BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

+4
Johnny
risumal
suikyo
majisimo
8 participantes

Ir abajo

pajaro ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por elpetiger Lun 25 Sep 2023, 19:38

Pos eso...
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A majisimo y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Lun 25 Sep 2023, 19:53

¿Ya estás con tus bromas?

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, majisimo y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por majisimo Lun 25 Sep 2023, 20:15

Y eso@ elpetiger porque te quieres dar de baja.



Saludos.

______________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? Seiya-Gif

«Ningún hombre puede combatir si no encuentra su fuerza interior, su alma de caballero»
majisimo
majisimo
Moderador
Moderador

Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 07/07/2020
Edad : 45
Localización : Madrid

A elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por elpetiger Lun 25 Sep 2023, 22:42

Johnny escribió:¿Ya estás con tus bromas?
No.
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A majisimo y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por elpetiger Lun 25 Sep 2023, 22:43

majisimo escribió:Y eso@ elpetiger porque te quieres dar de baja.



Saludos.
Para dejar de figurar aquí.
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A majisimo y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por suikyo Mar 26 Sep 2023, 02:43

Nooooooooo, solo pasate por aqui para saludar, para que los que te
estimamos podamos saber como estas, cada tanto un ratito pero no
te vayas (no es necesario que trabajes tanto y tan seguido. tomate
tu tiempo) Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1
Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1  Emoji cry 1
Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A pathemarconi, elpetiger, majisimo y a lecv140291 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Mar 26 Sep 2023, 12:35

Tranquilo suikyo que no se va a ir, porque no le vamos a dejar.
Las cosas hay que meditarlas y no hacerlas por impulsos.
Cuando esté más tranquilo que nos comparta qué problema tiene a ver si le podemos ayudar.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, majisimo, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por risumal Mar 26 Sep 2023, 14:04

El MAESTRO nos quiere dejar
¡¡¡ por favor no hagas eso !!!
¿ que te ha hecho el foro para tomar esa decision ?
de todas formas eres muy libre de hacer lo que quieras
un saludo amigo
risumal
risumal
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Edad : 68
Localización : Andalucia

A pathemarconi, elpetiger, majisimo, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Mar 26 Sep 2023, 16:35

Que no cunda el pánico, el amigo tiger no se encuentra en buen momento así que lo mejor es dejarle descansar y recuperarse y apoyarlo al máximo con lo que haga falta, aquí se nota como es de querido en este foro.

Iba a borrar el hilo pero lo dejo sólo por los mensajes de ánimo.

No hay nada de malo en tener una época de bajona, yo tengo muchas.

Aquí te esperamos tiger con los brazos abiertos, como siempre.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, elpetiger, risumal, majisimo, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por pathemarconi Miér 27 Sep 2023, 15:19

Enga campeon animo!!


¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? Ayqkp7

______________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, elpetiger, majisimo, lecv140291 y a porrero34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Mar 03 Oct 2023, 02:16

Hola @elpetiger, te escribiría por privado para preguntarte por qué has borrado los enlaces de todos tus aportes pero prefiero hacerlo por aquí, en el hilo que tu mismo creaste para solicitar que se te diera de baja en el foro, sin explicaciones por cierto, por suerte después de varias charlas por privado contigo recapacitaste y decidiste no irte del foro, pero unos días después coges y borras todos los enlaces de tus aportes.

Pues te voy a decir algo al respecto, ya se que no es la primera vez que haces algo así y ya se que siempre te acabas arrepintiendo y pidiendo disculpas, pero esta vez por el gran volumen de aportes que tienes y que has borrado dudo mucho que te pongas a resubirlos todos de nuevo de uno en uno, por lo tanto me da en la nariz que esta vez es definitivo, así que no me corto en decirte ésto en público:

Me parece una falta de respeto enorme hacia el foro, hacia el Staff (del cual fuiste miembro) que te abrimos las puertas hasta del último rincón del foro, que te hemos perdonado todas tus idas de olla, por empatía y simpatía hacia tu persona, es una falta de respeto hacia todos los miembros del foro que tanto han alabado tu trabajo y ahora les privas de ello de un plumazo.
Y en definitiva es una falta de respeto hacia ti mismo por cargarte tanto y tan buen trabajo realizado durante años. Tus BDVDS eran todo un referente en la Red y ahora ya no existen.

Deberías sentirte avergonzado, realizar tanto y tan buen trabajo para nada.

Ya te dije que no cargaras tus problemas contra el foro ni contra tu propio trabajo y que no dijeras o hicieras cosas de las que te pudieras arrepentir después, es mejor contar hasta diez antes de hacer cierto tipo de cosas.

Ya te he hablado de la enorme falta de respeto que has mostrado hacia todos y ahora te voy a hablar de la falta de respeto que has mostrado hacia mi, dándome las gracias una y otra vez por intentar ayudarte y a la primera de cambio fulminando miles de aportes en este foro que te acogió con los brazos abiertos cuando te banearon de exvagos. Que coño, fui yo quién te acogió con los brazos abiertos, ¿y así me lo pagas?

Creía que éramos amigos, pero ya veo que no. Pues fíjate bien en mi nick y mira lo que pone debajo y el color de las letras. Ese rango y la enorme decepción que me he llevado contigo, por no hablar de la putada que le has hecho al foro van a hacer tambalearse tu permanencia en este foro, al igual que te pasó en exvagos, eres experto en acabar con la paciencia de la gente.

Dentro de un tiempo me dices en qué foro te han acogido como en este y te han pasado tantas como en este. Ya te lo digo yo: en ninguno.

Que tengas suerte en la vida y que te vaya bien, aquí has perdido a un compañero y a un amigo.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, risumal, majisimo y a lecv140291 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por elpetiger Mar 03 Oct 2023, 11:16

¿Amigo?
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Mar 03 Oct 2023, 11:31

elpetiger escribió:¿Amigo?

Sí, esa palabra tan extraña para ti pero tan valorada para los demás.
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, risumal, majisimo y a lecv140291 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por pathemarconi Mar 03 Oct 2023, 12:37

Bueno compañero Peti, a pesar de entender tus problemas de salud, entenderás que no podemos contar y estar pendientes eternamente con tus problemas de salud.

Una verdadera lástima ese trabajo tan impresionante que habías conseguido, con los bdvds admirado por todos.

No sé que mas decirte nos has decepcionado a todos, en especial a Johnny que se ha batido el cobre por ti, personalmente también me afecta, te tenia en buena estima, y seguiré respetándote en lo personal, en cuanto a tus aportes es harina de otro costal, es un trabajo brutal reestructurar el foro con los aportes que tenias, la ultima vez que hiciste algo parecido fuero muchos menos, ahora es una "locura".

Lo extraño es que seas capaz de tirar tu propio trabajo a la basura, sin mas, imagino el porque, pero es triste aun asi...

Lo dicho esperemos que el tiempo le ponga remedio a todo esto.. Te deseo toda la suerte del mundo!!

Un saludo compañero!

______________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, risumal, majisimo, lecv140291 y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por elpetiger Miér 04 Oct 2023, 08:46

¿Hay algún motivo para no eliminar directamente los aportes? ¿Le veis algún sentido mandarlos a la papelera? ¿Se trata de un "trato especial" para los amigos?

Y por supuesto no quería despedirme sin dar las gracias, que menos. Creía que se me había ido la olla, la verdad. Pero todo tiene una explicación en esta vida. Gracias por ayudarme a entender las cosas Very Happy
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi y a majisimo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Johnny Miér 04 Oct 2023, 12:52

Se mandan a la papelera por si recapacitas y te da por reponerlos, se dejan ahí un tiempo y después se destruyen.
Como con cualquier otro usuairo.

Pues si todo tiene una explicación en esta vida estaría bien que nos la dieras, porque nosotros no entendemos nada.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, majisimo y a lecv140291 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Condorito Miér 04 Oct 2023, 16:44

Ésto ya es intolerable, pese a que en la Administración habíamos decidido expulsarte lo hemos sometido a votación con todo el Staff y el resultado ha sido el mismo.

Quedas expulsado de Big Birds y pasas a engrosar la lista de pájaros non gratos de esta Comunidad.

Como no has dado explicaciones de qué te ha pasado no hemos podido ayudarte como tantas otras veces hemos hecho.

Que te vaya bien.

______________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS? Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, risumal, majisimo y a lecv140291 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por pablo99 Vie 03 Nov 2023, 08:54

Vaya disgusto!! después de cinco meses de MUY duro trabajo y sin apenas poder participar en el foro, hoy, día de mi cumpleaños me lo tomo libre y me encuentro con este "mazazo".
No puede ser, algo se podrá hacer por Dios!!!
Tiger, si me estás leyendo por amor de Dios, arregla lo que hayas deshecho, todos cometemos errores en momentos difíciles y seguro que tú tienes ese alma grande que sólo tienen los más grandes para recapacitar y rectificar.
No tenemos suficiente con las interesadas guerras? con los problemas de salud? con la situación económica?
Dejemos TODOS aparcados los egos y pensemos en todo lo bueno que se ha construido y el bien que se ha hecho en la comunidad BIG BIRDS.
De verdad es tan grave lo sucedido? seguro que NO.
Por favor, sé que algunos tenéis el contacto personal de Tiger y me gustaría que le hagáis llegar estas palabras.
La gran mayoría somos integrantes del Foro, pero Tiger y otros cuantos sois imprescindibles. Buenos días y mis respetos a todos.
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: ¿Cómo me puedo dar de baja en BIG BIRDS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.