BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uploaded cierra

+6
elpetiger
baronluigi
pathemarconi
risumal
pablo99
Johnny
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

batman Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Sáb 26 Nov 2022, 19:55

Uploaded cierra el 30 de Noviembre.

Así lo han soltado a bocajarro en un e-mail a los usuarios, 4 días antes de cerrar. Con dos cojones.

Yo he sido usuario de ese servidor durante muchos años hasta que dejé de usarlo porque me borraban lo que les daba la gana pese a ser usuario premium.

En mi caso voy a perder los casi 6 años que tenía acumulados de premium (no me habían costado un duro puesto que los había canjeado con los puntos que daban por las descargas), también voy a perder los aportes que aún tenía alojados allí, tampoco es una gran pérdida porque tengo respaldos en otros sitios. Así que si no podéis completar alguna descarga mía porque faltan archivos de Uploaded me lo decís y en un pis pas (o lo antes posible) añado otros servidores.

Como digo a mi no me va a suponer una gran pérdida, aunque perder una cuenta premium no me hace mucha gracia, pero va a haber más de uno al que le va a dar un soponcio. Me estoy refiriendo a los que utilizaban ese servidor de forma lucrativa (las descargas las podías canjear como meses premium o como dinerito).
Está claro que la empresa ha entrado en banca rota y no va a pagar a los usuarios a los que les debiera dinero, y probablemente ésta situación esté reflejada en sus términos de uso (esos que nadie nos leemos) y poco van a poder hacer.

Cosas positivas: Nos vamos a librar de un servidor en el que si no eres premium descargar es una pesadilla y aunque hay más servidores lucrativos parecidos, en ciertos sitios no se pueden usar si no son acompañados de otros servidores no lucrativos. Por lo tanto es una buena noticia para los downloaders.
A mi me da un poco igual porque yo pago cuentas premium cuando me hacen falta, pero para los que no se lo podían permitir pues será un problema menos.

Pobrecitos los Uploaders lucrativos que les van a quitar un pedacito de cielo y les van a dejar a deber pasta.
En fin, unas veces se gana y otras se pierde.

¿Cómo te afecta a ti el cierre de uno de los servidores más veteranos del panorama de las descargas?

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A CENTURYON, elpetiger, Termi, kratos, risumal, suikyo, pablo99 y a silverluckyman les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Cierre

Mensaje por pablo99 Sáb 26 Nov 2022, 20:02

Muchas gracias por mantenernos informados Johnny
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny, CENTURYON, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por risumal Sáb 26 Nov 2022, 20:52

Pues a mi me han jodido ya que aun me debian 21 semanas que ya tenia abonadas y no creo para nada me devuelban el dinero puesto
eso es una forma de robo indiscriminado
bueno a joderse tocan
un saludo johnny
risumal
risumal
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Edad : 68
Localización : Andalucia

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, kratos, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pathemarconi Sáb 26 Nov 2022, 20:53

Pues como bien dices, a alguno le va a dar un "parrenque" de cuidado!!..Aun asi estamos expuestos a que cierren mas servidores, porque el problema está en quienes lo gestionan, recuerda cuando MEGA se fue a la mierda de la noche a la mañana, el daño fue brutal.

La cosa positiva es que aprendes a guardar a buen recaudo los archivos, quiero decir de forma física en discos duros en casa... Me la he jugado mucho tiempo posteando solo en MEGA y poco a poco he ido subiendo a 2 servidores mas, por si las moscas...Aun así otro cierre de MEGA y me suicido sin carta de despedida... Pero asumo el riesgo.... Peor son los downloaders que se quedan sin poder descargar, al fin y al cabo el material siempre puedo disfrutarlo yo.

Creo que la caída de las criptomonedas tienen algo que ver, parece que estos servidores les gusta invertir en criptomonedas y a algunos les ha pillado la caída de la criptomonedas, cosas de la red y de los iluminaos de la red que creen que todo es eterno... y mucho me temo que caerán algunos mas..

Luego están esas webs (que descubrí hace poco) que no necesitas ser premium para descargarte cualquier cosa a velocidad supersónica.. y por ende dejan de inscribirse usuarios premium, con lo cual se les va a la mierda el negocio!!

Veremos lo que dura esto, pero al final la red es un descontrol donde todo vale, una idea y la contraria!! trataremos aguantar lo que nos dejen!!

______________________________________________________________________________________________________
Uploaded cierra DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, CENTURYON, kratos, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Sáb 26 Nov 2022, 21:13

risumal escribió:Pues a mi me han jodido ya que aun me debian 21 semanas que ya tenia abonadas y no creo para nada me devuelban el dinero puesto
eso es una forma de robo indiscriminado
bueno a joderse tocan
un saludo johnny

Estoy seguro de que no van a devolver nada, cuando los cierres son tan inmediatos es porque no pueden ya ni mantener el servidor...

Toca joderse sí.

Saludos compi.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A CENTURYON, kratos, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Sáb 26 Nov 2022, 21:15

@pathemarconi pues si yo tuviera que apostar a cual sería el siguiente servidor en caer lo apostaría todo a Mega Laughing

Su sistema de financiación no creo que esté funcionando muy bien con esos precios. A no ser que hayan hecho una buena cartera de clientes de empresas, de los usuarios pocon sacarán...

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, CENTURYON, kratos, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pathemarconi Dom 27 Nov 2022, 12:52

Johnny escribió:@pathemarconi pues si yo tuviera que apostar a cual sería el siguiente servidor en caer lo apostaría todo a Mega Laughing

Su sistema de financiación no creo que esté funcionando muy bien con esos precios. A no ser que hayan hecho una buena cartera de clientes de empresas, de los usuarios pocon sacarán...

Si es MEGA ya podras presumir que conocías Emoji cry 1  a un tipo que anunció su suicidio en un foro!!

______________________________________________________________________________________________________
Uploaded cierra DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A Johnny, CENTURYON y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Dom 27 Nov 2022, 13:16

No! Por Dios path!!!😅😅
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON, risumal y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por baronluigi Dom 27 Nov 2022, 15:32

Johnny escribió:@pathemarconi pues si yo tuviera que apostar a cual sería el siguiente servidor en caer lo apostaría todo a Mega Laughing

Su sistema de financiación no creo que esté funcionando muy bien con esos precios. A no ser que hayan hecho una buena cartera de clientes de empresas, de los usuarios pocon sacarán...

Bueno, Mega caerá cuando todos sus inversores dejen de meter pasta allí. Es una empresa más grande que uploaded.

PD: ¿Seguro que cierra? Porque yo he visto que han creado un nuevo servício.

https://uploaded.net/udrive
baronluigi
baronluigi
Uploader
Uploader

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 17/11/2020

A pathemarconi, Johnny, CENTURYON y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Dom 27 Nov 2022, 19:59

baronluigi escribió:
Johnny escribió:@pathemarconi pues si yo tuviera que apostar a cual sería el siguiente servidor en caer lo apostaría todo a Mega Laughing

Su sistema de financiación no creo que esté funcionando muy bien con esos precios. A no ser que hayan hecho una buena cartera de clientes de empresas, de los usuarios pocon sacarán...

Bueno, Mega caerá cuando todos sus inversores dejen de meter pasta allí. Es una empresa más grande que uploaded.

PD: ¿Seguro que cierra? Porque yo he visto que han creado un nuevo servício.

https://uploaded.net/udrive

Hombre seguro no hay nada en esta vida pero a mi me han mandado este e-mail:

Uploaded cierra Sin_tz46

Me consta que hay más usuarios que también lo han recibido.
Ya lo veremos a partir del día 1 de Diciembre.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Dom 27 Nov 2022, 20:03

Johnny, eres un Crack a cualquier hora del día. Jajajajaja
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Dom 27 Nov 2022, 20:05

pablo99 escribió:Johnny, eres un Crack a cualquier hora del día. Jajajajaja

Y de la noche Laughing

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Dom 27 Nov 2022, 20:06

Por supuesto!!!!!
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Dom 27 Nov 2022, 22:38

Algunos usuarios han mandado e-mails al propio Uploaded preguntando por el cierre y preguntando qué pasará con el dinero que han pagado y no podrán disfrutar y a todos les han contestado ésto:

Hello,

We are very sorry, but unfortunately the situation is such that http://uploaded.net has to be shut down.
Management will contact you about all other information related to your account in the next few days.

Thank you for your understanding and we wish you all the best.

Kind regards

Hola,

Si es cierto. Lo sentimos mucho, pero lamentablemente la situación es tal que http://uploaded.net tiene que cerrarse.
La gerencia se comunicará con usted acerca de toda otra información relacionada con su cuenta en los próximos días.

Gracias por su comprensión y le deseamos todo lo mejor.

Atentamente



______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Dom 27 Nov 2022, 22:59

Moraleja, nunca pagues por adelantado.
El dinero debajo del colchón, más seguro. 😅😅
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por elpetiger Lun 28 Nov 2022, 07:12

pathemarconi escribió:
Johnny escribió:@pathemarconi pues si yo tuviera que apostar a cual sería el siguiente servidor en caer lo apostaría todo a Mega Laughing

Su sistema de financiación no creo que esté funcionando muy bien con esos precios. A no ser que hayan hecho una buena cartera de clientes de empresas, de los usuarios pocon sacarán...

Si es MEGA ya podras presumir que conocías Emoji cry 1  a un tipo que anunció su suicidio en un foro!!

A mi solamente me afecta como downloader, pero si MEGA chapa, yo me la corto!!! Lo aposté todo a una carta y se que puede pasar. Si algún día sucediese me paso a compartir aportes por la mula. Como si tengo que abrir yo mismo un foro de p2p o torrent de pelis en Full. Sería un foro tan genial como este, no lo dudéis.

Saludos.
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi, Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Lun 28 Nov 2022, 07:41

Me apunto!!

Pero cuando lleguemos a ese río, ya cruzaremos ese puente. 😊😊
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Lun 28 Nov 2022, 16:47

Que no cunda el pánico, yo no he dicho que vaya a cerrar Mega, simplemente no confío mucho en su sistema de financiación, ojala y dure mucho.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A pathemarconi, elpetiger, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Gabu Lun 28 Nov 2022, 22:19

Pues en general afecta para alguna subida que haya de hace tiempo que haya hecho alguno con Uploaded en algun sitio y que a partir del 1 de diciembre ya.. pues todo lo que hayan subido, perdido para siempre. Y hay cosas que no se van a volver a subir.. en fin..

Gabu
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A pathemarconi, Johnny, elpetiger, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por nippur Mar 29 Nov 2022, 19:37

gracias a el destino descagar un video o pelicula era una pesades
gracias por la informacion

nippur
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/11/2016

A Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Johnny Miér 30 Nov 2022, 16:53

Pues no ha hecho falta esperar al día 1. Uploaded ya está cerrado.

Y efectivamente no han devuelto el dinero de las premium y no han pagado lo que tenían pendiente.

Lo que no sabía es que ha sido por presiones judiciales, pensaba que era por bancarrota.

Hemos presenciado un nuevo caso "megaupload"

Uploaded ya es historia, guardemos un minuto de silencio por él y a otra cosa.

PD: Mis aportes antiguos tienen partes en Uploaded, como tengo respaldo en otros servidores sólo tenéis que avisarme y cambio los enlaces.

Saludos!!


Última edición por Johnny el Miér 30 Nov 2022, 18:13, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Uploaded cierra MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, risumal, suikyo y a pablo99 les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Miér 30 Nov 2022, 18:11

Gracias por el soporte "post aporte"  Uploaded cierra 1f605
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por papimac Miér 30 Nov 2022, 20:57

Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 , qué tristeza la mía, pues a mí la noticia del cierre me ha pillao Emoji laugh1 Emoji laugh1 Emoji laugh1 usease desconojándome de risa por la emoción y lo siento por los buenos usuarios que habían pagado por sus servicios y por los uploaders honestos que daban otra opción de descarga más satisfactorios, a los demás uploaders a joderse toca.


Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Uploaded cierra LQzqnSq

(Si pinchas en la firma te llevaré a un nuevo foro llamado Ciclos, filmografías y sagas donde podrás ver el resto de las películas de tu actor o actriz favorit@ y si están o no subidas al foro). Si os pasáis ya me diréis si os gusta y si no está el vuestro, decídmelo y me pongo con ello. Gracias
papimac
papimac
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 7383
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Edad : 57
Localización : Costa del Sol

A Johnny, elpetiger, risumal y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por elpetiger Miér 30 Nov 2022, 21:18

papimac escribió:Emoji cry 1 Emoji cry 1 Emoji cry 1 , qué tristeza la mía, pues a mí la noticia del cierre me ha pillao Emoji laugh1 Emoji laugh1 Emoji laugh1  usease desconojándome de risa por la emoción y lo siento por los buenos usuarios que habían pagado por sus servicios y por los uploaders honestos que daban otra opción de descarga más satisfactorios, a los demás uploaders a joderse toca.


Un saludo

No es para tomárselo a risa. Cuando el caso Megaupload, fueron detrás otros cuantos servidores. Cuando se dicta un precedente en la justicia, todos lo demás casos siguen el mismo patrón y por desgracia, veredicto en el juicio. Ya sabéis que esos "señores" siempre se inclinan ante "el poderoso caballero $"
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por pablo99 Miér 30 Nov 2022, 21:27

Pues me temo que elpetiger tendrá razón.
"Poderoso caballero don dinero"
pablo99
pablo99
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Ni soy de aquí, ni soy de allá

A Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

batman Re: Uploaded cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.