BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICIONES DE DOCUMENTALES EN TODOS LOS FORMATOS EN ESTE HILO

+2
risumal
Johnny
6 participantes

pajaro Re: PETICIONES DE DOCUMENTALES EN TODOS LOS FORMATOS EN ESTE HILO

Mensaje por Johnny Mar 12 Oct 2021, 18:15

Saludos pájaros.

Las peticiones de documentales en todos los formatos irán en este hilo para tenerlas agrupadas todas en un único tema.

Tan sólo recordaros que los uploaders no trabajan para vosotros y que los servidores que elijan para la subida son elección suya y de nadie más.

Se permite repetir peticiones siempre y cuando haya pasado una semana entre una y otra.

Saludos.

Administrador
Administrador

A pathemarconi, elpetiger, risumal, suikyo y a Trosky les gusta esta publicaciòn

Mensaje por risumal Sáb 19 Mar 2022, 16:21

Hola chicos buenas tardes
estoy buscando por todos lados las temporada 2 de la serie " ASI SE HIZO LA TIERRA "
esta serie es de CANAL HISTORIA
localice la temporada 1 en DVD9 FULL , pero la segunda temporada me es imposible
si alguno teneis o podeis localizar esta segunda temporada de la serie os lo agradeceria enormemente y si es en DVD9 FULL ya ni os digo
bueno . muchas gracias de antemano
un saludo
risumal
risumal
Pájaro VIP
Pájaro VIP

A pathemarconi, Johnny, elpetiger y a suikyo les gusta esta publicaciòn

Mensaje por chikitin77 Mar 05 Abr 2022, 06:24

Hola a todos los amigos de la comunidad! Smile

Se que esta peticion es imposible de cumplir o casi imposible.Ya que llevo años buscandola y jamas la encontre en DVD full.Solo DVDrip.
Hablo de la grandiosa coleccion Grandes Enigmas de la Historia 40 DVDs full lanzada por Planeta DeAgostini.Soy fanatico de este tipo de temas y en España siempre se han lanzado cosas tan grandiosas como estas.Si algun amigo de la comunidad tiene esta inmensa coleccion.Les ruego porfavor compartir.Es para mi como encontrar el santo grial.Muchas gracias por leer esta peticion. Very Happy

PD:

Busco en DVD full y no rip.
chikitin77
chikitin77
Polluelo
Polluelo

A pathemarconi, Johnny y a risumal les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trosky Lun 11 Abr 2022, 10:57

chikitin77 escribió:Hola a todos los amigos de la comunidad! Smile

Se que esta peticion es imposible de cumplir o casi imposible.Ya que llevo años buscandola y jamas la encontre en DVD full.Solo DVDrip.
Hablo de la grandiosa coleccion Grandes Enigmas de la Historia 40 DVDs full lanzada por Planeta DeAgostini.Soy fanatico de este tipo de temas y en España siempre se han lanzado cosas tan grandiosas como estas.Si algun amigo de la comunidad tiene esta inmensa coleccion.Les ruego porfavor compartir.Es para mi como encontrar el santo grial.Muchas gracias por leer esta peticion. Very Happy

PD:

Hola buenas, me gustaría informarte que ya he hecho las gestiones necesarias para conseguirte esta colección completa en DVDfull, creo que son en dvd5full, debes entender que llevará un tiempo subirlos todos al foro porque es grande, cada uno lleva un titulo y al final irán las siglas GEH como referencia y con el permiso de los moderadores, los iré subiendo a medida que los vaya consiguiendo, paciencia que los irás viendo en su sección correspondiente, eso de misión imposible se lo dejaremos a Tom Cruise y su ficción si te parece bien, saludos

Trosky
Moderador
Moderador

A Johnny, elpetiger y a chikitin77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por elpetiger Lun 11 Abr 2022, 11:47

A-LU-CI-NAN-TE Shocked

Moderador
Moderador

Mensaje por Trosky Lun 11 Abr 2022, 12:17

elpetiger escribió:A-LU-CI-NAN-TE Shocked

Merece la pena que esten en el foro te lo aseguro, aunque llevará tiempo porque son 40 y son documentales interesantes de Canal Historia, Discovery Channel, la BBC y otra casa que no recuerdo, salieron en el 2005, el compi no tiene mal gusto con la petición, saludos

Trosky
Moderador
Moderador

A pathemarconi y a elpetiger les gusta esta publicaciòn

Mensaje por chikitin77 Lun 11 Abr 2022, 18:16

Trosky escribió:
chikitin77 escribió:Hola a todos los amigos de la comunidad! Smile

PD:

Hola buenas, me gustaría informarte que ya he hecho las gestiones necesarias para conseguirte esta colección completa en DVDfull, creo que son en dvd5full, debes entender que llevará un tiempo subirlos todos al foro porque es grande, cada uno lleva un titulo y al final irán las siglas GEH como referencia y con el permiso de los moderadores, los iré subiendo a medida que los vaya consiguiendo, paciencia que los irás viendo en su sección correspondiente, eso de misión imposible se lo dejaremos a Tom Cruise y su ficción si te parece bien, saludos

Esta es una de las mejores noticias que puedo recibir estimado Trosky Very Happy lo que para mi parecia imposible,sera realidad gracias a tu inmensa y gran amabilidad.Estoy en deuda contigo por este inmenso aporte a la cultura.Muchas gracias amigo Trosky Very Happy Very Happy Very Happy saludos
chikitin77
chikitin77
Polluelo
Polluelo

A pathemarconi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por pathemarconi Lun 11 Abr 2022, 19:16

Trosky escribió:

Hola amigo @trosky, no sé como pero si puedo ayudarte a subir los DVDS cuenta conmigo, 40 son un bocado muy grande... puedo cederte mis enlaces en caso de subirlos (1fichier uptobox) para que los pongas en tu post... ya sabes tienes mi ofrecimiento si puedo ayudar de alguna forma dimelo!!

Un saludo crack

Administrador
Administrador

Mensaje por Trosky Mar 12 Abr 2022, 12:20

pathemarconi escribió:Hola amigo @trosky, no sé como pero si puedo ayudarte a subir los DVDS cuenta conmigo, 40 son un bocado muy grande... puedo cederte mis enlaces en caso de subirlos (1fichier uptobox) para que los pongas en tu post... ya sabes tienes mi ofrecimiento si puedo ayudar de alguna forma dimelo!!

Un saludo crack

Gracias amigo y te agradezco el ofrecimiento, lo voy a tener en cuenta, hoy me van a pasar la lista con los titulos de la colección en archivo de texto para tenerlo como referencia y asi los que me vayan pasando ya los voy tachando, tampoco sé el tamaño de ellos, si es dvd5 se hace un calculo por encima, calculé sobre unos 170 Gb en total más o menos a una media de 4.20 Gb cada uno, pero ya te digo que es especulación más que nada, vamos a ver a medida que los vaya obteniendo, saludos

Trosky
Moderador
Moderador

A pathemarconi, Johnny y a elpetiger les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trosky Lun 02 Mayo 2022, 19:27

Hola, ya me estan pasando los DVDs de Grandes Enigmas de la Historia, los que vaya completando los postearé en el nido, no tienen ninguna numeración, solo es el titulo, como referencia y al final ira [GEH-Planeta Agostini] para los que esten interesados, llevará un tiempo al ser la obra completa de 40 DVDs, paciencia pues, se iran viendo en su sección correspondiente, saludos

Trosky
Moderador
Moderador

A elpetiger le gusta esta publicaciòn

Mensaje por chikitin77 Mar 03 Mayo 2022, 05:10

Trosky escribió:Hola, ya me estan pasando los DVDs de Grandes Enigmas de la Historia, los que vaya completando los postearé en el nido, no tienen ninguna numeración, solo es el titulo, como referencia y al final ira [GEH-Planeta Agostini] para los que esten interesados, llevará un tiempo al ser la obra completa de 40 DVDs, paciencia pues, se iran viendo en su sección correspondiente, saludos

Jamas pense cumplir este sueño de ver esta coleccion a maxima calidad disponible.Gracias estimado amigo Trosky por tu tremenda labor y por hacer realidad uno de mis sueños documentalistas Very Happy Saludos amigo.
chikitin77
chikitin77
Polluelo
Polluelo

A Trosky le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trosky Mar 03 Mayo 2022, 12:36

Trosky
Moderador
Moderador

Mensaje por Trosky Mar 03 Mayo 2022, 18:10

Hola @chikitin77 como los voy posteando a medida que los vaya consiguiendo por aca tienes también otro a tu disposición, saludos

https://bigbirds.variousforum.com/t16896-asesinato-de-un-faraon-dvd5fullpalcast-portu-inglesubno2005geh-planeta-deagostini

Trosky
Moderador
Moderador

A elpetiger le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trosky Jue 05 Mayo 2022, 13:23

Trosky
Moderador
Moderador

A elpetiger y a chikitin77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trosky Jue 05 Mayo 2022, 19:36

Hola @chikitin77 por aqui tienes otro de la obra, te comento que los voy subiendo a medida que los vaya recibiendo, para no llenar tanto esta sección con enlaces pasa de vez en cuando por la sección de documentales que encontraras alguno de ellos recientes, debes entender que son 40 y si los voy a tener todos, saludos

https://bigbirds.variousforum.com/t16961-el-enigma-colon-dvd5fullpalcast-portusubno2005geh-planeta-deagostini

Trosky
Moderador
Moderador

A elpetiger y a chikitin77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado