BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crash Bash [PAL-EUR] [Edicion Parche] [SCES-02834] [MEGA]

2 participantes

risitas Crash Bash [PAL-EUR] [Edicion Parche] [SCES-02834] [MEGA]

Mensaje por AgustinLuz Dom 04 Dic 2016, 20:44

Crash Bash [PAL-EUR] [Edicion Parche] [SCES-02834] [MEGA] 51zctr10

Hola Amigos y Colegas de Big.Birds. He Mostrado una edicion un iso de psx sin grabar la imagen de clonecd
de un videojuego psx en PAL-ESPAÑA (Crash Bash) (Es Una Edicion Parche Pero Con Iso no hace falta Parchear el archivo pero puedes grabar)

Descripcion:

Idioma Voces y Textos: Ingles - Italiano - Frances - Alemania - Español
Numero del Serie Del Disco: [SCES-02834]
Region: PAL
Fecha del Lanzamiento: 1 del diciembre del 2000
Funciona 100% Perfecto:
Modo: Edicion Parche Sin Grabar CloneCD (Modo 100%)

Crash Bash es un juego de mesa de eventos múltiples en el que cuatro personas pueden jugar varios minijuegos como personajes de la serie Crash Bandicoot.

Los personajes incluyen Coco, Brio, Dingodile, Tiny, y Neo Cortex. Los juegos están organizados a partir de un mundo de cubo central de que llevan radios a diferentes niveles. Los juegos incluyen pong en el que los jugadores defienden un lado de la pantalla, y un juego de pogo-stick, en el que los jugadores saltan para cambiar el color de los cuadrados en un tablero aterrizando en ellos, a continuación, ganar puntos mediante la recopilación de las cajas.

Otro juego coloca a los personajes en las espaldas de los osos polares en su intento de embestir entre si los lados de un iceberg, con variantes hicieron incluir el derretimiento de los ángulos de hielo y campo de juegos que cambian con su ubicación. Cada juego presenta variaciones; algunos permiten a los equipos de dos jugadores.

Características:

* Grupo de juego de hasta 4 jugadores en el que se enfrentarán en múltiples eventos
* Juega como los personajes de la serie Crash Bandicoot
* Algunos juegos permiten a los jugadores se emparejan en equipos
* Los eventos incluyen, un juego pogo-stick pong, y un juego en el que los jugadores justa en la parte superior de los osos polares
* Los personajes incluyen Coco, N. Brio, Dingodile, Tiny, y Neo Cortex

Bring it on, baby!

Crash y sus amigos están de vuelta en un derribo, arena rumble arrastre. Eso es correcto. ¡Prepárate para montar, carrera, salto, lanzar y lucha contra ellos hasta el final. Volar cosas Toss TNT. Duque a cabo en una selva. Es sólo un buen bandicoot reyerta old-fashion.

* Piensa rápido y jugar rápido! Frenético, de cabeza a cabeza batallas, persecuciones de bombeo del corazón-, la exploración y las carreras de adrenalina corriendo por los puntos.

* Todos los tiempos personajes favoritos - prepárate para luchar. Crash, Coco, Dingodile, Tiny, Koala Kong, el Dr. Neo Cortex y N. Brio y nuevo villano Rilla Roo.

* Los modos Adventure, Battle y Torneos de ofrecer nada más que diversión! Tómelo en solitario, el juego en equipo o el enchufe en el Multitap y mostrar a sus amigos que es realmente de primera bandicoot!

* Más de 30 eventos competitivos y un montón de paseos! Tanques, palillos de pogo, rondan los barcos, los osos polares y más!

Aqui Copiar A La Pagina Web Mega:

Espero Que Lo Disfruteis Mucho Al Crash Team Racing De la PS1 Modo Original y Parche Nuevo que Lo Disfruteis  Very Happy  Very Happy  :drinks:

AgustinLuz
Uploader
Uploader

A silverluckyman le gusta esta publicaciòn

risitas Re: Crash Bash [PAL-EUR] [Edicion Parche] [SCES-02834] [MEGA]

Mensaje por silverluckyman Sáb 02 Abr 2022, 16:14

guauuuuu...no te lo vas a creer, pero tengo metidas en cajas la Play 1 y la play 2 (actualmente mis hijos juegan a la play4) y en breve de 2 a 3 meses las voy a desempolvar y colocarlas en un "txoko" que estoy preparando...hace siglos que no juego (básicamente desde que me casé hace veintitantos años), asi que si necesito algun juego ya me pasare por aqui

Gracias crack!!

Vaya alegron que me acabas de dar!!

silverluckyman
silverluckyman
Pájaro bronce
Pájaro bronce