BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo remplazar la película de un dvd original, solo la película, conservando el menú original del dvd

2 participantes

Ir abajo

pajaro cómo remplazar la película de un dvd original, solo la película, conservando el menú original del dvd

Mensaje por Elbarnaby Vie 22 Jul 2022, 08:44

por favor, alguien sabría cómo remplazar la película de un dvd original, solo la película, pero conservando su menú original del dvd. por favor, alguien supiera. ya que la vez pasada todos me ayudaron a conocer como se hace un menú dvd, gracias a todos
Elbarnaby
Elbarnaby
Pájaro VIP
Pájaro VIP

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2022
Edad : 48

A CENTURYON y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: cómo remplazar la película de un dvd original, solo la película, conservando el menú original del dvd

Mensaje por elpetiger Lun 25 Jul 2022, 12:06

Elbarnaby escribió:por favor, alguien sabría cómo remplazar la película de un dvd original, solo la película, pero conservando su menú original del dvd. por favor, alguien supiera. ya que la vez pasada todos me ayudaron a conocer como se hace un menú dvd, gracias a todos

Hola @Elbarnaby. Pásate por este post. Se trata de un vídeo tutorial realizado por mi. En el explico como cambiar el vídeo de un DVD que presenta relación de aspecto 4:3 por otro vídeo (creado por nosotros) con relación de aspecto 16:9 manteniendo los menús del DVD original.

https://bigbirds.variousforum.com/t18318-como-cambiar-el-video-de-un-dvd-43-por-otro-en-169-manteniendo-los-menus-del-dvd-video-tutorial#123140

Es mi primer tutorial. Si es bien recibido por los usuarios, haré más. Puede presentar fallos (momentos que creen confusión). Cada duda que tengas, no dudes en preguntarme. Así iremos mejorando el tutorial para los demás usuarios.


Saludos.
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A CENTURYON, suikyo y a Elbarnaby les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.