BIG BIRDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de grabador Blu-ray

4 participantes

Ir abajo

pajaro Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Thomasmarko Dom 13 Mar 2022, 01:52

Hola qué tal, quiero adquirir un grabador de Blu-ray, me gustaría que me recomienden si externo o interno, y también si es posible me recomienden algún modelo específico. Muchas gracias a todos.

Thomasmarko
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2022

A Johnny y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por elpetiger Mar 15 Mar 2022, 10:57

Hola @Thomasmarko. Lo primero que debes saber es que para que funcione correctamente necesitarás tener un PC lo suficientemente "potente". Supongo que si la quieres grabadora sabrás que el precio es más elevado. En cuanto a si externa o interna, yo prefiero que sea interna porque al ir conectada con USB pueden surgir fallos a la hora del "flujo de datos" (no se si se llama así).

También aclarar (yo no lo sabía cuando la compré) que solamente te servirá para Blu-ray, DVD y CD. Olvídate de los BD-100 4K. Para eso ya necesitarías un "super-ordenador" (si es que quieres que grabe). Yo no lo sabía y me sentí decepcionado cuando me enteré.

Yo personalmente a la hora de decantarme por un modelo, me dejé llevar por uno económico. Monté un Asus regrabadora Blu-ray BW-16D1HT BULK y hasta la fecha (hace ya un año) me ha dado buen resultado. Hasta creo que anda más fino el PC a la hora de leer discos que presentan arañazos o cosas similares.

El único inconveniente que le veo es su elevado precio. (Estamos hablando de más de 18 € de IVA) que se justifican con ese "canon digital" de marras. A mi la mía me salió por unos 105 € de precio final. Es como para pensárselo Rolling Eyes

Saludos !!!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Trosky Mar 15 Mar 2022, 11:26

Una consulta amigo @elpetiger a como te salen los discos para grabar en blu-ray, porque yo tambien estaba pensando en adquirir una, saludos
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A elpetiger le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por elpetiger Mar 15 Mar 2022, 11:34

Yo los pocos que grabo, los grabo en BD-25. Marca "Media-Range" (son de los más económicos) y si no recuerdo mal una tarrina de 10 discos sale por unos 9 €. (Los Verbatím ya ni pregunto por ellos, pero me parece que se multiplica casi el precio x2).

Saludos paisa !!!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Trosky Mar 15 Mar 2022, 13:58

elpetiger escribió:Yo los pocos que grabo, los grabo en BD-25. Marca "Media-Range" (son de los más económicos) y si no recuerdo mal una tarrina de 10 discos sale por unos 9 €. (Los Verbatím ya ni pregunto por ellos, pero me parece que se multiplica casi el precio x2).

Saludos paisa !!!

Uf es un precio economico para lo que es el soporte en si, como suele tener poca demanda , es porque me han regalado unos discos de este formato y por eso ando barajando grabadoras, gracias paisa, saludos
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por elpetiger Mar 15 Mar 2022, 14:35

Trosky escribió:
elpetiger escribió:Yo los pocos que grabo, los grabo en BD-25. Marca "Media-Range" (son de los más económicos) y si no recuerdo mal una tarrina de 10 discos sale por unos 9 €. (Los Verbatím ya ni pregunto por ellos, pero me parece que se multiplica casi el precio x2).

Saludos paisa !!!

Uf es un precio economico para lo que es el soporte en si, como suele tener poca demanda , es porque me han regalado unos discos de este formato y por eso ando barajando grabadoras, gracias paisa, saludos

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono. No, es broma, la culpa es del dichoso "Canon Digital" del que se aprovechan tanto de los que los utilizamos para almacenar películas como los que tienen tan solo un recuerdo de sus vacaciones, boda o cumpleaños en forma de vídeo. Tan solo por poner unos ejemplos de que pagan injustos por pecadores.

Saludos !!!
elpetiger
elpetiger
Baneado
Baneado

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 49
Localización : Asturies

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Trosky Mar 15 Mar 2022, 15:47

elpetiger escribió:
Trosky escribió:
elpetiger escribió:Yo los pocos que grabo, los grabo en BD-25. Marca "Media-Range" (son de los más económicos) y si no recuerdo mal una tarrina de 10 discos sale por unos 9 €. (Los Verbatím ya ni pregunto por ellos, pero me parece que se multiplica casi el precio x2).

Saludos paisa !!!

Uf es un precio economico para lo que es el soporte en si, como suele tener poca demanda , es porque me han regalado unos discos de este formato y por eso ando barajando grabadoras, gracias paisa, saludos

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono. No, es broma, la culpa es del dichoso "Canon Digital" del que se aprovechan tanto de los que los utilizamos para almacenar películas como los que tienen tan solo un recuerdo de sus vacaciones, boda o cumpleaños en forma de vídeo. Tan solo por poner unos ejemplos de que pagan injustos por pecadores.

Saludos !!!
El canon es una falicia con impuesto encubierto, las copias privadas no son delito si se hacen sin animo de lucro, lo que beneficia con este canon es a los intereses de una minoría (las entidades privadas de gestión) y asi conseguir monopolio exclusivo, pero en fin la ley esta hecha asi con trampa para el beneficio de unos pocos, saludos
Trosky
Trosky
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/02/2022

A pathemarconi le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Thomasmarko Jue 17 Mar 2022, 00:28

elpetiger escribió:Hola @Thomasmarko. Lo primero que debes saber es que para que funcione correctamente necesitarás tener un PC lo suficientemente "potente". Supongo que si la quieres grabadora sabrás que el precio es más elevado. En cuanto a si externa o interna, yo prefiero que sea interna porque al ir conectada con USB pueden surgir fallos a la hora del "flujo de datos" (no se si se llama así).

También aclarar (yo no lo sabía cuando la compré) que solamente te servirá para Blu-ray, DVD y CD. Olvídate de los BD-100 4K. Para eso ya necesitarías un "super-ordenador" (si es que quieres que grabe). Yo no lo sabía y me sentí decepcionado cuando me enteré.

Yo personalmente a la hora de decantarme por un modelo, me dejé llevar por uno económico. Monté un Asus regrabadora Blu-ray BW-16D1HT BULK y hasta la fecha (hace ya un año) me ha dado buen resultado. Hasta creo que anda más fino el PC a la hora de leer discos que presentan arañazos o cosas similares.

El único inconveniente que le veo es su elevado precio. (Estamos hablando de más de 18 € de IVA) que se justifican con ese "canon digital" de marras. A mi la mía me salió por unos 105 € de precio final. Es como para pensárselo Rolling Eyes

Saludos !!!
Yo a lo mucho sería grabar BD25, quisiera algo que sea eficiente sólo en eso, y bueno para DVD9 igual.

Thomasmarko
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2022

A pathemarconi y a elpetiger les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Thomasmarko Jue 17 Mar 2022, 22:28

Estaba viendo comentarios en amazon y da para desconfiar de los productos :c.

Thomasmarko
Pájaro
Pájaro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2022

A elpetiger le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Johnny Jue 31 Mar 2022, 00:02

Yo compré ésta en PC Componentes por 75€, ahora cuesta 88€

https://www.pccomponentes.com/lg-bu40n-grabadora-blu-ray-dvd-slim-interna-sata

Es interna de portatil y funciona bastante bien. También la puedes poner externa en una carcasa por usb.

______________________________________________________________________________________________________
¿Enlaces caídos? avísame en el propio post o por mensaje privado y los resubo en cuanto pueda
Recomendación de grabador Blu-ray MHgmIE
Johnny
Johnny
Administrador
Administrador

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : En Gotham city, la tercera cueva a la izquierda

A elpetiger, Thomasmarko y a Trosky les gusta esta publiación

Volver arriba Ir abajo

pajaro Re: Recomendación de grabador Blu-ray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.