CODE + HIDE

pajaro CODE + HIDE

Mensaje por Lentejako el Vie 01 Jul 2016, 16:27

Saludos usuarios de Big Birds.
Muchos nos preguntáis por qué hemos cambiado el modus operandi de envolver enlaces con CODE+HIDE.
La explicación es que el CODE (botón código) sirve para que los enlaces no sean cliqueables y foroactivo no nos añada acortadores de enlaces que redireccionan a páginas de publicidad. La etiqueta HIDE (botón oculto) sirve para que solo los usuarios registrados y que comenten (agradezcan) el aporte puedan ver los enlaces y así evitar que usuarios no registrados puedan ver y descargar el contenido sin ni siquiera agradecer.

El formato sería el siguiente:

HIDE CODE enlaces CODE HIDE

Como la decisión se ha tomado con muchos aportes ya posteados, sólo es obligatorio hacerlo a partir del 1 de Julio de 2016. En los aportes anteriores no es obligatorio ya que los administradores y moderadores nos encargaremos de ir modificandolos poco a poco para evitar una carga de trabajo extra a los uploaders. No obstante quien quiera colaborar y modificar sus propios aportes para cumplir con esta norma, puede ir haciéndolo y contará con nuestra total gratitud por ello.

De forma opcional (aunque muy recomendable) hemos creado la siguiente imagen que puedes utilizar para poner al final de tu aporte. Los usuarios no registrados la verán y sabrán que tienen que hacer si quieren acceder a los enlaces.

CODE + HIDE 143e4hy

Saludos.
Lentejako
Lentejako
Administrador
Administrador

pajaro Re: CODE + HIDE

Mensaje por Johnny el Vie 01 Jul 2016, 18:24

Oído cocina, yo todavía tengo pocos aportes, así que los míos los puedo corregir. Un saludo.
Johnny
Johnny
Moderador
Moderador

Mensaje por Soy-yo el Sáb 06 Ago 2016, 01:29

CODE + HIDE FeUA8VW
Soy-yo
Soy-yo
Colaborador
Colaborador