BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uploaded cierra

+6
elpetiger
baronluigi
pathemarconi
risumal
pablo99
Johnny
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por papimac Miér 30 Nov 2022, 22:30

elpetiger escribió:No es para tomárselo a risa. Cuando el caso Megaupload, fueron detrás otros cuantos servidores. Cuando se dicta un precedente en la justicia, todos lo demás casos siguen el mismo patrón y por desgracia, veredicto en el juicio. Ya sabéis que esos "señores" siempre se inclinan ante "el poderoso caballero $"

Tienes razón @elpetiger y mis risas no eran destinadas a upload como empresa, cada uno mira sus intereses y como empresa, está claro que tiene que ganar dinero y eso lo respeto, pero aquellos uploaders que lo han utilizado todos estos años para beneficio propio y por más que se les pedía que echaran un cable y que pusieran otros servidores, (no todo el mundo se puede costear cuentas premium) y siempre te topabas con el no por respuesta, además de que lo particionaban con archivos de 100 mb para mayor beneficio y cuando no tenías más remedio que entrar por el aro, las descargas eran interminables, cada tres horas y delante del ordenador para las capchas, pues que quieres que te diga, de ellos no me da pena y si se les ha dejado dinero a deber pues mala suerte la suya, pero yo me alegro y no de los usuarios que con su esfuerzo han pagado religiosamente su cuenta premium y que se han quedado colgados y a uploaded como empresa pues, una apuesta muy agresiva para que la gente no tenga más remedio que hacerse premium y pasar por caja y así les ha ido.

Espero que no sea por orden judicial y sea simplemente motivod economícod pero en un futuro esto ocurrirá, estoy convencido de ello. Ya veremos que se inventan.


Un saludo y perdona si te he ofendido con mis risas querido amigo

______________________________________________________________________________________________________
Uploaded cierra - Página 2 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7527
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, elpetiger, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Miér 30 Nov 2022, 23:11

Es bonito ver como hablando se entiende la gente y por otro lado totalmente de acuerdo con papimac también porque en más de una ocasión he desistido de seguir pendiente de los captcha y de lo que tardaba en descargar.
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por elpetiger Miér 30 Nov 2022, 23:17

papimac escribió:
elpetiger escribió:No es para tomárselo a risa. Cuando el caso Megaupload, fueron detrás otros cuantos servidores. Cuando se dicta un precedente en la justicia, todos lo demás casos siguen el mismo patrón y por desgracia, veredicto en el juicio. Ya sabéis que esos "señores" siempre se inclinan ante "el poderoso caballero $"

Tienes razón @elpetiger y mis risas no eran destinadas a upload como empresa, cada uno mira sus intereses y como empresa, está claro que tiene que ganar dinero y eso lo respeto, pero aquellos uploaders que lo han utilizado todos estos años para beneficio propio y por más que se les pedía que echaran un cable y que pusieran otros servidores, (no todo el mundo se puede costear cuentas premium) y siempre te topabas con el no por respuesta, además de que lo particionaban con archivos de 100 mb para mayor beneficio y cuando no tenías más remedio que entrar por el aro, las descargas eran interminables, cada tres horas y delante del ordenador para las capchas, pues que quieres que te diga, de ellos no me da pena y si se les ha dejado dinero a deber pues mala suerte la suya, pero yo me alegro y no de los usuarios que con su esfuerzo han pagado religiosamente su cuenta premium y que se han quedado colgados y a uploaded como empresa pues, una apuesta muy agresiva para que la gente no tenga más remedio que hacerse premium y pasar por caja y así les ha ido.

Espero que no sea por orden judicial y sea simplemente motivod economícod pero en un futuro esto ocurrirá, estoy convencido de ello. Ya veremos que se inventan.


Un saludo y perdona si te he ofendido con mis risas querido amigo

Para nada me has ofendido, pero ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas quemar... Por lo que dice nuestro amigo @Johnny, así fue. Tu punto de vista es compartido por mi. Yo no veo con buenos ojos que se gane dinero con esto. Y esa es la misma opinión que supongo tienen las distribuidoras y todos los que viven de la industria del cine. Lo que hacemos nosotros, es solo intercambiar archivos, pero no ganamos nada, pero arrastramos la fama de los que se intentan lucrar de todo esto. Y por culpa de esa "fama" todos nosotros vivimos en una absoluta paranoia pensando que hacemos algo ilegal y que el día menos pensado nos joden vivos. Y esto afecta a nuestra salud, nos hace vulnerables ante la gente que maneja los servidores (bueno, que ofrecen sus servicios, porque hacer, hacer...) y hacen con nosotros los que les sale de las pelotas. Algunos llegáis a pagar más de lo que yo me gasto en "fumar" al mes (ya se que es malo fumar, pero me parece que esta mejor gastado)
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pablo99 le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Miér 30 Nov 2022, 23:20

Pues si ha sido por temas judiciales, no por orden judicial, pero sí por presión judicial. Al parecer llevaban varios años presionando tanto desde EEUU como desde Europa y al final han cedido.

Como uno de los gigantes de los servicios de descarga no han estado a la altura avisando del cierre con sólo 4 días de antelación y no dando explicaciones sobre las cuentas premium.

Pero lo peor de todo ésto es la inmensa cantidad de archivos que se han perdido tanto ilegales como legales (era el tercero del mundo que más archivos albergaba), cuando cayó Megaupload se tardaron varios meses en volver a reponer lo perdido y muchísimo de lo perdido no se recuperó jamás.

En esta ocasión ya he visto a varios uploaders en otros sitios que se han bajado del carro y han abandonado porque les ha resultado imposible en 4 días traspasar sus archivos a otro sitio.

Y como dice @elpetiger ésto crea un precedente y ahora saben que sólo con presionar sin llegar a litigios pueden hacer caer a referentes, Uploaded llevaba 14 años funcionando.

En fin, esperemos que se calme el asunto y las comunidades podamos seguir compartiendo nuestras cosas.

Saludos!!

Edito: Si sirve de consuelo, siempre caen los servidores que ofrecen pagos por descargas, así que no usando esos servidores se puede estar un poco más tranquilo.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por papimac Jue 01 Dic 2022, 00:08

Johnny escribió:Si sirve de consuelo, siempre caen los servidores que ofrecen pagos por descargas, así que no usando esos servidores se puede estar un poco más tranquilo.

Buena reflexión y cierta, con sentido, creo yo. Los poseedores de los derechos saben que " " lo tienen bien jodido poder parar ésto así que utilizan la presión y el chantaje emocional para que cedan y les den más dinero por mantener la boca callada o que se suban arriba si ven caer a un gigante porque si encima de no pillar cacho van uploaded y los usuarios premium a los que paga, hay un beneficio eso no lo pueden permitir, de ahì que vayan a por ellos en primer lugar, así como a pequeña escala fueron a usuarios que cobraban cuota para poder tener acceso a las películas de estreno, esas que veís con los ataques de tos y la risa del populacho que está en el cine viéndola, eso gracias a Dios pasó a la historia, hacía más daño que bien.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Uploaded cierra - Página 2 LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7527
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por lecv140291 Jue 01 Dic 2022, 01:34

Una pena la verdad, ese servidor ya lo he conocido hace mucho, junto con MegaUpload, FileFactory, RapidShare, RapidGator y FreakShare, ahora con esto (que ya no es la primera vez que sucede) ya me vino la duda, la desconfianza y la inseguridad de seguir renovando mi cuenta premium en uno de esos host, sino al posible mismo destino. Aplicaré y me dedicaré a un futuro a los trackers públicos y privados. Gracias por la info y la mala noticia recibida. Saludos. Uploaded cierra - Página 2 1f622  Uploaded cierra - Página 2 1f622  Uploaded cierra - Página 2 1f622  Uploaded cierra - Página 2 1f62d  Uploaded cierra - Página 2 1f62d  Uploaded cierra - Página 2 1f62d
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A Johnny, elpetiger, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por baronluigi Jue 01 Dic 2022, 12:58

elpetiger escribió:
papimac escribió:Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 , qué tristeza la mía, pues a mí la noticia del cierre me ha pillao Emoji laugh1 Emoji laugh1 Emoji laugh1  usease desconojándome de risa por la emoción y lo siento por los buenos usuarios que habían pagado por sus servicios y por los uploaders honestos que daban otra opción de descarga más satisfactorios, a los demás uploaders a joderse toca.


Un saludo

No es para tomárselo a risa. Cuando el caso Megaupload, fueron detrás otros cuantos servidores. Cuando se dicta un precedente en la justicia, todos lo demás casos siguen el mismo patrón y por desgracia, veredicto en el juicio. Ya sabéis que esos "señores" siempre se inclinan ante "el poderoso caballero $"

Uploaded en sus inicios ( allá por 2005-2007) tenía un free cojonudo para su época (más de 1mbit). Luego la destrozó aposta. Si ha sido muy usado, es por puro ánimo de lucro. Al igual que pasó con fileserve en el pasado.

Esto no creo que cause ningún precedente. Megaupload se disfrazaba en su día como mero almacenamiento en la nube, pero era un mero cyberlocker. Para el usurio de a pie, era una nube muy incómoda. MEGA y Mediafire sí que superion dar el salto para adaptarse como nube, aunque luego ya sabemos que sus cuentas gratuitas se usan para warez.

Pero estamos mejor que hace 10 años.

Johnny escribió:Pues si ha sido por temas judiciales, no por orden judicial, pero sí por presión judicial. Al parecer llevaban varios años presionando tanto desde EEUU como desde Europa y al final han cedido.

Como uno de los gigantes de los servicios de descarga no han estado a la altura avisando del cierre con sólo 4 días de antelación y no dando explicaciones sobre las cuentas premium.

Pero lo peor de todo ésto es la inmensa cantidad de archivos que se han perdido tanto ilegales como legales (era el tercero del mundo que más archivos albergaba), cuando cayó Megaupload se tardaron varios meses en volver a reponer lo perdido y muchísimo de lo perdido no se recuperó jamás.

En esta ocasión ya he visto a varios uploaders en otros sitios que se han bajado del carro y han abandonado porque les ha resultado imposible en 4 días traspasar sus archivos a otro sitio.

Y como dice @elpetiger ésto crea un precedente y ahora saben que sólo con presionar sin llegar a litigios pueden hacer caer a referentes, Uploaded llevaba 14 años funcionando.

En fin, esperemos que se calme el asunto y las comunidades podamos seguir compartiendo nuestras cosas.

Saludos!!

Edito: Si sirve de consuelo, siempre caen los servidores que ofrecen pagos por descargas, así que no usando esos servidores se puede estar un poco más tranquilo.

Usar estos servidores como "almacenamiento personal", es de juzgado de guardia. Lo digo también sabiendo que con las "grandes" como google drive no son tampoco una panacea y que de la noche a la mañana también te lo pueden chapar todo, aunque afortunadamente, las cuentas gratuitas suelen quedar fuera de su radar (son más férreos con las de pago).


Zippyshare mismo. De la noche a la mañana, bloqueó el acceso desde España (por el inmenso consumo de tráfico que provenía de aquí, supongo).

Pero esque estos cyberlockers es que ni siquiera tienen sus propios servidores. Megaupload, Uploaded (en un princípio), Putlocker...todos con servícios totalmente externalizados y con domicilios fiscales que en algunos casos, no eran ni oficinas. Uploaded fue luego comprada por una compañía suiza y ha sido esta la que ha decidido chaparla.

Llevaban ya años de denuncias y juícios. Torrentfreak lo explica bien

https://torrentfreak-com.translate.goog/cyando-kills-uploaded-net-before-copyright-quagmire-drowns-it-221129/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
baronluigi
baronluigi
Uploader
Uploader

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2020

A Johnny, elpetiger, risumal, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Jue 01 Dic 2022, 17:19

Ahora que dices la palabra cyberlocker, recuerdo que hubo un servidor que al principio funcionaba bastante bien llamado así pero también chapó.

El cierre de Uploaded en este foro no nos afecta mucho pero me consta que en algunos foros grandes ha creado un problema gordo...

De hecho, como Uploaded se tenía considerado como NO lucrativo por el sistema de puntos que ofrecía se podía hacer la jugada de poner algún archivo "obligatorio" en ese servidor, ahora no se puede, hay que poner el aporte entero en al menos un servidor totalmente free.
Algunos uploaders ya se están echando las manos a la cabeza.

El "truco" de poner algunas partes en Uploaded lo he hecho hasta yo hace unos años, y tenía premium gratis, de hecho tenía varios años premium acumulados que he perdido, pero como no me han costado dinero me da un poco igual. Pero imaginate el que pagara la premium de 2 años que eran 100 pavos...

En fin, más se perdió en la guerra.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra - Página 2 MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, risumal, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por baronluigi Jue 01 Dic 2022, 17:59

Johnny escribió:Ahora que dices la palabra cyberlocker, recuerdo que hubo un servidor que al principio funcionaba bastante bien llamado así pero también chapó.

El cierre de Uploaded en este foro no nos afecta mucho pero me consta que en algunos foros grandes ha creado un problema gordo...

De hecho, como Uploaded se tenía considerado como NO lucrativo por el sistema de puntos que ofrecía se podía hacer la jugada de poner algún archivo "obligatorio" en ese servidor, ahora no se puede, hay que poner el aporte entero en al menos un servidor totalmente free.
Algunos uploaders ya se están echando las manos a la cabeza.

El "truco" de poner algunas partes en Uploaded lo he hecho hasta yo hace unos años, y tenía premium gratis, de hecho tenía varios años premium acumulados que he perdido, pero como no me han costado dinero me da un poco igual. Pero imaginate el que pagara la premium de 2 años que eran 100 pavos...

En fin, más se perdió en la guerra.


Por no hablar de la gente que reportaba los links free, para que solo los de uploaded estuvieran disponibles...
baronluigi
baronluigi
Uploader
Uploader

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2020

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.