BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad por el foro BIG BIRDS

4 participantes

Ir abajo

pajaro Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Sáb 30 Jul 2022, 15:10

Esta pregunta va dirigida a esos dos "rojos" locos revolucionarios, creo que ya sabéis que hablo de @Johnny y @pathemarconi. ¿Cuál fue el primer aporte disponible para descargar en el foro? Debió de ser una película señalada, un clásico entre clásicos, o no sé, tal vez no. Pero me muero de curiosidad por saber cual fue la película escogida para emprender todo esto. Si no la tengo, la quiero descargar... y si no es una buena película, para mi lo será, porque fue la primera del foro Very Happy

Disfrutad (o lamentad, cada cual que elija) todos del Verano. Saludos !!!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Condorito, Johnny, KYLIEMINOGUE, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Johnny Sáb 30 Jul 2022, 21:12

Pues la respuesta es.... NO TENGO NI IDEA 😃

Pero apostaría un brazo a que fue alguna de pather... O incluso zoppo. Habrá que investigarlo.

Pero te puedo decir la primera película que posteé yo en mi vida, antes de que existiera este foro. Y fue Instinto básico 2.

Tú recuerdas la tuya?
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Condorito, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Sáb 30 Jul 2022, 23:02

Johnny escribió:Pues la respuesta es.... NO TENGO NI IDEA 😃

Pero apostaría un brazo a que fue alguna de pather... O incluso zoppo. Habrá que investigarlo.

Pero te puedo decir la primera película que posteé yo en mi vida, antes de que existiera este foro. Y fue Instinto básico 2.

Tú recuerdas la tuya?

Si por supuesto. En mi caso era una serie de dibujos. La Pantera Rosa y en este foro fue un concierto de AC-DC. La elección del concierto no tubo mucho éxito, jeje Fue un concierto porque después de lo de eX... dije que no iba a volver a subir una película para nadie. Pero bueno, el que quiera música y conciertos para eso está esa pág. rusa que algunos conocéis ya.
Cuando hice mi primer aporte, estaba tan desubicado... madre mía, menos mal que eso quedó atrás. Recuerdo que las normas decían que no se podía hacer copy-paste. ¿Os podéis creer que los datos de Filmaffinity los escribía con el teclado letra por letra? (hasta ponía faltas de ortografía intencionadas para que quedara claro que no lo había copiado y pegado) ¡Madre mía, que pardillo era! Laughing
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Condorito, Johnny, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Johnny Dom 31 Jul 2022, 03:56

elpetiger escribió:
Johnny escribió:Pues la respuesta es.... NO TENGO NI IDEA 😃

Pero apostaría un brazo a que fue alguna de pather... O incluso zoppo. Habrá que investigarlo.

Pero te puedo decir la primera película que posteé yo en mi vida, antes de que existiera este foro. Y fue Instinto básico 2.

Tú recuerdas la tuya?

Si por supuesto. En mi caso era una serie de dibujos. La Pantera Rosa y en este foro fue un concierto de AC-DC. La elección del concierto no tubo mucho éxito, jeje Fue un concierto porque después de lo de eX... dije que no iba a volver a subir una película para nadie. Pero bueno, el que quiera música y conciertos para eso está esa pág. rusa que algunos conocéis ya.
Cuando hice mi primer aporte, estaba tan desubicado... madre mía, menos mal que eso quedó atrás. Recuerdo que las normas decían que no se podía hacer copy-paste. ¿Os podéis creer que los datos de Filmaffinity los escribía con el teclado letra por letra? (hasta ponía faltas de ortografía intencionadas para que quedara claro que no lo había copiado y pegado) ¡Madre mía, que pardillo era! Laughing

Jajajajajajaja que bueno lo del copy paste.....
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A Condorito, elpetiger, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Dom 31 Jul 2022, 05:23

Pero hablando de películas, películas... la verdad es que no se cual fue la película que posteé primero, no lo recuerdo.
Otra anécdota que puedo contar, fue cuando un usuario (en otro foro) me hizo unas preguntas en Inglés. Luego deduje que ese usuario debía de ser de origen Ruso. Bueno, el caso es que yo ni idea de manejar el traductor de Google y desconocimiento total del idioma ese. Suena cómico, pero le contesté lo que creía yo que era Inglés, pero en realidad no lo podía entender nadie porque lo que escribí, no atendía a ninguna norma gramatical. Básicamente era un idioma inventado por mi (algo así como hablaba Tarzán en las películas). Ese usuario debió de flipar con la contestación. Tengo que decir que ahora ya se usar el traductor, jeje Laughing
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Condorito, Johnny, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Dom 31 Jul 2022, 06:28

Otra pregunta curiosa relacionada con el foro que me inquieta, es saber por qué un pájaro como mascota. ¿A quién se le ocurrió la idea? y claro, ¿por qué un pájaro? ¿Encierra algún significado oculto que no veo?
Como bien sabe @pathemarconi, soy muy observador. No negareis el parecido de nuestra mascota con uno de los personajes de la película de animación "Angry Birds: La película". Y casualmente esa película es del 2016, al igual que este foro. ¿Fue todo fruto de la casualidad?
Por lo poco que se de este foro, fue fruto de un mal rollo previo (una mala pasada que os hicieron), ¿El subconsciente os sugirió lo de "Angry" y con la popular película de animación de la que os hablo se os vino a la mente el nombre de BIRDS?
Y claro, lo de BIG, será para hacerlo a lo grande Very Happy
Como veis, ¡he aprendido a usar el traductor de Google! y hasta ¡El corrector ortográfico! Este hobby sirve para muchas cosas, jeje
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Condorito, Johnny, kratos y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Condorito Lun 01 Ago 2022, 02:08

elpetiger escribió:Otra pregunta curiosa relacionada con el foro que me inquieta, es saber por qué un pájaro como mascota. ¿A quién se le ocurrió la idea? y claro, ¿por qué un pájaro? ¿Encierra algún significado oculto que no veo?
Como bien sabe @pathemarconi, soy muy observador. No negareis el parecido de nuestra mascota con uno de los personajes de la película de animación "Angry Birds: La película". Y casualmente esa película es del 2016, al igual que este foro. ¿Fue todo fruto de la casualidad?
Por lo poco que se de este foro, fue fruto de un mal rollo previo (una mala pasada que os hicieron), ¿El subconsciente os sugirió lo de "Angry" y con la popular película de animación de la que os hablo se os vino a la mente el nombre de BIRDS?
Y claro, lo de BIG, será para hacerlo a lo grande Very Happy
Como veis, ¡he aprendido a usar el traductor de Google! y hasta ¡El corrector ortográfico! Este hobby sirve para muchas cosas, jeje

Hola amigo @elpetiger el abuelo Condorito puede responderte a tus dudas.
El nombre surgió de una tormenta de ideas, (que quede entre nosotros, todos los nombres propuestos eran una KK  Twisted Evil ), el nombre se me ocurrió a mi cuando recordé una vieja expresión que no se si significará lo mismo en todos los sititos. La expresión sería algo así como "Menudo pájaro estás hecho" que vendría a significar algo así como que eres un poco sinvergüenza. Como la temática del foro era compartir aportes entre nosotros nos imaginé a nosotros mismos como unos pájaros (desvergonzados), nada tuvo que ver con Angry Birds ni siquiera con las aves. Pero me pareció gracioso que el logotipo del foro fuera un ave (por lo del doble sentido).
El caso es que el primer logo fue una foto real (un poco retocada) de un pájaro real que era rojo y grande y nos venía al pelo para representar a unos grandes pájaros (de ahí el big).
Si te fijas en el subtítulo del foro "Somos pájaros, somos grandes" explica en 4 palabras todo lo que te acabo de contar.
Pero como una imagen vale más que mil palabras te pongo la primera portada que tuvo el foro:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS Defini10

Como ves nada que ver con Angry Birds.

Pero hubo un día en que la mascota evolucionó y se convirtió en un pájaro de dibujos animados, el foro tomó un tono más desenfadado (y sigue así hasta el día de hoy) y nos hizo mucha gracia la nueva mascota.
Aquí te la pongo:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS Portad10

Como ves la única coincidencia con Angry Birds era el Birds.
Pero entonces llegó @pathemarconi y empezó a "meter mano" a las portadas y las "animó" con muy buen resultado. Pero nuestro pájaro-mascota era dificil de animar porque no era muy expresivo, ahí fue cuando llegó la primera evolución de la mascota la cual adquirió un pico 3D, ojos y alas animados y unas cejas que permitía ponerle expresiones al pajarito. Aquí va la imagen de ejemplo:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS AwZ1CW

Pero la creatividad de pather no tiene límite y decidió pegarle una renovación a la mascota de arriba a abajo y aunque él dice que no tuvo ningún tipo de inspiración con Angry Birds esta vez las similitudes sí que eran evidentes:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS GIHkwS

Le advertí de que era demasiado parecido y se le realizó una nueva modificación volviendo a la redondez original pero se conservaron todos los nuevos cambios, el más destacable las cejas y también las plumas que permiten hacer que el cuerpo pueda girar y no sea tan estático:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS SBKLP7

De momento éste último es el oficial y más actual pero lo hemos podido ver poco o muy poco por las portadas del foro porque pather tuvo que hacer un pequeño parón por causas de fuerza mayor, pero seguro que lo veremos cuando pather vuelva a las andadas. Aunque para los más atentos, ha hecho algún cameo en la serie del cavernícola:

Curiosidad por el foro BIG BIRDS D6IrFA

Espero haberte aclarado tus dudas, yo al menos me he divertido mucho repasando la trayectoria de las mascotas del foro.

Un abrazo amigo.

______________________________________________________________________________________________________
Curiosidad por el foro BIG BIRDS Siguen10
Condorito
Condorito
Administrador
Administrador

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Localización : Entre ceros y unos

A Johnny, elpetiger, Miss Annarkia y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Lun 01 Ago 2022, 05:51

¡Guau! Increíble el cambio que ha dado la criatura. Por cierto ¿Tiene nombre la mascota?
Muchas gracias @Condorito por tomarte la molestia de explicarnos el origen de nuestra mascota. Cuando era adolescente, veo que llevaba cresta roja, serían cosas de la edad, jeje
Bueno, has desmontado mi teoría. ¿Pero serán capaces los creadores de Angry Birds de decir que su película no se inspiró en nuestra mascota? ¡Pero si son coetáneos!, hasta debieron hacer la mili juntos, yo creo que nuestra mascota les sirvió de inspiración. Que vengan aquí y lo nieguen en público... jajaja Laughing Laughing Laughing
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Johnny Lun 01 Ago 2022, 17:38

jajaja, seguro que los de Angry Birds no pueden demostrar que se inspiraron en nuestra mascota Laughing

Y ahora que lo dices que yo sepa no tiene nombre, siempre lo hemos llamado el pájaro rojo.

Ésto es imperdonable tenemos que ponerle un nombre.

Se admiten sugerencias.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Curiosidad por el foro BIG BIRDS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por suikyo Lun 01 Ago 2022, 17:50

El Pájaro original de la foto es un ave americana conocida por aqui
como cardenal de virginia (américa del norte), hay otro bien al sur
(como Termi, por lo de bien al sur). Conocido como cardenal amarillo. ornitológicamente igual que el rojo, nada más que completamente amarillo con la linea negra en el copete.(vaja pájaro el originalmente elegido, ya que, ambos estan en serio riesgo de desaparecer, no así nuestra bandada


Última edición por suikyo el Mar 02 Ago 2022, 17:05, editado 1 vez
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4695
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 65
Localización : Pluma Verde

A Johnny y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Johnny Lun 01 Ago 2022, 18:01

suikyo escribió:El Pájaro original de la foto es un ave americana conocida por aqui
como cardenal de virginia (américa del norte), hay otro bien al sur
como Termi conocido como cardenal amarillo. ornitológicamente igual que el rojo, nada más que completamente amarillo con la linea negra en el copete.(vaja pájaro el originalmente elegido, ya que, ambos estan en serio riesgo de desaparecer, no así nuestra bandada

¿Que quieres decir con lo de Termi, se llama así el pájaro?

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Curiosidad por el foro BIG BIRDS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por suikyo Mar 02 Ago 2022, 17:08

Medianamente corregido lo de los cardenales y su relación con
el susodicho, así no se inquieta la bandada y se obscurece un poco más el misterio del pájaro sin gps integrado. (No termi es único y no es el nombre del cardenal Rojo ó de Virginia, su nombre es Cardinalis cardinalis)



Curiosidad por el foro BIG BIRDS Medium10
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4695
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 65
Localización : Pluma Verde

A Johnny y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por elpetiger Mar 02 Ago 2022, 17:42

Qué chulo, este si que tiene cara de "angry" Laughing
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A Johnny y a suikyo les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por suikyo Miér 03 Ago 2022, 22:31

Qué tal iria como nombre "Chilindrón"
otros:

Rubí
Gambito
Moloko
suikyo
suikyo
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 4695
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 65
Localización : Pluma Verde

A Johnny le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Johnny Miér 03 Ago 2022, 23:00

suikyo escribió:Qué tal iria como nombre "Chilindrón"
otros:

         Rubí
         Gambito
         Moloko


Para sugerir nombres aquí: https://bigbirds.variousforum.com/t18394-pongamosle-nombre-a-la-mascota-de-big-birds#123820

Sólo un nombre por usuario.

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Curiosidad por el foro BIG BIRDS MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A suikyo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Curiosidad por el foro BIG BIRDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.