BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PRIVADO

+10
elpetiger
pathemarconi
Neho
mmaiz71
Makeijan65
risumal
Johnny
lecv140291
Alexmories
Condorito
14 participantes

Ir abajo

Hospital FORO PRIVADO

Mensaje por Condorito Jue 09 Jun 2022, 12:13

Saludos pájaros:

Desde este momento el foro pasa a ser PRIVADO.

Últimamente hemos tenido muchas incidencias con usuarios que no se han comportado como debían. No nos gusta tener que estar jugando al gato y al ratón y hemos decidido CERRAR EL REGISTRO del foro. A partir de ahora nadie se puede registrar en el foro.

Seguimos manteniendo que una Comunidad pequeña pero unida es mucho mejor que un foro monstruo inabarcable en el que los multicuentas, reposteadores y demás campen a sus anchas.
Aquí queremos ser una Comunidad Unida y sin malos rollos. Por lo tanto nos hemos cansado de tener que vigilar la puerta de entrada para que no se nos cuele ningún indeseable.

¿Significa esto que tu mejor amigo ya no se podrá registrar en el foro o que tú mismo que has sido víctima del chasqueo de dedos de Thanos por llevar más de un año sin entrar ya no podrás volver a registrarte?
NO.
El registro se abrirá de vez en cuando (en contadas y concretas ocasiones) y se podrá registrar todo el que quiera hacerlo en ese periodo de tiempo, eso sí, seremos más exigentes a la hora de aprobar o rechazar a los nuevos miembros.

También se va a habilitar un sistema de invitaciones, de momento sólo podrán usar dichas invitaciones los Pájaros VIP, los Uploaders, los Moderadores y los Administradores.

Se contará con 5 invitaciones si tienes alguno de los rangos citados anteriormente y consistirán en escribir un mensaje privado a los Administradores con el Nick y el e-mail del amigo que queréis que entre a esta Comunidad. Después se os restará una invitación. Así hasta 5 veces. Todo esto se gestionará en la Zona VIP.

¿Qué pasa si no tienes ninguno de esos rangos y quieres invitar a tu amigo? Pues que no podrás hacerlo, tu amigo tendrá que esperar a que haya una jornada de puertas abiertas en el foro.

Las invitaciones se gestionan por mensaje privado para evitar el tráfico o venta de las mismas como ocurre en otros sitios.

Y mucho ojo, debéis invitar a gente muy conocida por vosotros y de mucha confianza, puesto que si vuestro invitado llegase a realizar alguna acción que le supusiera el baneo del foro, tú como invitador podrías correr su misma suerte.
No utilicéis las invitaciones a lo loco.

Y ya para terminar decir que llevábamos mucho tiempo pensando en poner el foro en privado pero no nos acabábamos de animar, pero como decía, los últimos acontecimientos nos han animado a hacerlo, ya que lo único que queremos es tener una Comunidad para compartir en la que haya educación, buen rollo y sobre todo NADA DE TRAMPAS.

Las jornadas de puertas abiertas se anunciarán aquí y en nuestra página de Facebook.

Disfrutad del foro los que estéis dentro.

Un saludo.

ACTUALIZACION 20/6/2022



Validar la cuenta:

Cuando haya puertas abiertas, aunque te consigas registrar no quiere decir que tengas tu plaza asegurada en el nido, vamos a estudiar uno por uno todos los nuevos registros, quienes se registren con VPN serán expulsados de inmediato, además será necesario presentarse en la sección: https://bigbirds.variousforum.com/f9-me-presento

Deberéis (además de presentaros debidamente) indicar cómo habéis conocido éste foro, o si os lo ha recomenado alguien, también deberéis indicar si sóis viejos conocidos en otros sitios con el mismo nick o cono otro.
Una vez hecho ésto tu cuenta será validada y tendrás tu hueco en el nido.
En definitiva queremos evitar que se nos cuele algún pájaro no recomendable.

Transcurridas 24 horas de todos aquellos que no hayan validado su cuenta debidamente será expulsado.

Disculpad que seamos tan duros, pero sólo queremos que haya una Comunidad agradable y divertida para los miembros.

______________________________________________________________________________________________________
FORO PRIVADO Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, Aguili88, Termi, kratos, Alb y a les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Alexmories Sáb 11 Jun 2022, 18:46

Gracias por la información
Alexmories
Alexmories
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/12/2017

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por lecv140291 Sáb 11 Jun 2022, 23:53

Me parece una buena decisión, aunque se perdería la oportunidad de adquirir nuevos miembros a la comunidad; sin embargo, siempre en todos los sitios, especialmente en foros y blogs hay gente que les gusta fastidiar (herir) a los demás, arremetiendo por medio de sus comentarios en la mala (pésima) forma.
:MG_70:
Creo que a mí me parece una buena elección ante estos malos bombardeos.
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Lun 13 Jun 2022, 16:10

lecv140291 escribió:
Me parece una buena decisión, aunque se perdería la oportunidad de adquirir nuevos miembros a la comunidad; sin embargo, siempre en todos los sitios, especialmente en foros y blogs hay gente que les gusta fastidiar (herir) a los demás, arremetiendo por medio de sus comentarios en la mala (pésima) forma.
:MG_70:
Creo que a mí me parece una buena elección ante estos malos bombardeos.

Hay posibilidades de que entren nuevos miembros, pero ahora los controlaremos más porque ultimamente se nos ha colado mucho indeseable en el foro.
Preferimos estar tranquilos y de vez en cuando abrir las puertas.
Por cierto con tu rango puedes invitar a nuevos usuarios.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, kratos, lecv140291, suikyo y a Elbarnaby les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por lecv140291 Lun 13 Jun 2022, 18:03

Johnny escribió:
lecv140291 escribió:
Me parece una buena decisión, aunque se perdería la oportunidad de adquirir nuevos miembros a la comunidad; sin embargo, siempre en todos los sitios, especialmente en foros y blogs hay gente que les gusta fastidiar (herir) a los demás, arremetiendo por medio de sus comentarios en la mala (pésima) forma.
:MG_70:
Creo que a mí me parece una buena elección ante estos malos bombardeos.

Hay posibilidades de que entren nuevos miembros, pero ahora los controlaremos más porque ultimamente se nos ha colado mucho indeseable en el foro.
Preferimos estar tranquilos y de vez en cuando abrir las puertas.
Por cierto con tu rango puedes invitar a nuevos usuarios.

Saludos!!

Siempre es bueno tomar medidas con anticipación, muchas gracias. Saludos.
lecv140291
lecv140291
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 33

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por risumal Vie 17 Jun 2022, 15:26

gracias por la informacion
estoy totalmente de acuerdo con estas medidas
un saludo a todos " LOS PAJAROS DEL FORO "
risumal
risumal
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Edad : 68
Localización : Andalucia

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Makeijan65 Vie 17 Jun 2022, 15:43

Mejor tomar medidas a tiempo que tener que lamentarse;
Makeijan65
Makeijan65
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/09/2019
Edad : 59
Localización : A TERRA DA CHISPA

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, lecv140291, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por mmaiz71 Sáb 18 Jun 2022, 14:37

No entiendo como en un sitio que nos dan tanto por tan poco haya gente indeseable creando mal ambiente. Nadie nos obliga a estar aquí. FORO PRIVADO 1f44f FORO PRIVADO 1f44f FORO PRIVADO 1f44f FORO PRIVADO 1f44f FORO PRIVADO 1f44f

mmaiz71
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2021

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, Termi, kratos, Makeijan65, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Sáb 18 Jun 2022, 15:38

mmaiz71 escribió:No entiendo como en un sitio que nos dan tanto por tan poco haya gente indeseable creando mal ambiente. Nadie nos obliga a estar aquí.  FORO PRIVADO 1f44f  FORO PRIVADO 1f44f  FORO PRIVADO 1f44f  FORO PRIVADO 1f44f  FORO PRIVADO 1f44f

Hay gente para todo. Gracias por tu comentario por la parte que nos toca.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, Termi, kratos, Makeijan65, lecv140291, suikyo y a mmaiz71 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Sáb 25 Jun 2022, 14:14

De todos los que se registraron en la primera apertura de puertas no validaron su cuenta NINGUNO (pese a haber recibido instrucciones por privado).
Por lo tanto TODOS han sido expulsados.

Esperemos que en la próxima apertura de puertas los nuevos valoren más su estancia aquí.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, Termi, kratos, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Dom 26 Jun 2022, 12:55

lecv140291 escribió:
Johnny escribió:De todos los que se registraron en la primera apertura de puertas no validaron su cuenta NINGUNO (pese a haber recibido instrucciones por privado).
Por lo tanto TODOS han sido expulsados.

Esperemos que en la próxima apertura de puertas los nuevos valoren más su estancia aquí.
Esto es increíble, parece que la gente viene solo a descargar e irse, no a valorar los aportes o los esfuerzos de los uploaders. Muy mal. Si sigue esto creo que se deben tomar medidas drásticas como por ejemplo:

- El foro debería ser completamente privado, los registros solamente serán por invitación vía facebook u otra plataforma indicando su nombre de usuario y haber leído las políticas correspondientes.

- Las invitaciones serán activadas únicamente por el administrador.

- Y por último se debe realizar cada mes un borrado de cuentas sólo por no participar en el foro.

Es una sugerencia de otro foro que he visto y que les comparto. Saludos.

Todo eso ya se hace aquí jeje
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A CENTURYON, Termi, kratos, Makeijan65, lecv140291 y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Neho Dom 26 Jun 2022, 15:17

lecv140291 escribió:
Johnny escribió:De todos los que se registraron en la primera apertura de puertas no validaron su cuenta NINGUNO (pese a haber recibido instrucciones por privado).
Por lo tanto TODOS han sido expulsados.

Esperemos que en la próxima apertura de puertas los nuevos valoren más su estancia aquí.
Esto es increíble, parece que la gente viene solo a descargar e irse, no a valorar los aportes o los esfuerzos de los uploaders. Muy mal. Si sigue esto creo que se deben tomar medidas drásticas como por ejemplo:

- El foro debería ser completamente privado, los registros solamente serán por invitación vía facebook u otra plataforma indicando su nombre de usuario y haber leído las políticas correspondientes.

- Las invitaciones serán activadas únicamente por el administrador.

- Y por último se debe realizar cada mes un borrado de cuentas sólo por no participar en el foro.

Es una sugerencia de otro foro que he visto y que les comparto. Saludos.

Estoy parcialmente deacuerdo contigo lecv140291. pero no nos olvidemos que esta web es una web de descargas .
No funcionara nunca como un tracker privado en el que puedas obligar a los users a estar sedeando durante un tiempo los torrentes descargados .
Registros por invitacion de facebook, Me dejas apartado ( yo no utilizo eso, al igual que muchas otras personas /users )se deberia buscar un punto medio y que este fuese tambien medida de accion para los nuevos users .
De que nos  vale que se registren a las 24 horas ??
Para poder descargar sin limite alguno y no aportar nada ??

Me cuesta mucho entender que pasarme infinidad de horas haciendo una autoria para una comunidad no se tenga en cuenta y que luego mi trabajo se encuentre por cualquier lado ( sin mi consentimiento )y se que lo hago sin pedir nada a cambio, pero no lo hago para todo el mundo , solo para quien yo quiero.

Valdria para algo a mi parecer que en las 72/96 horas siguientes realizasen una subida y que anunciasen el material con el que pueden dar mas grandeza al foro.
Hay que intentar que se aporte tanto en las subidas como en el foro .
Hacer una relacion listada de los aportes que hay en cada una de las secciones del foro e intentar dar iniciativa a alguna seccion para atraer a nuevos users ( ya sea dvd custum con manuales y demas o algo por el estilo ).

Que sea una web con un referente que otras no tengan.

Esa es mi humilde opinion , que puede ser equivocada o una utopia, ya que hablo desde el conocimiento solo de los trackers privados .

Un saludo Neho
Neho
Neho
Moderador
Moderador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, Termi, kratos, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Dom 26 Jun 2022, 16:43

Ésto no es un tracker privado, es un foro privado, y aunque ahora el funcionamiento de registro es muy parecido a un tracker privado las diferencias son notables.

Aquí no hay que sedear puesto que son descargas directas pero al tener el registro cerrado los usuarios valoran mucho más su cuenta que cuando se podían registrar.

Las invitaciones no se piden ni se dan por facebook, en facebook se anuncia cuando se abre el registro, pero también se anuncia aquí.
Las invitaciones sólo las pueden utilizar los usuarios con el rango adecuado (hay un hilo en el que estáis todos los usuarios que tenéis derecho a usar las invitaciones), se entiende que se confía en esos usuarios por su rango alcanzado, se confía en su criterio.

Cuando se abren las puertas no quiere decir que todos los que se registren van a poder conservar su cuenta puesto que se piden unos requisitos para ello. Sin ir más lejos en la última apertura de cuentas ninguno consiguió validar su cuenta. Allá cada cual, pensamos que es muy fácil hacerlo.

Nos hemos cansado de usuarios tóxicos para el foro (maleducados, reposteadores, multicuentas, etc), ahora la cosa ha cambiado y creednos si os decimos que nosotros lo hemos notado para bien. Ya no se reportan infracciones al ritmo de antes y la gente empieza a ser más colaborativa y a agradecer de verdad el trabajo de los uploaders.

@Neho de momento no hay listados de aportes en cada sección porque no tenemos las herramientas necesarias para hacerlo, pero foroactivo siempre está innovando (unas veces para bien y otras para mal), puede que con el tiempo implementen esas herramientas.
De momento la sección de filmografías, sagas y ciclos es un buen índice que está en constante crecimiento.
Por cierto, si tienes pruebas de que se repostea tu trabajo en otro sitio reportanoslo y lo investigaremos, si es así quien lo esté haciendo será baneado.

Y por último, cada mes aprox. se hace un borrado de cuentas inactivas, el llamado "protocolo Thanos" sigue activo, pero ya no se anuncia, se hace cada mes con las cuentas inactivas, por lo tanto los que van quedando son cada vez menos conflictivos y más activos en el foro, que es lo que queremos desde el principio.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, kratos, lecv140291, Neho, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por pathemarconi Dom 26 Jun 2022, 20:34

Neho escribió:
Me cuesta mucho entender que pasarme infinidad de horas haciendo una autoria para una comunidad no se tenga en cuenta y que luego mi trabajo se encuentre por cualquier lado ( sin mi consentimiento )y se que lo hago sin pedir nada a cambio, pero no lo hago para todo el mundo , solo para quien yo quiero.

Hola compañero... Déjame que discrepe sobre este apartado...

Las horas que te pases haciendo "autorías" son cosa exclusivamente tuyas, nadie te obliga a ello.
El material que utilizas en principio para esas "autorías" NO son de tu propiedad.
Cuando cuelgas tu trabajo y una vez descargado por cualquiera pasa a ser de su "propiedad", entendiendo que ni tu ni nadie tiene "derechos" sobre el material, por lo cual si quiere repostearlo está en su derecho.
Otra cosa distinta es que linkee tus enlaces, eso no está permitido ni es "ético"!
Y lo que me hace gracia, no solo de ti si no de otros uploaders es cuando decís que tienen que pediros permiso!!! Very Happy Imaginando que tu y los demás pedís "permiso" a SONY WARNER MARVEL etc.. para hacer autorías! Very Happy Very Happy
En serio, a mi me han reposteado aportes hasta la saciedad, y lo asumo, cierto que no hago "autorias", pero el curro que me pego tampoco es para obviarlo. Asumo pues, que cuando posteo, expongo mi "trabajo" que como he dicho al principio nadie me obliga a ello... Puede que me haga mas o menos gracia, pero lo tengo que asumir, además que nada de lo que posteo es de mi propiedad... Trato de poner "palos" en las ruedas para que al menos los que descargan si tienen intención de repostear se tomen la molestias de zipear de nuevo y resubir a sus servidores, con eso me conformo!!
Todo esto dicho desde el cariño, porque estoy en el mismo barco que tu!!

______________________________________________________________________________________________________
FORO PRIVADO DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4736
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos, lecv140291, Neho, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Dom 26 Jun 2022, 23:34

@pathemarconi hacer una autoría lleva mucho trabajo y aunque la base no sea de tu propiedad, para repostearlo hay que pedir permiso. Es una cuestión de respeto hacia compañeros.
Otra cosa es que te reposteen un DVDfull, pero una autoría lleva un trabajo extra que da rabia que se lo apropien otros sin decir nada.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, elpetiger, kratos, Neho, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Neho Lun 27 Jun 2022, 23:15

Hola @pathemarconi ,creo que el enfoque que has dado al texto , no se corresponde con lo que yo pretendia expresar( o tambien ,yo me exprese muy mal).

Que posteen cualquier aporte mio de un dvd comercial que habra millones de el , no me molesta en absoluto( y puede dar fe @elpetiger que es conocedor de ello), yo lo que intente decir , y apoyandome en la decision de ser un foro privado ,es que , para atraer a users a un foro que abre puertas un ratiko al mes (es un decir) , se ha de tener algo que los otros foros no tengan.
Puse el ejemplo de las autorias ( como podia haber puesto cualquier otro ejemplo )porque?
Por que quien las hace , su finalidad es que ese foro y sus users sean quienes posean ese dvd que nadie tendra ya que nunca sera editado y por eso se comparte .
Y si , tienes razón, soft libre, soft cr*ke*do, dvd de otras regiones ,audios de otras regones diferentes, TODO A COSTE "0",pero ese tiempo gratuito esta dedicado al foro y a que su escaparate sea el mejor posible, y no es agradable como bien comenta @Johnny que se sea un mero espectador del "aqui te pillo , aqui te mato" y conformarse con" zipear de nuevo y resubir a sus servidores "
Por ello , en ningu momento hablo de mi propiedad intelectual, ni de mis derechos de autor, hablo de mi trabajo .

Es agradable poder tener un foro de discusion/debate donde exponer los diferentes puntos de vista que cualquier user tenga.

Un saludo Neho
Neho
Neho
Moderador
Moderador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/01/2021

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por elpetiger Lun 27 Jun 2022, 23:58

@Neho, yo creo que has tenido una idea cojonuda. Por ejemplo yo me registré en un foro (muy famoso, no digo el nombre) solo porque tenían tutoriales de sincronización de Audio y explicaban como funcionaba el Audacity. Al final me vino genial, porque consigo vídeos (de pésima calidad) pero que aprovecho los audios para los custom. Mira, llevaba como asignatura pendiente hacer un tutorial para unos amigos (ellos saben quienes son), así que si me dais tiempo puedo hacer un buen video-tutorial. Lo explicaría con el que vengo usando ahora y sería de forma muy simple, sin profundizar ni explicar. Más bien como ejemplo o guía a seguir.

EDITO: Bueno, el que lo pida después, se le explicaría lo que pregunte. Pero no en el mismo vídeo.

Por cierto @Neho, no tenía ni idea de que hicieses autorías ni custom. Tenemos que hacer una "factoría" :MG_118:

Saludos peña !!!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, risumal, Neho, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por mariprado Jue 30 Jun 2022, 22:38

Muchas gracias por la información condorito

que bien organizado todo así da gusto me encanta el orden

Un Abrazo mis queridos amigos/as
mariprado
mariprado
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/04/2021
Localización : Barcelona

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos, lecv140291, suikyo y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por huervano3 Vie 01 Jul 2022, 22:04

Muchas gracias por la info, aunque la vea con un poco de retraso... study, últimamente ando un poco liado, enredado, atareado...  FORO PRIVADO 1f613, y no entro lo que quisiera. Así que lo dicho, muchas gracias, un saludo y feliz verano!! Cool cheers sunny
huervano3
huervano3
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Localización : Huelva

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos, lecv140291 y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por charro Miér 06 Jul 2022, 13:46

exelente i estimado entereda y e gustaria apoyar como uploader con gusto solo dejame saber como me das acceso a uploader

charro
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2021

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Trosky Miér 06 Jul 2022, 14:29

charro escribió:exelente i estimado  entereda y e gustaria  apoyar como uploader con gusto solo dejame saber como  me das acceso a uploader

Hola, la vida se demuestra con hechos, cualquier usuario puede postear lo que desee, dedica unos minutos a leer como publicar el primer aporte en la sección de tutoriales y cuando quieras puedes publicar lo que quieras, un saludo
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A Johnny, CENTURYON, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Johnny Sáb 09 Jul 2022, 18:47

Después de darle muchas vueltas he tomado la determinación de postear (ahora poco por falta de tiempo, pero quizás más adelante mejore) sólo mis aportes en Big Birds.

Postear en varios foros me quita mucho tiempo y postear sólo aquí es más rápido y le da un pequeño empujón de exclusividad al foro (tengo por ahí alguna joyita dificil de conseguir).

Seguiré atendiendo peticiones de resubida en otros sitios pero los aportes nuevos a partir de ahora sólo aquí en Big Birds, que se note el cariño que le tengo al foro.

Por lo tanto a quienes les gusten mis subidas a partir de ahora sólo estarán disponibles aquí. Y como me las encuentre por otro sitio sin mi consentimiento destruiré al insensato que lo haya hecho con mis rayos laser que me salen de los ojos. Avisados estáis.
Es broma (lo de los rayos laser Laughing ).

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
FORO PRIVADO MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3188
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A CENTURYON, elpetiger, Termi y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Hospital Re: FORO PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.