BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. NORMAS GENERALES

3 participantes

Ir abajo

pajaro 1. NORMAS GENERALES

Mensaje por Condorito Dom 19 Jun 2016, 22:43

*Como usuario del foro Big Birds, tienes la obligación de leer, conocer, respetar y aceptar las Normas Generales de Acceso.

*Tú eres el responsable del contenido de tus mensajes. 

*Estos mensajes serán moderados por los componentes del Staff del foro.

*La labor del grupo de Staff no es un trabajo. Realizan su labor y dedican sus esfuerzos desinteresadamente.


Normas de obligado cumplimiento cuando utilices los foros:

Los foros son un lugar público de encuentro, debate y opinión.

Está prohibido:

*Faltar al respeto o insultar a cualquier usuario de este foro.

*Dentro de las faltas de respeto, entran las provocaciones, desafíos o palabras escritas con tono despectivo.

*Publicar el mismo post varias veces en el mismo o distinto foro a drede, al igual que cualquier acción de Spam.

*Mencionar o publicar enlaces que dirijan a otros sitios web, ofrecer invitaciones para otros sitios web, etc... Será considerado Spam y una falta muy grave.

*Usar un Avatar, Nick o Firma que atente contra la sensibilidad de los demás usuarios. No se pueden usar Nicks ofensivos ni mostrar información sensible en el mismo.

*Emplear abreviaturas. Escribe con todas las letras, sin abreviaturas. Tus mensajes pueden ser borrados sin previo aviso si empleas este tipo de escritura.

*Escribir en mayúsculas. En el mundo de Internet escribir en mayúsculas significa gritar, como aquí no queremos gritos porque se nos espantan los pájaros se considerará una falta grave.

*Publicar fotografí­as o textos de carácter pornográfico.

*Ejercer la compra venta de cualquier tipo de árticulos o animales.

*Publicar enlaces de descarga de este mismo sitio o de otros en los comentarios.

*Utilizar enlaces de descarga de otros Uploaders, el copy-paste de enlaces que no sean tuyos propios es una falta muy grave y supone el baneo inmediato.

*Publicar los enlaces de descarga albergados en esta comunidad en otros sitios. Los uploaders publican contenido para el uso exclusivo de esta comunidad.
Si quieres publicar contenido obtenido aquí en otros sitios lo puedes hacer con tus propios enlaces y con previa autorización del uploader original.
Si detectamos que utilizas enlaces de aquí en otros sitios serás baneado en el acto por poner en peligro el trabajo de nuestros uploaders.

*Filtrar contenido de esta web en otras similares sin pedir permiso a los Uploaders. Se entiende por filtrar contenido a descargar aportes de esta comunidad y pasárselos a otros Uploaders de otras comunidades.

*No se permiten los clones o multicuentas. Para evitar la sobrecarga inutil del servidor, solo se permite una cuenta por usuario e IP, aunque el Email sea diferente lo sabremos, y conllevará la eliminación de una de las cuentas duplicadas. Y si se reincide a la expulsión definitiva de tu IP del foro.

*No se permite usar VPN para utilizar el foro, ya que al foro se puede acceder de forma normal no permitimos el uso de VPN para usar el mismo, si usas una VPN de las que aún no esté bloqueada en el foro y lo descubrimos serás expulsado inmediatamente.

*Si lo que queréis es abrir una cuenta para un amigo o familiar que utiliza el mismo ordenador, debéis avisarnos antes para evitar malentendidos en este tema.


Incumplimiento de las normas del Foro:

-Los moderadores podrán eliminar sin previo aviso, bien un hilo completo o bien un mensaje concreto dentro de un hilo, si éste incumple alguna norma del foro o bien se considera insustancial.
Todos los mensajes escritos en un foro al que no corresponden por temática, serán movidos al foro correspondiente. En caso de no encajar en ninguno, podrán ser cerrados o eliminados según el criterio inapelable de los moderadores.

-El incumplimiento de las normas de forma grave conllevará una advertencia del Staff. El incumplimiento de las normas de forma grave y reiterada habiendo sido advertido previamente por el Staff conllevará al baneo del foro.
Dependiendo de la gravedad de la infracción y de la actitud del infractor, el Staff debatirá la duración del posible baneo. Siendo éste de 24 horas mínimo a de por vida en casos graves.

-Los miembros del Staff sólo queremos que este foro sea lo más amigable posible, con unas normas sencillas de seguir. No es nuestra intención actuar como censores de nada ni de nadie. Si algún usuario no está de acuerdo con las normas, muy a nuestro pesar, sencillamente le invitamos a que busque otro foro donde se encuentre más a gusto.

-Si no estás de acuerdo con alguna actuación de los moderadores, deberás dirigirte a un administrador en privado. En caso de no usar este método y hacerlo publicamente, tu mensaje será eliminado y el Staff decidirá como actuar según la gravedad del mensaje.


Derechos de los usuarios de foros:

* Los usuarios registrados tienen derecho al uso gratuito de los foros, lo que incluye:
- Creación de nuevos temas
- Publicación de mensajes de repuesta en todos los temas
- Participar, votar, o crear encuestas.

* Los usuarios tienen derecho a editar sus mensajes.

* Los usuarios tienen derecho a solicitar la eliminación de sus mensajes.

* Los usuarios tienen derecho a usar el servicio de Mensajerí­a Instantánea entre usuarios disponible.

* Todos los usuarios tienen derecho a publicar imágenes en sus mensajes y al uso de un avatar y/o firma dentro del tamaño establecido.

* Los usuarios tienen derecho a que los demás usuarios registrados cumplan con las normas de uso de los foros, derivándose de esto el trato cordial y de igual a igual entre usuarios. 

* Los usuarios tienen derecho a la confidencialidad de la información dada a la hora del registro y en el uso de sus mensajes privados, aplicando la legislación vigente en términos de seguridad y protección de datos.
Asimismo, los usuarios registrados tienen la posibilidad de no mostrarse en la pantalla de usuarios activos en el momento de iniciar sesión.

* Los usuarios registrados tienen derecho a causar baja y a la eliminación de toda su información de registro bajo su petición.

Importante: El Staff de Big Birds se reserva el derecho de admisión al foro. Podemos negar la entrada o la permanencia en el foro a cualquier usuario que consideremos oportuno.

Importante: No leerse las normas o no tener conocimiento de ellas no te exime de responsabilidades.

El Staff de Big Birds


Última edición por Condorito el Lun 17 Jul 2023, 13:48, editado 7 veces
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A Johnny, elpetiger, sergionijo, descargas_user, Neho, suikyo, papimac y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: 1. NORMAS GENERALES

Mensaje por argitxo Miér 21 Mar 2018, 19:24

leido y entendido. un saludo.

argitxo
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: 1. NORMAS GENERALES

Mensaje por chato99 Vie 13 Jul 2018, 19:46

Gracias por aceptar mi ingreso
normas leidas
saludos

chato99
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2018

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: 1. NORMAS GENERALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.