BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por Javier0 Sáb 24 Sep 2022, 14:34

Me gusta la animación japonesa , soy de Cuba y vi que tienen Vampiros en la Habana en este foro, les puedo ayudar a incluir otros materiales de animación producidas en mi país en calidad DVD y HD, como también puedo apoyar el sitio con animados japoneses doblados en mi país , gracias

Javier0
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2022

A pathemarconi y a CENTURYON les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Lun 26 Sep 2022, 12:38

Javier0 escribió:Me gusta la animación japonesa , soy de Cuba y vi que tienen Vampiros en la Habana en este foro, les puedo ayudar a incluir otros materiales de animación producidas en mi país en calidad DVD y HD, como también puedo apoyar el sitio con animados japoneses doblados en mi país , gracias

Hola he estado a punto de borrar tu cuenta porque no te habías presentado correctamente para validar tu cuenta, de hecho ya había borrado 2 de tus 4 mensajes para proceder a borrar tu cuenta. Pero me he dado cuenta de que te habías presentado en el comentario de agradecimiento de uno de los aportes que has descargado.

Te he movido el mensaje a la sección correspondiente y voy a pasar por alto que no lo hayas hecho en el sitio correcto ya que tu presentación es muy buena y educada.

Por lo tanto tu cuenta está validada y ya formas parte de esta comunidad, pero te pido encarecidamente que te leas las normas para que no cometas ningún error que pueda hacer que pierdas tu cuenta en el futuro.

Disfruta del foro.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.