BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
pathemarconi
david_23_34
6 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por david_23_34 Miér 11 Ene 2023, 23:21

Hola, buenas:

Soy David_23_34 y vengo por parte de Johnny, a quien agradezco profundamente que me haya brindado la oportunidad de pertenecer a esta pequeña gran familia. Me gusta mucho la amabilidad que se respira desde el primer momento. Así da gusto.

A Johnny le he conocido en otro foro similar pero abierto. En concreto entablé contacto con él porque a mí también me gusta subir contenido que veo que no está en el foro y que yo tengo a mano. En sí, a lo que más me gusta dedicar mi tiempo y esfuerzo es a recopilar cine español. Considero que aunque hay mucha morralla (como en el cine de todos los países), también existen auténticas joyas que no siempre son accesibles y cuyo papel es clave para poder conocer cómo fueron épocas pasadas. De ahí que a lo largo de estos años, me haya convertido en usual de las bibliotecas de mi zona para rescatar aquellas pelis que no están por la red o que tan sólo tienen un dvdrip que ya se ha quedado viejito en cuanto a calidad.

Además, hace un tiempo comencé a investigar cómo iba el tema de la remasterización de películas, y poco a poco, he ido (y voy) aprendiendo. De esta manera, gracias a los DVD-FULL que suben otros uploader, como es el caso de Johnny, puedo remasterizar pelis, además de aquellas que compro yo o consigo en las mencionadas bibliotecas. Así es como le conocí a él y conseguí la recomendación para entrar en este maravilloso lugar. Los DVDRip es complicado de remasterizar porque tienen bajo bitrate y una resolución de 360 generalmente. Sin embargo, los DVD-FULL son una oportunidad increíble para devolver a la vida aquellas viejas glorias de nuestro cine.

No obstante, no solamente ocupo mi tiempo en cine español, también me gusta el resto. Otra de las prácticas que he aprendido y a las que también dedico mi tiempo libre es a realizar montajes en HD de aquellas películas extranjeras que en sus países tienen versión HD, pero aquí solamente DVD.  

En definitiva, soy un friki del cine y de las series y me encanta compartir mis remasterizaciones en HD, los DVD que voy comprando para intentar conseguir pelis que están complicadas, montajes propios y todo aquello que pase por mis manos que no esté en el foro y considere que merezca estarlo (esto último completamente subjetivo, claro).

¡Un saludo a todos/as!
david_23_34
david_23_34
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : País Vasco

A Johnny, Termi, suikyo, papimac y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Jue 12 Ene 2023, 01:41

Pues permítame decirle, que como presentación es de 10!!.

Veo por otro lado que viene de la mano de nada menos que de @johnny, por esa razón, si me lo permite, será quien personalmente le de el acceso al foro, que no dude que será en breve.

En cuanto a sus aportaciones futuras, estoy ansioso por verlas, e imagino que muchos compañeros compartirán igualmente ese sentimiento.

Le doy pues la bienvenida anticipada... (no creo que @johnny tarde mucho en activar la cuenta)

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4739
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, Termi, suikyo, pablo99 y a david_23_34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Termi Jue 12 Ene 2023, 04:00

Bienvenido david_23_34, muy buena presentación Me presento 1f44c
Termi
Termi
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localización : España

A pathemarconi, Johnny, suikyo, pablo99 y a david_23_34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por david_23_34 Jue 12 Ene 2023, 07:53

¡Muchas gracias por vuestras palabras!!
david_23_34
david_23_34
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : País Vasco

A pathemarconi, Johnny, Termi, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Jue 12 Ene 2023, 20:35

Tu cuenta ya está activada, ahora tienes acceso a todo el foro, se bienvenido al nido y espero que disfrutes del foro y que podamos disfrutar de tus aportes.

Un abrazo amigo!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Termi, suikyo, pablo99 y a david_23_34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por david_23_34 Jue 12 Ene 2023, 20:37

Johnny escribió:Tu cuenta ya está activada, ahora tienes acceso a todo el foro, se bienvenido al nido y espero que disfrutes del foro y que podamos disfrutar de tus aportes.

Un abrazo amigo!!

Muchas gracias, Johnny!!
david_23_34
david_23_34
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : País Vasco

A Johnny, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por suikyo Jue 12 Ene 2023, 22:59

Seas bienvenido a nuestro nido, con la sola referencia de que te
a traido Me presento Jhonny15 es una garantia de confianza.
Todos dispuestos a que puedas como nuevo pajarito a tener tu lugar en la bandada y
demostrar cuan largas son tus alas, y cuanto cielo has de alcanzar y abarcar David
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 66
Localización : Pluma Verde

A pathemarconi, Johnny, Termi y a david_23_34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por david_23_34 Jue 12 Ene 2023, 23:28

suikyo escribió:Seas bienvenido a nuestro nido, con la sola referencia de que te
a traido Me presento Jhonny15 es una garantia de confianza.
Todos dispuestos a que puedas como nuevo pajarito a tener tu lugar en la bandada y
demostrar cuan largas son tus alas, y cuanto cielo has de alcanzar y abarcar David

Muchas gracias por tus bellas palabras. Estoy deseando que pasen los primeros siete días que exigen las normas de la comunidad para poder comenzar a aportar. Entre tanto, disfrutaré buceando por las aguas de esta maravillosa isla.

Saludos.
david_23_34
david_23_34
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : País Vasco

A pathemarconi, Johnny, Termi y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por papimac Vie 13 Ene 2023, 17:03

Pedazo de presentación y lo demás es tontería, llevo un par de días metido en el taller preparando la nueva filmografía que voy a publicar y apenas he levantado el pico del ordenador y leches, que pedazo de presentación y sus siguientes mensajes, soy un cotilla profesional, no tienen desperdicio.

Se bienvenido y cualquier cosa que puedas necesitar cuenta no solo con mi ayuda, sino la de todos nosotros, formamos como una gran familia donde el lema de los mosqueteros es como una religión.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Me presento LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7640
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, Termi, suikyo y a david_23_34 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.