BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

pajaro Me presento

Mensaje por edkspain Jue 29 Sep 2022, 23:32

Hola, muchas gracias por dejarme registrarme. Os conoci en telegram , una persona puso el anuncio en el grupo de tracker privados, que se habia abierto el registro a este foro.

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Johnny Jue 29 Sep 2022, 23:35

Hola ya te registraste como Tierra85, tienes que explicarnos qué pasa con tu IP o tu cuenta no será validada.

saludos.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Me presento MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Jue 29 Sep 2022, 23:43

Hola os mande un email hace un poco en el que decia que no entendia porque se me habia expulsado, que que habia ocurrido. Y recibi esta respuesta:

----------------------------

"Hola, no has sido expulsado, tu cuenta ha sido borrada, pero te puedes volver a registrar antes del 30 de Septiembre que se cierran las puertas, pero para que tu cuenta no se borre TIENES QUE VALIDARLA.

Aquí tienes toda la información: https://bigbirds.variousforum.com/t18635-apertura-de-puertas-septiembre-2022#126501

Vuelve a registrarte y esta vez valida tu cuenta correctamente y no habrá ningún problema.



Saludos."

----------------------------


Y respondi lo siguiente:

----------------------------
Hola, me acabo de registrar y volvere a solicitar la validacion gracias, el caso es que me la habias validado la otra cuenta Sad supongo que habra sido borrada por error entonces. la verdad me habia sorprendido

----------------------------


La verdad que yo tampoco se que ha pasado con mi usuario tierra85, entiendo que se ha tenido que borrar por algun error, no encuentro otra explicacion

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Condorito Jue 29 Sep 2022, 23:50

Hola, no ha sido ningún error. Lo que fue un error fue validarte la cuenta, se te envió un mensaje privado pidiendo cierta información, como tú no respetas los mensajes privados y los copias y pegas en público pues te lo pongo por aquí también.

Para poder validar tu cuenta tienes que explicar qué pasa con tu IP, en este foro están prohibidas las VPN o proxys. Nuestro detector de VPN nos da un resultado negativo pero tu IP arroja resultados de geolocalización tan dispares como Canarias, Valladolid y Bilbao. Eso nos hace sospechar que algún tipo de enmascarador de IP estás usando. Por lo tanto nos debes explicar ésto y si tu explicación es convincente se te validará la cuenta, si no es así ya no se te borrará la cuenta, se te baneará directamente.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
Me presento Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Jue 29 Sep 2022, 23:56

Condorito escribió:Hola, no ha sido ningún error. Lo que fue un error fue validarte la cuenta, se te envió un mensaje privado pidiendo cierta información, como tú no respetas los mensajes privados y los copias y pegas en público pues te lo pongo por aquí también.

Para poder validar tu cuenta tienes que explicar qué pasa con tu IP, en este foro están prohibidas las VPN o proxys. Nuestro detector de VPN nos da un resultado negativo pero tu IP arroja resultados de geolocalización tan dispares como Canarias, Valladolid y Bilbao. Eso nos hace sospechar que algún tipo de enmascarador de IP estás usando. Por lo tanto nos debes explicar ésto y si tu explicación es convincente se te validará la cuenta, si no es así ya no se te borrará la cuenta, se te baneará directamente.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!!

Lo primero pedirte disculpas si ha molestado que haya copiado el mensaje que se me envio por el email. Pense que podia hacerlo y que debia de hacerlo, al pedirme explicaciones por aqui de que ha pasado. Pero supongo que tendria que haber pedido permiso primero por privado, me puse nervioso, perdona.

Sobre lo de la IP, sinceramente no tengo ninguna explicacion. No uso VPN ni nada por el estilo, pero no se si estoy entendiendo bien, ¿Mi ip no esta siendo todo el rato la misma, esta cambiando, si me puedes responderme a eso, para pedir explicaciones a mi compañia? Es extraño eso porque se supone que tengo una ip fija.

Yo uso simplemente una tablet, porque no tengo ni ordenador, y conecto mi disco duro a mi tablet para poder descargar cosas.

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Jue 29 Sep 2022, 23:58

Y sobre el mensaje privado que dices que se me pedia ciertos datos, sinceraente no logre a verlo, perdona

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Jue 29 Sep 2022, 23:59

Vale acabo de ver que hoy a las 16:51 me llego un email diciendome que tenia un mensaje privado. pudo ser ese? Yo es que no he entrado en todo el dia hasta hace poco, y ya mi usuario no existia no pude ver ese mensaje

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Vie 30 Sep 2022, 00:06

Como no sea que he conectado algunas veces desde el movil? Igual al conectar desde el movil cambiar la ip? sinceramente no lo se, si eso no entrare mas con el movil aver si es eso

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Condorito Vie 30 Sep 2022, 00:07

Tu IP es sólo una. Pero arroja resultados de geolocalización en sitios como Canarias, Valladolid y Bilbao. Los geolocalizadores no son exactos pero esos resultados son imposibles.

Cuando una IP está enmascarada puede pasar ésto. Ese tipo de prácticas no están permitidas en el foro.

Una IP real arroja siempre el mismo resultado de geolocalización aunque se usen varios diferentes.
Por lo tanto nos hace pensar que estás usando algún tipo de VPN o proxy, lo cual está prohibido.

Así que te pregunto, ¿usas VPN o proxy?
¿Alguna de esas 3 geolocalizaciones es la tuya realmente?

Si estás tratando de tapar tu IP puede significar que eres un antiguo usuario baneado del foro.

______________________________________________________________________________________________________
Me presento Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Vie 30 Sep 2022, 00:15

Osea tengo la misma IP pero cada vez que me conecto sale que estoy en un sitio diferente?

Sinceramente no entiendo del tema por lo que no puedo dar ninguna explicacion a eso de diferentes sitios, se que existen los proxys y VPN, pero no los estoy usando. Uso el navegador google chrome. Y si de las 3 que dices, una es mia Bilbao

No soy ningun usuario antiguo. De hecho no conocia este foro hasta hace 2 dias, que una persona lo anuncio en el grupo TRACKERS PRIVADOS de telegram. Al registrarme me lleve la sorpresa que estaban las peliculas de el valle encantado

¿Hay alguna manera que yo pueda comprobar en mi tablet lo de la geocalizacion para ver que esta pasando?

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Condorito Vie 30 Sep 2022, 00:26

Algunos navegadores tienen la opción de usar VPN integrada o navegación oculta, asegúrate de que los tienes desactivados o prueba a usar otro navegador por si acaso.

Nos vamos a fiar de tu palabra y te vamos a validar la cuenta, espero que entiendas que nos tomamos muy en serio las normas y que no llevamos nada bien las trampas.

Siempre que no ocurran más cosas raras con tu IP no habrá problema pero si detectamos algo inusual te avisaremos de ello.

Un saludo.

PD: Tu cuenta está validada.

______________________________________________________________________________________________________
Me presento Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por edkspain Vie 30 Sep 2022, 00:32

Gracias, voy a entrar con microsoft edge el navegador, aver si con este no da ningun problema

edkspain
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2022

A Condorito y a pathemarconi les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por pathemarconi Vie 30 Sep 2022, 00:47

Me presento ZVIHzv

______________________________________________________________________________________________________
Me presento DkJhLl
pathemarconi
pathemarconi
Administrador
Administrador

Mensajes : 4730
Fecha de inscripción : 20/06/2016

A edkspain le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.