crakyman @david_23_24 @dj johnny @erucazado009 @flakita @glock @gokuzgt1 @jose1912 @lecv140291 @Neho @pnitm88 @sergionijo @Vetus @XRicardo @zoppo

Gracias por vuestra excelente labor y por colaborar tanto y tan bien con el foro con sus estupendos aportes.
Muchas gracias de verdad, es todo un orgullo tener a Uploaders como vosotros.

Pero también queremos agradecer en especial a @KYLIEMINOGUE, a @majisimo y a @varri porque entre los tres están reponiendo y sin que nadie se lo haya pedido la gran mayoría de aportes que dejaron huérfanos Trosky, elpetiger y alguno de AbueIo. Esta labor titánica y desinteresada es digna de todos los elogios que se nos puedan ocurrir, gracias a ellos estamos recuperando joyas difíciles de conseguir y algunas exclusivas que están posteando de nuevo por y para el bien del foro y sus habitantes.
Por no hablar de que encima compaginan sus grandes habilidades como Uploaders con las labores de Moderadores.

En definitiva el foro no sería posible sin estos tres mastodontes. Desde la Administración os damos las gracias desde el corazón, sin duda sois los Pájaros Honoris Causa del nido.

No quiero terminar este texto de agradecimiento sin acordarme de mis compañeros @Johnny y @pathemarconi que también llenan el foro con sus aportes y arriman el hombro en la Administración sin despeinarse, que hubiera hecho sin ellos en los momentos más difíciles del foro. Gracias amigos.

Y me despido acordándome de nuestro querido @papimac que está rehaciendo él solito todas las filmografías, ciclos y sagas después de la hecatombe de la pérdida de los Uploaders y además cumpliendo con sus funciones de Super Moderador como si no hubiera un mañana. Muchas gracias amigo.

La verdad es que con gente así da gusto Administrar y gestionar este tipo de Comunidades.
Muchas gracias también a los Pájaros VIP y a todos los Pájaros, sin vosotros todo ésto no tendría sentido.
Y gracias por cumplir las normas y hacer que pueda decir sin temor a equivocarme que ésta es la Comunidad más acogedora de todo Internet.

En nuestra memoria siguen y seguirán los Pájaros Eternos que poblaron el nido y ya no están con nosotros.

Muchas gracias pájaros, ¡seguimos adelante!


Pues no se puede hablar y hacer resumen de forma más precisa y elegante. Has hecho gala de ser el Team Principal, el Marco Aurelio del Foro por lo que ( a pesar de los disgustos de las bajas) , me siento muy agradecido por tener a tan grandes "ilusionistas" que dedican su tiempo, talento y recursos a nuestro servicio. Un gran abrazo a tod@s.
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos y a varri les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Tremendos máquinas estáis hechos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.