BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

pajaro Presentación

Mensaje por Invitado Lun 20 Mar 2023, 13:08

Muy buenas tardes a tod@s, soy Iván (Lukk), me han dado muy buenas referencias de este foro en un pequeño grupo de Telegram (Gracias Alberto, no se si tendrás otro nick por aquí) sobre temática cinéfila, donde hablamos de los últimos lanzamientos y comentamos nuestras colecciones, intercambiando opinioenes.

Entre mis pasiones destaca el cine, como era de esperar Very Happy , y más en concreto el de acción y ciencia ficción.
También me apasiona la música clásica, en particular el piano. Y la pesca deportiva, de la cual intento disfrutar
la gran mayoría de los fines de semana, ahora que ya empieza el buen tiempo.

Espero aportar mi ayuda para lo que se necesite y aprender de todos los compañeros del foro humildemente. Un saludo y un abrazo , ¡amigos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Presentación

Mensaje por Johnny Lun 20 Mar 2023, 14:40

Lukk escribió:Muy buenas tardes a tod@s, soy Iván (Lukk), me han dado muy buenas referencias de este foro en un pequeño grupo de Telegram (Gracias Alberto, no se si tendrás otro nick por aquí) sobre temática cinéfila, donde hablamos de los últimos lanzamientos y comentamos nuestras colecciones, intercambiando opinioenes.

Entre mis pasiones destaca el cine, como era de esperar  Very Happy , y más en concreto el de acción y ciencia ficción.
También me apasiona la música clásica, en particular el piano. Y la pesca deportiva, de la cual intento disfrutar
la gran mayoría de los fines de semana, ahora que ya empieza el buen tiempo.

Espero aportar mi ayuda para lo que se necesite y aprender de todos los compañeros del foro humildemente. Un saludo y un abrazo , ¡amigos!

Hola compi, la presentación excelente. Pero estás usando una VPN o proxy y eso está prohibido en el foro, entra con tu IP sin enmascarar y validaremos tu cuenta. La IP que estás usando ahora no está permitida en el foro y será baneada.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Presentación MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Presentación

Mensaje por Johnny Jue 23 Mar 2023, 15:11

Cuenta borrada. No has validado la cuenta porque no has querido.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Presentación MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.